Jueves 18 de Enero del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Macarena Berlín el día 27 de Septiembre de 2010

Pregunta.- ¿Qué significa para tí Hablar por Hablar?

Respuesta.- Hola Lucía, Hablar por Hablar es una gran oportunidad laboral, pero sobre todo para mí es una bonita experiencia vital. Estoy aprendiendo mucho con el programa. Un abrazo Lucía.

P.- Hola Macarena, ante todo mi enhorabuena a tí y a tus antecesoras por haber conseguido ese record poco habitual en cualquier medio de comunicación.La pregunta es muy sencilla aunque imagino que la respuesta no lo será tanto, de todas las llamadas recibidas ¿ cúal ha sido la que más te ha llegado al corazón ?Un cordial saludo y a cumplir otros 20 más por lo menos

R.- Hola Daniel, es difícil elegir una. Disfruto mucho manteniendo conversaciones con gente que está en un momento vital delicado y habla con mucha sinceridad. Por ejemplo, recuerdo el caso de un enfermo terminal que hablaba sobre el derecho a una muerte digna. Sus palabras realmente me llegaron al corazón. Gracias Daniel.

P.- Hola Macarena ¿cual es tu seccion favorita del programa? la mia es musiteque! animo y besos

R.- Hola Estef, a mí también me encanta musiteque. Pero todas me parecen interesantes. Espero que conteste a tu pregunta. Un besito.

P.- Enhorabuena Macarena por seguir con tanta dignidad con un programa "inusual" llevado por otras grandes profesionales. ¿La canción "hablar por hablar" de Tontxu se encuntra en algún disco? ¿Está colgada en internet? Muchas gracias.

R.- Querido Fernando, la canción no es de Tontxu. Es de Luis Ramiro y te comunico que el próximo jueves día 7 estará en directo en el estudio interpretando Hablar por Hablar. Si te animas, lo puedes seguir en la web. Gracias Fernando.

P.- macarena te ha pasado alguna vez que las historias de los oyentes te han recordado a alguna historia tuya personal?

R.- Hermi, sinceramente, tantas veces... Un abrazo.

P.- hola macarena ¿como te ves tu dentro de 20 años? y crees que el programa durará otros 20 años más?gracias

R.- Hola álvaro, 20 años más mayor!! Espero que no mucho más arrugada. Y confío en que dentro de 20 años yo seré una oyente más de Hablar por Hablar. Un abrazo álvaro.

P.- Hola Macarena, me encanta tu programa. Quería saber que vais a hacer de especial con motivo del aniversario del mismo, estaría fenomenal que recordarais algunas llamdas míticas de antaño. gracias y muchos besos

R.- Pepe esa es la idea. Recordaremos llamadas, recuperaremos sonidos y Gemma Nierga, Mara Torres y Cristina Lasvignes vendrán a recordar viejos tiempos al frente de Hablar por Hablar. La semana terminará con música en directo y contamos con todos vosotros para la fiesta. Te esperamos, un abrazo.

P.- hola Macarena ¿qué hacías tú hace 20 años cuando se emitía el primer programa de Hablar por Hablar? besos guapetona

R.- Lolo, tremenda pregunta! Estaba estudiando y todavía no sabía que mi vocación era la comunicación... La vida te da unas sorpresas! Un beso Lolo.

P.- hola Macarena ¿aunque el programa es el mismo desde hace 20 años, habéis cambiado mucho de presentadora, en que crees que se nota el estilo de cada una o cómo sería tu estilo concretamente a diferencia del de las demas? gracias

R.- Delicada pregunta... El programa lo hacen los oyentes, pero es verdad que se nota mucho el sello personal de cada una. Sinceramente creo que el modo de ver la vida de cada presentadora influye mucho en el resultado. Aniversario, saca tus propias conclusiones.

P.- hola maca. llevo escuchando los 20 años de programa y quería saber si habeis localizado a fina ya que de las demas presentadoras podemos ver su trayectoria pero de fina no se sabe nada. y si puedes mandala un beso de mi parte.

R.- Querida milagrosa, he hablado con ella. Guarda un muy buen recuerdo del programa, pero ha declinado nuestra invitación por motivos personales. Le he transmitido el cariño de sus compañeros y de sus oyentes. Gracias por tu pregunta.

P.- Hola Macarena, qué guapa eres hija. Que sepas que me acompañas todas las noches de mi vida que me paso programando.. Soy un friki de las nuevas tecnologías y la informática y quería decirte que el tema del chat me parece taaaan antiguo... ¿Para cuándo un twitter y un facebook?

