Domingo 20 de Septiembre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Lluís Flaquer el día 15 de Abril de 2011

Pregunta.- Buenas Flaqui, q opinas de la foto q han puesto de ti en cadena ser.com, pedirás daños morales? jajajaja ahora en serio, que le pasa a Puyol??.

Respuesta.- ¡Muy buenas a todos! ¡Muy buenas Roberto! Nunca imaginé que mi primera pregunta en una entrevista digital sería para hablar de mi foto, jaja... Bueno, es una foto bastante veraz, no te creas, soy más o menos como aparezco en la foto, o sea que poco voy a sacar si pido daños morales... Ahora en serio, en cuanto a Puyol, como venimos contando en Carrusel, le está costando más de lo previsto la recuperación, es todo un poco extraño, sobretodo por la poca información que llega de los médicos... Cada vez que fuerza un poco nota molestias, y esto obliga a ser precavidos e ir poco a poco... Ojalá se recupere pronto porque es una pieza básica en el Barça..

P.- Hola flaqui, antes de narrar los partidos en la cadena ser ¿cuál era realmente tu cometido? que sepas que me encanta escucharte, estas aprobando con sobresaliente la marcha de Oliveros. ¿lo conoces? ¿qué tal te llevas con la gente de la competencia COPE? Gracias crack por estar en la SER

R.- ¡Hola Guille! Gracias por la pregunta... Pues antes de llegar a Carrusel mi cometido era muy parecido al actual, puesto que narraba los partidos del Barça en catalán. Y sí, ¡me llevo muy bien con todos los compañeros de profesión!

P.- Crees que habra algun periodista de catalunya que tendra el valor de recriminar en rueda de prensa a mourinho por los constantes ataques sin justificacion a los del barça? Que te gustaria decirle??

R.- ¡Buenas Rue percebe! Gracias por preguntar... No se trata de tener o no valor de preguntarle a Mourinho por ciertas cosas... Se trata de preguntarle con total normalidad... ¡Mourinho no da miedo!

P.- Crees que el resultado de mañana marcara el del resto de los partidos? Un pronostico para cada partido?

R.- ¡Hola Joel! Soy de los que creo que el resultado de mañana será muy importante para lo que va a venir, de ahí que no creo que Guardiola y Mourinho hagan demasiadas rotaciones, sólo las justas. Es cierto que la Liga parece sentenciada, pero si el Barça vuelve a ganar mañana al Madrid volverá a sentirse muy pequeñito ante el Barça en los siguientes clásicos. Creo que el Madrid necesita ganar mañana para afrontar la final de Copa y las semis de Champions con la convicción real de que puede derrotar al Barça.

P.- No te conocía la cara, y la verdad que no te pega esa cara con tu voz, ja, ja.¿Qué tengas suerte en este proyecto de carrusel?

R.- ¡Buenas foto! Veo que mi cara ha generado debate, jajaja... Intentaré cambiar la voz, jeje...

P.- porque cuando juegan el Real Madrid y el Barça siempre terminan muy enfadados entre ellos?mas es el Real Madrid y tampoco me gusta el comportamiento de Ronaldo

R.- Hola mariaelena. De un tiempo a esta parte es verdad que la crispación en algunos clásicos ha sido mayor de la deseada, pero me parece que ha sido más en el entorno, en las previas... y no tanto durante los partidos... Recuerdo en el último partido del Camp Nou la polémica entre Cristiano y Guardiola, pero tampoco pasó a mayores... Lo importante es que los 4 clásicos que vienen ahora sean noticia por el fútbol que veremos, sin duda se enfrentan los dos mejores equipos del mundo.

P.- ¿La ausencia de qué jugador podría poner en más problemas al Barcelona contra el Madrid?. Gracias.

R.- Hola pedro-huelva. Sin duda la ausencia de Messi, para mí el mejor jugador del mundo, sería la más determinante, pero para el Barça y para cualquier otro equipo. Ante el Madrid Guardiola tiene el reto de demostrar que las ausencias en defensa de Puyol y Abidal se pueden solventar... Del acierto de Pep en esa decisión puede depender el desenlace de los clásicos... Hasta el momento, y se vió en las finales de Roma y Mestalla de hace un par de años, siempre que Guardiola ha improvisado en esa línea le ha salido muy bien.

P.- Enhorabuena de un madridista por ser el mejor narrador de la radio deportiva. Dime que prefieres: Liga y Copa o Champions.

R.- Hola Palermo. Muchas gracias... Liga, Copa o Champions... ¿Hay que elegir? ¿Cuál preferirías tú? Bufff... Dice Guardiola que la Liga es la más importante, pero creo que no hay nada igual a lo que se siente cuando tu equipo gana la Champions, ¿verdad?

P.- Simplemente te doy la enhorabuena!!!! No te conocía y he de reconocer que eres muy bueno!!!! Adelante y a seguir así!!!!

R.- Buenas Toni, ¡pues simplemente gracias!

P.- Hola Flaqui! Soy Miki de Terrassa, mi pregunta es la siguiente. En que puede influir tanto en positivo con en negativo el 5-0 de la ida en el Camp Nou para la moral del Real Madrid? Un abrazo y que sepas que eres lo mejor de Carrusel, Un abrazo!

R.- ¡Hola Miki! Creo que el 5 a 0 del partido de la primera vuelta será importante en la previa, pero a la que empiece a rodar el balón su efecto se diluirá... Sí que creo que, como decía antes, psicológicamente para el Madrid es muy importante ganar mañana para afrontar Copa y Champions con la convicción real de que la distancia con el Barça se ha recortado.

