Miercoles 18 de Julio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a M. Alameda y A. Jiménez el día 15 de Diciembre de 2006

Pregunta.- A ver si hay suerte y me contestáis. ¿Mariano es tan serio en la vida real como aparenta siempre? decid la verdaddddddd

Respuesta.- M: yo no contesto poke choy tonnto. A: Mariano atenta contra la concentración de sus compañeros.

P.- HOLAAAAAA ¿Cuánto tiempo de ensayos habéis tenido? ¿Cuál ha sido la mayor dificultad a superar a lo largo de todos ellos: poco descanso, estrés...?

R.- Hemos tenido dos meses de ensayos diarios. M: por mi parte no he tenido grandes dificultades excepto aguantarme la risa en las escenas con Alexandra. A: para mi el problema han sido los horarios, de compaginar la serie con los ensayos.

P.- ¿Para cuándo una peli a nivel internacional? ¿Alguno ha tenido ofertas de fuera? Seguid así!!!!!

R.- M: yo hice una peli americana una miajita peor que "los albondigas en remojo" que se llama "wellcome to ibiza" y me lo pase maravillosamente bien. Afortunadamente, no se estreno en europa. A: yo no he tenido ninguna oferta.

P.- ¿Alex, te gustaría ser modelo? Yo creo que eres muy bella. Besitos

R.- Muchas gracias pero creo que me salto todos los cánones de belleza a la torera.

P.- Me pareció raro pero creo que he visto en alguna prensa fotos y carteles de vuestra obra con actores distintos a los que hay ahora. ¿Vais a tener reservas, suplentes o algo así?

R.- No hegel, el tema consiste en que hubo un actor que al final no trabaja en la función y Luis Rallo interpreta ese personaje ahora.

P.- ¿Qué es lo más sacrificado de hacer series de TV? ¿Y lo más positivo?

R.- A: Para mi no supone ningún sacrificio. Lo más positivo es poder estar desarrollando un personaje que a lo largo del tiempo te puede seguir sorprendiendo. La tv es una gran escuela. M: Los madrugones tipo 6:40 en el plató. Si es un culebrón las palizas a estudiar 20 folios todos los días. Lo más positivo es que como actor adquieres "poder profesional".

P.- Hola Mariano: Como va la obra de teatro fui al estreno, y me gustó mucho. También Alejandra, sois los mejores. ¿Vais ha hacer gira por ciudades y provincias?

R.- Gracias mgparla. Sí, habrá gira nacional pero no sabemos las fechas todavía. Será anunciado en las web a su tiempo.

P.- ¿Vuestros gustos musicales giran en torno a Fran Perea o aspiráis a más en gustos musicales?

R.- M: yo escucho de todo, hay un tiempo para cada cosa. A: A mi me gusta la música en general pero si tuviera que elegir me quedaría, por ejemplo, con "la sonrisa de Julia"-tienen unas letras maravillosas y el cantante Marcos Cao, una voz espectacular.

P.- ¿Os parece bien la popularidad adquirida mediante series de televisión?. Y a Alameda ¿te supuso algún problema hacer de homosexual en AQUI NO HAY QUIEN VIVA?.

R.- M: No me supone ningun problema hacer de nada. La interpretación consiste en ser lo que no eres y en no ser lo que eres. A: tas fumao un porro amparo.

P.- ¿Qué tiene q tener un chico para salir contigo? Es para Alexandra, por supuesto.

R.- A: Un millón de euros... como poco.

P.- Siendo jovenes y guapos, que os quedará cuando seais viejos y feos ¿Algún deje como actores, quizás?

R.- M: Lo único a lo que te puedes aferrar en la vida es aquello que no perderás cuando te mueras. ¿Qué es? A: Nos quedarán extraños recuerdos como por ejemplo tu pregunta.

P.- Alejandra... tu personaje en la serie me parece fantastico. Te felicito ah....eres guapisima. Besos

R.- Muchas Gracias Carlos Un Beso.

P.- ¿Vendréis con la obra a Sevilla?

R.- No sabemos pero seguro que el Lope de Vega nos recibe con los telones abiertos.

P.- ¿No pensais que vuestras carreras se han estancado bastante al hacer papeles en televisión tan largos?

R.- M: Mientras haces el papel no estás estancado sino trabajando y en mi caso no he invocado al INEM desde hace once años. A: Estancado.. ¿ dónde? Que yo sepa los dos seguimos caminando entre bastidores y plató.

P.- que cambio habeis encontrado de personajes como iñigo y africa a los que representais actualmente en los escenarios????un saludo

R.- A: Podria escribir un tratado filosófico acerca de las diferencias entre ellas. M: Alexandra escribirá el mio también...

P.- ¿Planes para el domingo?

R.- A y M: Trabajar en el Real Cinema a las siete y luego "lo que surja"...

P.- Ahora que es Navidad ¿Habéis usado vuestra imagen pública para algún proyecto solidario?

R.- A: De momento no me han propuesto nada como imagen pública. M: se puede hacer ese tipo de cosas sin salir en los "papeles"

P.- Hola, Mariano, cuenta un poco sobre tu experiencia como profesor de baloncesto en el cole Cabrini... menudo cambio a actor!

R.- M: Fueron diez años aprendiendo como las personas se transforman de niños a adultos. Comprobando que la magia mental existe cuando somos inocentes. Luego, nos la quitan. Pero se puede recuperar.

P.- Cúales son vuestras aspiraciones en la vida? A parte de triunfar en el teatro, cine, tv, que es aquello que más os gustaría conseguir en un futuro! Alex un besazo eres wapisima!!!

R.- A: Mi finalidad es reirme de todo un poco y seguir trabajando en esto M: Mi finalidad es que suceda aquello que suceda sin conflicto alguno.