R.- chanante gracias por el piropo lindo. Tenemos una página de Facebook preciosa a punto de ser lanzada al hiperespacio. La semana que viene haremos su bautismo de vuelo. Estoy de acuerdo contigo, el chat es un poquito antiguo. A ver si nos escuchan los jefes. Un abrazo chanante.

P.- Hola Macarena, llevo un monton de años escuchando el programa y la verdad es que ha cambiado mucho el estilo. creo que ya no se le dan tanta importancia a las llamadas y se las das mucho a los de internet y queria decirte si eso va a cambiar ya que a mi me gustaba mas las llamdas gracias

R.- Querido Uge, intenamos mantener un equilibrio entre ambas cosas. Pero las llamadas siempre son lo más importante en Hablar por Hablar. Un abrazo.

P.- hola Macarena, te felicito por tu programa lo estás haciendo muy bien. quería preguntarte si te cuesta mucho estar despierta a esas horas y si no te apetecería más hacer otro tipo de programa a otras horas más cómodo. creo que tienes mucho mérito aguantandonos todas las noches. besos guapa

R.- Rocío, todo es cuestión de organizarse. Me gusta tanto el programa que no noto el cansancio. Y aunque parezca mentira, durante el día llevo una vida más o menos normal. Un besito Rocío.

P.- hola Macarena! quería saber un poco más sobre ti como persona ya que la cadena ser me da la oportunidad. quería saber si te gusta vivir en Madrid y cual es tu ciudad de ensueño. Luego quería saber el estilo de vida que llevas ya que tienes un horario un poco extraño no? cómo lo haces para compaginar tu vida normal con la profesional? es difícil? gracias

R.- elena, cuántas preguntas. Mejor nos tomamos un día un café y te lo cuento. Me encanta Madrid, pero disfruto pasando temporadas cerca del mar o en Castellote (Teruel). Me gusta salir con mis amig@s, hacer deporte y de verdad que llevo una vida normal, sólo que me levanto un poquito más tarde que el resto. Sinceramente elena, me gusta mi vida. Un abrazo.

P.- Macarena, que guapa y buena profesional eres. Si pudieras cumplir hoy un sueño a nivel profesional ?cual sería? gracias

R.- Candela, sinceramente que me hicieran un contrato millonario en la Cadena Ser jajajaja. No, en serio, estoy muy satisfecha con este sueño cumplido, pero receptiva a los que vengan. Gracias Candela.

P.- Hola, queria preguntarle a Macarena si cree que su programa ayuda verdaderamente a algunas personas a seguir adelante con sus vidas o es un simple refugio de paz?

R.- Es un buen matiz. Roberto yo tengo claro que estamos ante un programa de radio y no un servicio social. Pero creo que al igual que la terapia de grupo, que lleva aplicándose décadas, ayuda a situarnos y a entender las cosas. Así que, un poco de todo ¿no te parece? Gracias Roberto.

P.- Hola Macarena soy un fan de tu programa y lo escucho desde hace muchos años. tambien era seguidor de gemma y ahora sobretodo tuyo. Quería preguntarte cual es la llamada que recuerdas con más cariño? gracias y mucho sbesos

R.- Luis me rei mucho con Carlos, que se quedó dormido en directo y no paraba de roncar. Me pareció tan tierno. Un abrazo Luis

P.- Hola Macarena, quería saber si te gustaría presentar otro tipo de programa con otra temática más variada, por ejemplo el de la Ventana de Gemma o algo así más tipo magazine o te gusta lo que haces. un abrazo muy fuerte. maritere

R.- maritere, me encanta el formato de Hablar por Hablar, pero siempre hay que estar receptiva a cualquier proyecto. Un beso Maritere.

P.- Macarena, dinos la verdad ¿no te han tentado los cantos de sirena de la TV como a anteriores presentadoras de Hablar por Hablar? Y otra cosa ¿hace falta ser guapa para presentar el programa? Porque sois todas maravillosas.

R.- Carlitos cómo eres jajaja. Actualmente compagino el programa con uno de tendencias en Cosmopolitan TV y sigo desarrollandome como locutora de publicidad. Así que mucho tiempo no me queda. Carlitos no olvides que vamos maquilladas jajajjja.

P.- Hola Macarena, lo primero darte la enhorabuena porque me encanta como lo haces y hace muchos años que escucho el programa. confieso que he llamado alguna vez jejeje. me ayudas mucho en mi vida de madre soltera y quería saber si alguna vez has conocido en persona a alguno de tus chatines o tus llamadas y si es así como ha ido. besos y gracias

R.- Querida Esmeralda, gracias por tus palabras. Alguna vez he conocido a algún oyente de manera casual. Pero no es lo más habitual. Mucha suerte, un abrazo.

