Jueves 19 de Julio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Macarena el día 13 de Abril de 2011

Pregunta.- Macarena ¿¿ Quién es tu mejor amigo de la serie??

Respuesta.- Sin duda, todos son para mí unos hermanos y los quiero como tal a todos.

P.- Hola guapa! Me gustaria saber donde sueles comprar la ropa , siempre en tiendas caras o también tiendas low cost? I cuál es tu marca favorita? un beso!

R.- Pues me gusta mucho la ropa cara, pero también me gusta comprar en Zara, mientras me guste la prenda no me importa de la tienda que sea o el precio que tenga. El secreto está en saber combinar.

P.- ¿piensas abandonar el concurso si ya no soportas mas o crees que puedes aguantar?¿crees que surgira amor entre vosotros?

R.- El concurso pienso aguantarlo hasta el final. Ya que he llegado hasta donde he llegado, pienso terminar y el amor, es amor de hermanos el que hay, pero en un futuro nadie sabe. Por eso hay que ir viendo el día a día.

P.- ola kual es tu marca de ropa favorita mucha suerte y besos MUAK

R.- No tengo una marca favorita en concreto. Me encanta muchísimo la ropa y mientras me guste la prenda, la marca me es indiferente.

P.- ¡Hola Macarena! Si bien todos habéis madurado mucho durante el programa, tu caso creo que ha sido uno de lo más profundos. Has aprendido a valorar a todas las personas sin importar su condición, y has visto que la vida es más dura de lo que pensabas. ¿A qué piensas dedicar tu vida a partir de ahora? El propósito que tenías de casarte con un hombre que te mantuviera supongo que lo has descartado, así que, ¿qué piensas hacer? Saludos y cuídate mucho.

R.- La verdad que el paso por el programa me ha hecho ver la realidad de la vida y el esfuerzo que requiere todo. Pero creo que he aprendido suficientes valores como para poder depender por mí solita y también me ha ayudado a darme cuenta de que soy capaz de llegar hasta donde me proponga. En un futuro seguiré estudiandopara mejorar mi formación y poder dedicarme a lo que realmente me gusta..


P.- Quien es el que te cae peor?

R.- Nadie me cae mal. Aunque la convivencia sea difícil día a día porque siempre hay enfrentamientos. Pero a todos los adoro.

P.- tambien te querria preguntar como has vivido hijos de papa y que si te ha gustado la experienza, y cual es la actividad que te ha gustado mas?

R.- La experiencia es única e inolvidable y lo que más me gusta son las pruebas que nos hacen para ver hasta dónde somos capaces de llegar y después, sobre todo, ganar.


P.- kien te ha caido mejor de todos??? y k es lo mas caro k te han permitido?

R.- A todos los quiero muchísimo, aunque tenga preferencia por mis chicas. He tenido mis más y mis menos con todos y claro, pues una prenda de ropa, un bolso, un reloj o unas gafas. No me importa el precio mientras me guste lo que quiero.


P.- Hola Macarena, durante tu estancia en el programa ¿qué es lo que más has echado de menos de tu vida?

R.- Lo que más he echado de menos ha sido mi familia, un abrazo de apoyo, un poquito de ánimo o alguna persona en especial; sin olvidarme de mis verdaderas amigas.


P.- ¿No te sientes mal al pensar que hay millones de personas en el mundo muriendose de hambre y tú, que tienes todo lo que quieres y más, siempre estas venga a pedir y pedir? Yo tengo 15 años y a veces me da vergüenza ver todo lo que tengo, y no es ni un cuartode lo que tienes tu...

R.- La verdad que siempre tienes esa chispa en tu conciencia y te sientes un poco mal. Pero yo, por mucho que hiciera, no podría arreglar la pobreza tan grande que hay en el mundo. Aunque sí que me gustaría no ver a tanta gente así. Por eso lo único que me queda es poder dar gracias por las oportunidades que me otorga la vida y por vivir como vivo. Lo que sí tengo claro es que en el momento que por mí pueda, ayudaré a una ONG porque aunque sea una miguita de pan, algo ayudará.

P.- Cuánto te han pagado por el posado en la revista Interviú?

R.- No hablo de cantidades de dinero, pero sí digo que mi posado ha estado más que bien pagado y que estoy súper orgullosa con mi trabajo.


P.- ¿Hola guapa! ¿Quién es el compañero o compañera que mejor te cae? Beistos

R.- Como ya he dicho en otra pregunta, a todos los quiero muchísimo, aunque tenga preferencia por mis chicas.

P.- ¿Cómo es que teniendo esa carita de ángel que me la comería a besos, ninguno de los 3 idiotas que hay en la casa te ha tirado los trastos? ¿Te atrae alguno de ellos? ¿Te vendrías conmigo a hacer surf a Las Palmas? jajaja... Un beso, guapa!

R.- Pues porque nuestra vivencia en la casa es como la de unos hermanos y nos queremos muchísimo, pero no con otros ojos. Y el surf nunca lo he hecho, pero sí me gustaría al menos intentar practicarlo alguna vez.

P.- ¿El coaching te ha ayudado reorientar tu vida?

R.- La verdad que hay momentos en los que sí te sirve de ayuda, te hace ver lo positivo de lo que no te gusta.

P.- Como ha sido tu experiencia en hijos de papa?

R.- Mi experiencia está siendo única e inolvidable, aparte de todo lo bueno que estoy aprendiendo. Me ha enseñado a crecer como persona y a darme cuenta del valor de la vida.

P.- como te esta llendo hasta ahora trabjas que haces?¿ tienes novio vengo un beso a todos?¿

R.- Pues la verdad que me va genial. He empezado con mi carrera de modelo, que me va superbien y espero seguir progresando. Y no tengo novio de momento, solo pienso en mi trabajo y seguir adelante.

P.- como vives el dia a dia? gastas mucho durante un dia

R.- Ahora suelo ir menos de tiendas, aunque sí que todas las semanas salgo de compras. Pero ahora me pienso más el precio de las cosas. Y un día a día mío pienso que es como el de una chica de mi edad y no llevo una vida muy diferente a la del resto de las chicas. Pienso que con esta edad, todas pensamos en lo mismo puesto que aún estamos en la edad del “pavo”.

P.- ¿En que ha cambiado el programa tu vida? ¿Por qué has salido en la interviu entiendo que por dinero no?

R.- Mi vida no ha cambiado en sí, sino mi forma de pensar y de ver la vida. He aprendido sus valores y el esfuerzo que requiere un salario para después poder gastarlo en caprichos. Y en Interviú, he salido porque es una oportunidad magnífica que me ofrecieron para empezar con mi carrera de modelo. Y es un paso más que he dado. Ha sido una experiencia muy bonita y aún no conozco una chica que con 20 años haya hecho posado para portada de esa revista. Así que ha sido todo un placer.


Entrevistado por El País

El 13 de Abril de 2011




Macarena

La Miss de Jaén, concursante de Hijos de papá, ha contestado a tus preguntas. ¡Lee la entrevista web!



Quizás te pueda interesar

           
Riki
           
Félix Gómez

           
Toni
           
Efua Dorkenoo

           
Nani Roma
           
José María Fidalgo

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com