P.- He visto el cartel de la obra por todo madrid, ¿qué opinión teneis sobre él? Un saludo de un diseñador gráfico

R.- M y A: Nos encanta el cartel. Es de las mejores campañas de teatro que hemos visto.

P.- ¿Qué opinión tienen de las nuevas generaciones de actores que han saltado de la televisión al cine o al teatro, como ustedes? ¿Les parece que la industria española del cine está creando su propio star system a partir de rostros populares de la tele, buscando competir con su homóloga estadounidense?

R.- M: Esta pregunta se basa en una cosa no real. La idea de que el cine se basa en actores de tele es porque el público en general solo conoce a los actores de la tele, porque apenas van al teatro un par de veces al año y a ver cine español, por lo cual se creen que los actores de tele luego pasan al teatro o al cine. Pero en realidad los actores intercambian continuamente la tele, el cine y el teatro porque un actor se forma para trabajar alternativamente en los tres géneros.

P.- ¿Habíais trabajado antes juntos?

R.- no

P.- ¿En que género se gana más dinero?

R.- M y A: En la tele, sin duda.

P.- ¿El guión de qué película aplicaríais para resumir vuestra vida?

R.- A: mi pelicula aún no está escrita. Estoy esperando nuevos giros en el guión. M: Buena pregunta. no el guión de esa película, pero me quedo con un título: "lo que el viento se llevó"

P.- Darnos una buena razón para ir al teatro a veros en una sola frase

R.- Por que la vida es divertida.

P.- Al hacer teatro, ¿cambia la visión del oficio? Gracias.

R.- ¿Qué dices? Si este oficio empezó con el teatro, se basa en el teatro y cuando todo desaparezca, seguirá el teatro.

P.- ¿Qué creeis que es mas dificil hacer teatro o televisión?

R.- M: Lo más dificil es hacer un culebrón. Si un actor hace eso bien, todo lo demás es sencillo. A: La labor de un actor es hacer que el público se crea lo que les estás contando, ya sea en teatro cine o televisión.

P.- Hola! ¿Qué os animó a dedicaros a la interpretación? ¡Suerte con la obra!

R.- A: Yo nací animada para dedicarme a la interpretación. M: Si, creo que viene de serie. Uno no elige lo que desea.

P.- He visto la obra, y desde la segunda fila he podido ver que tienen muy estudiado ese cruce de piernas con esa falda. ¿Están ensayados los límites? :-) Un saludo de un admirador

R.- A: Si, he visto "instinto básico" cuarenta veces. ¿Te encuentras bien?

P.- Mariano te sigo desde Al salir de Clase ¿Cómo crees que ha influido la banda del bate en la sociedad española? Alexandra crees que la Banda del Bate hubiése podido llegar al éxito de los Santa Justa Clan... se podía hacer uan fusión makoki-pop ¿no?

R.- Mariano te sigo desde Al salir de Clase ¿Cómo crees que ha influido la banda del bate en la sociedad española? Alexandra crees que la Banda del Bate hubiése podido llegar al éxito de los Santa Justa Clan... se podía hacer uan fusión makoki-pop ¿no?

P.- Actores favoritos de cada uno y músicos, por favor. Esa es mi pregunta.

R.- M: Johnny Deep, Carmelo Gómez, Ernesto Alterio, M. Streep, M. Brando.... uf uf uf . Músicos: Debussy, por decirte algo. A: Tengo demasiada gente que me gusta. Nunca se por dónde empezar.

P.- ¿De qué va la obra? y ¿por qué está tan caro el teatro en vuestra opinión?

R.- De una pareja que decide "jugar" a decirle en una fiesta familiar a sus amigos que se "separan", para ver como reaccionan... Te puedes imaginar. El teatro no es caro, cuesta menos que cenar o bailar en muchos sitios. Y es arte en directo, en presencia real, en presente, en relación público-actor, es efímero, pre-a-porter y cada función es única e irrepetible en el tiempo. Nadie nunca verá la función que tu has visto. Es magia de la buena.

P.- Hola Alexandra ¿para cuando te daran una gran pelicula acorde a tu gran capacidad con Actriz? Un admirador

R.- A. Cuando sea el momento, llegará. Muchas gracias y un beso.

P.- Hola chicos, quería preguntaros si es vuestra primera experiencia teatral importante, ya que estamos acostumbrados a veros en la tele!

R.- M y A: no es la primera. La gente está acostumbrada a ver a los actores en la tele porque ve mucha tele.

P.- ¿Tenéis algún trabajo favorito del que os sintáis más orgullosos?

R.- M: No puedo elegir entre mis vástagos. A: En todos los trabajos acaban implicandote por igual, enamorandote de todos los personajes y, con suerte, sintiéndose orgulloso de ellos.

P.- ¿Cuál es la mayor satisfacción que os ha ofrecido vuestro personaje en la obra?

R.- M y A: las carcajadas del público.

P.- ¿Cómo os lleváis los compañeros de la obra? ¿El director os exige mucho?

R.- M: Son la peor escoria que he conocido. Han juntado la peor cochambre de la profesión... Los amo A: El director -Jose Luis Alonso de Santos- no exige, propone. Es el mejor


Entrevistado por El País

El 15 de Diciembre de 2006




M. Alameda y A. Jiménez

Los protagonistas de la obra de teatroUn pequeño juego sin consecuencias galardonada con 5 premios Molière ha charlado con los lectores . FOTO: A.QUINTANILLA



Quizás te pueda interesar

           
Gustavo Reyes Terán
           
Jamie Bell

           
Eduardo Manchón y Joaquín Cuenca
           
Lidia

           
Sergio Ramírez
           
Celtas Cortos

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com