P.- En horabuena por tu programa, que es maravilloso, lo único a mi entender, es el horario de noche que se emite en directo, que yo lo sigo a través de internet, en la Cadena Ser.

R.- Eduardo, gracias por seguirnos a través de Cadenaser.com En una semana espero que le eches un vistazo a nuestro Facebook y me des tu opinión. Un abrazo.

P.- Buenas tardes Macarena. Tu trabajo es muy duro pero a la vez muy gratificante. ¿Cómo haces para estar tan despierta a esas horas? ¿Alguna vez has estado a punto de caer rendida? Un abrazo cósmico y felicidades por los 20 años de programa. Lo hacéis genial.

R.- Gracias Fátima. Se trata de ajustar el horario, pero reconozco que me cuesta menos que madrugar. Un abrazo a la tacita de plata.

P.- ¿aceptarias algun proyecto para tv a dia de hoy?preciosa voz la que tienes

R.- Jordan gracias por el piropo. Aceptaría siempre y cuando me permita compaginar con las madrugadas de Hablar por Hablar. Un beso.

P.- Esta pregunta es la continuación de otra anterior, espero que no sea descontextualizada, voy con mis filias y mis fobias ¿es necesario que pases lista tan a menudo?, ¿tiene ello alguna importancia para el resto de oyentes? Y para terminar con el tema chatines, ¿es posible aprovechando este aniversario una vuelta a los orígenes del programa? Gracias.

R.- Whisconio, ¿de qué orígenes estamos hablando? Recuerda que el programa tiene 20 años de vida. Sólo pasamos lista una vez y creo que es lo menos que podemos hacer por tantos amigos que nos acompañan cada madrugada. Pero tus sugerencias son bienvenidas. Gracias por tu pregunta.

P.- Muchos achacan al programa que ya no entran llamadas como las de antaño, llamadas por llamarlas de alguna manera "diferentes", esas que al día siguiente provocaban entre los oyentes comentarios de todo tipo por su extravagancia o rareza, ¿a qué es debido?, ¿se lo podemos achacar a la propia evolución inexorable de la sociedad o es que existe algún tipo de filtro respecto a estas llamadas?, ¿existe preferencia por otro tipo de llamadas de carácter más "social"?, ¿es un cambio impuesto?

R.- Hola de nuevo, no es un cambio impuesto. Creo que lo determina el equipo que lleve las riendas del programa en ese momento. De todas maneras si nos ves más sociales, significa que algo estamos haciendo bien. Gracias por tu interés.

P.- Hola Macarena,Me encanta tu programa, así que lo primero de todo quería felicitarte ya que me pareces superprofesional. Mi pregunta: ¿te afecta en tu vida personal alguna de las historias que te cuentan tus "chatines"? Porque yo a veces me voy a dormir con un malcuerpo...

R.- hola Sonia, es difícil no acostarte con la tristeza. Pero forma parte del trabajo y hay que asumirlo. Hablar por Hablar es un reflejo de la vida misma: Momentos buenos y otros menos buenos. gracias sonia por escucharnos.

P.- Macarena, tu empezaste en una radio muy pequeña en Hortaleza. ¿Cómo pasaste de ahí a dirigir el hablar por hablar?, ¿ha sido duro?Un beso!

R.- Ana qué sorpresa, ¡poca gente sabe eso! Fui muy feliz en radio Hortaleza, aprendí mucho y guardo muy buen recuerdo. El camino ha sido largo, pero el resultado satisfactorio. Un abrazo Ana.

P.- hola macarena queria saber si antes se ser directora escuchabas y cuando empezastes a escucharlo si lo escuchabas.Yo llevo 12 años me encanta que el oyente sea el protagonista aunque a veces sea para cosas no deseadas.Un beso

R.- Querido Sergio, sabía del programa pero no era oyente por motivos de horario, ya que estuve ocho años trabajando en un Morning Show en Cadena Dial. Así que tenía que madrugar mucho. Un abrazo Sergio.


Entrevistado por El País

El 27 de Septiembre de 2010


El programa Hablar por Hablar cumple esta semana 20 años de emisión en la Cadena Ser. Por este motivo Macarena Berlín, directora de Hablar por Hablar, está charlando con los oyentes ahora mismo.



Quizás te pueda interesar

           
Raphael Schutz
           
Manolo Santana

           
Elena Gómez del Pozuelo
           
Giuseppe Rossi

           
Pedro Tarquis
           
Florentino López

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com