Martes 16 de Enero del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Maggie Gyllenhaal el día 23 de Julio de 2008

Pregunta.- Un placer tenerte en España Maggie. Batman es un personaje que causa furor en la taquilla, además Nolan alcanza unas cotas de calidad y profundidad que deja muy atrás otras películas de superhéroes ¿habrías participado en el proyecto si "The Dark Knight" estuviera en manos de un director más "comercial"? Besos!!

Respuesta.- Creo que no, seguramente no hubiera aceptado. Una de las cosas que me interesó de la película fue que estuviese en manos de Chris. Tuve una conversación con él sobre lo que quería hacer con la película y con Rachel. El reparto también me atrajo mucho, reunió a un grupo excepcional. En el momento en el que recibí el guión no buscaba trabajo. Tenía un bebé de tres meses. Pero me convenció. Era una oportunidad única.

P.- Porque decidiste aceptar el papel de Rachel? Y eres fan de la saga Batman?

R.- No conocía demasiado a Batman. Algunas películas de la saga me gustan más que otros. Me gustaba mucho Michelle Pfeiffer como Catwoman. Ahora sí que entiendo el atractivo de la historia. Chris nos pedía que actuasemos como si fuese real, a veces me olvidaba de que estaba en una película y de repente me veía a mí misma en Gothan y me daban escalofríos. Batman te rescata con su capa, te salva de la muerta. Funciona con las chicas de 30 años...

P.- Hola Maggie!, me pareces una actriz muy versátil y tienes unos ojos muy expresivos. Conoces algo de nuestro cine?, es la primera vez que visitas España?

R.- Es mi segunda vez en España. Unos amigos míos se casaron en la Costa Brava. Pasamos unos días en Barcelona. Soy una fan total de Almodóvar y en todas las entrevistas digo que me gustaría trabajar con él. Espero que algún día lea una de estas entrevistas y quiera trabajar conmigo.

P.- Buenas tardes Maggie. En la anterior entrega con Christian Bale, podíamos ver a un Batman más humano y atormentado que en el resto de la saga. ¿Volveremos a ver a un superhéroe fantástico y tratado de forma más superficial? ¿una mezcla de ambas? Estoy deseando ver la película, soy una gran fan. Muchas gracias. Marina Valera

R.- Creo que es bastante como en la película anterior. Tiene mucho conflicto con ser Batman. Y trata de entregarle la responsabilidad de la limpieza de Gotham a alguien que lo pueda hacer de una manera más democrática.

P.- Hola Maggie. Eres la nueva chica Batman, ¿qué sentiste cuando te ofrecieron el papel? Desde luego no estás en la línea de la anteriores chicas Batman. ¿Pq crees que ha cambiado tanto el concepto de la protagonista femenina de esta saga (tomando como referencia a Kim Basinger)? Gracias

R.- Es curioso. Al plantearme hacerlo, pensé que era muy importante que fuese una mujer muy fuerte y muy inteligente. Las mujeres en estas películas a veces aparecen como mujeres objeto. Yo sentía que luchaba mucho por esa causa, por hacer una mujer diferente. Lo que me sorprendió es que hay algo fantástico en el hecho de que te salve un superhéroe, y era extraño representar a una mujer así. No me importó en absoluto.

P.- Maggie, soy una fan total tuya desde que te ví por primera vez en una película. Sólo tengo 18 años pero creo que al igual que yo muchos ven el gran potencial que tienes, ¿eres consciente de tenerlo? Siempre pensé que eras una gran actriz como salida de los años 20, cuando tre ví en "MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN" termine de convencerme. ¿Eres así en tu vida diaria? ¿Eras tan sencilla y sumamente especial? Un beso de todo corazón, Lucía.

R.- Intento llevar una vida normal. Lo que más me molestan son los paparazzis, son terribles en Nueva York. Hay veces en las que tenemos que escondermos.

P.- ¿Cuál será tu próximo proyecto? ¿Tienes en mente seguir con los supertaquillazos como el de Batman o volver al cine independiente, del cual eres sin duda la reina?

R.- Mi próximo proyecto es una película que se llama Crazy Hearts, es independiente.

P.- Srta. Gyllenhaal, ¿ Que opina de aquellos que dicen que el mundo del comic book es infantil y carente de contenidos interesantes para adultos?¿ Cree que The Dark Knight puede servir como reivindación para este género?Gracias por su tiempo y suerte en sus próximos proyectos.

R.- Tendrían que ir a ver esta película.

P.- Encantada, Maggie. Espero que te guste España y resistas el calor. ¿Crees que aún se pueden contar más historias acerca de Batman o que se ha agotado todo lo que existía? Y, respecto a otros héroes como Superman o Spiderman, ¿qué destacas de Batman que lo haga especial? Gracias. Un abrazo (Verónica).

R.- Creo que Chris ha hecho un trabajo tan notable que a mí me daría un poco de cosa intentar hacer un trabajo posterior. El listón es altísimo.

P.- ¿Te han dicho alguna vez que con esa cara tan dulce puedes causar el llevar a los hombres a la perdición?

R.- Qué dulce.


Entrevistado por El Mundo

El 23 de Julio de 2008




Maggie Gyllenhaal
Actriz

Un superhéroe y un fiscal insobornable se enamoran de ella en El caballero oscuro, el regreso de Batman. Tras trabajar en La sonrisa de la Mona Lisa, Paris je t´aime o Secretary, por la que fue nominada al Globo de Oro, Maggie Gyllenhaal estrena la película que acaba de batir todos los récords de taquilla en su primer fin de semana en EEUU. Especial: Vuelve Batman



Quizás te pueda interesar

           
Icíar Bollaín
           
Ana Milán

           
Magüi Mira
           
Myriam Mézières

           
Miren Ibarguren
           
Lola Herrera

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com