P.- Qué tal Flaqui?Cómo crees que influirá el partido del sábado en los siguientes?Tú personalmente rotarías para el partido de mañana?saludos crack

R.- ¡Buenas zarmostovoi! Lo dicho, estoy convencido que lo que pase mañana influirá mucho en Copa y Champions. De ahí que no creo que Guardiola y Mou roten tanto como se dice...

P.- Hola Lluís! Felicidades por tu voz, tu narración y tu cara... Y he ahi el dilema: aparte de los años que ha envejecido en un año, qué le pasa a Guardiola? Se está Mourinhizando? Muuucha suerte pal mesecito que se avecina...

R.- Hola Booobmarliedegracia! Por fin alguien que valora mi cara, jajaja... No creo que a Guardiola le pase nada del otro mundo, sinceramente, su estilo me parece totalmente opuesto al de Mourinho. Pep siempre habla del equipo e intenta huir de polémicas... Puede gustar más un estilo u otro, pero no me parece que Guardiola se está mourinhizando...

P.- Hola Flaqui!!! Primero mi enhorabuena por lo crak que estás hecho y lo bien que me lo paso escuchándote en Carrusel. Mi pregunta es: ¿Cuántos partidos crees que ganará el Barça al Madrid? Un abrazo y a seguir así Flaqui! Carrusel Deportivo SIEMPRE!

R.- ¡Hola y gracias albinegro! Mis dotes como adivino son bastante pésimas... No sé que pasará, pero me parece improbable que algunos de los dos equipos sea capaz de ganar los 4 partidos.

P.- Hola Flaquer! ¿Crees que el Barça puede ganar los cuatro clásicos? Por cierto, eres un monstruo. Disfruto un montón con tus narraciones de los partidos. Enhorabuena!

R.- Hola Carmen... Lo de monstruo es por la foto, supongo, jeje... Gracias y lo dicho antes, no creo que ninguno de los dos equipos sea capaz de ganar los 4 clásicos.

P.- Hola crack, te escuchaba en tu etapa de narrador en ONA FM y me encantaba y ahora te sigo en la SER... Ha sido muy dificil para ti cambiar el xip de narrar en catalán a hacerlo en castellano???

R.- ¡Hola Bob Esponja! Pues sí, cambiar el chip del idioma ha sido una de las cosas más complejas, sobretodo al principio, puesto que tras tantos años narrando en catalá todos los automatismos y las palabras te venían a la mente en catalán... Con el paso de los partidos eso se diluye, ahora me psaría justo lo contrario si volviera a narrar en catalán...

P.- Es necesario que un entranador de la categoria de Mourinho, se justifique de sus derrotas atacando al barça, al los arbritros, al calendario de partidos..... PArece Rajoy solo que tenemos la suerte que Guardila no es Zapatero.

R.- ¡Hola VCoen!Creo que Mourinho no ha sorprendido a nadie, todos sabíamos cuando fichó por el Madrid que llegaba un grandísimo entrenador, pero también un técnico polémico. Mou no ha defraudado, aunque creo que en algunas ocasiones se la va la mano. También te diría que hay ocasiones en que se obsesiona demasiado con determinados temas... No sé cómo debe sentirle a la afición del Real Madrid que el día que el equipo gana 4 a 0 al Tottenham, Mourinho salga en rueda de prensa para hablar de árbitros... Sus palabras a veces han logrado diluir el buen juego del equipo, desviando la atención hacia temas polémicos cuando no hacía ninguna falta. Dicho esto, no comparto ninguna de las quejas de Mou, ni los árbitros, ni el calendario ni ninguna otra.

P.- cuanto le dolera al madrid perder los 4 partidos?

R.- Hola ymr, si pasara sería un desastre, pero insisto, estoy convencido que ni Barça ni Madrid van a ganar los 4 partidos.

P.- Hola lluis, en caso de dejar sentenciada la liga, ganar la copa del rey, y el barça acceder tambien a la final de la champions. Crees que Mourinho seguira en el RM el año que viene?

R.- Hola Valdano. Si el Barça dejara en blanco al Madrid este año el proyecto Mourinho quedaría muy pero que muy tocado, no descubro nada. Pero sería entonces cuando debería verse que en el Bernabéu han aprendido la lección de años anteriores. Un proyecto tarda mucho en madurar, en afianzarse, necesita tiempo. Ya me pareció un error despedir a Pellegrini con la grandísima Liga que hizo la temporada pasada, y me parecería que el Madrid caería de nuevo en la trampa si echara a Mou en caso de no ganar nada. Creo que el Madrid necesita paciencia para armar un proyecto, de lo contrario, si cada año empieza de cero, la hegemonía del Barça será larga.

P.- Hola, Lluís. Como culé confio mucho en el Barça, han demostrado su fiabilidad muchas veces y no hay duda de ella. Sin embargo, al equipo se le ve muy tocado fisicamente y con muy poco fondo de armario. Temo que gane los primeros partidos pero llegue desfondado a la eliminatoria de Champions. Y es que si gana Liga y Copa pero el Madrid gana la Champions quedarán en casi nada todos sus records de esta temporada. ¿No crees que esta marathon de derbies se le puede hacer demasiado larga?

R.- ¡Hola iniestófilo! No creo que el Barça llegue mal físicamente a los Clásicos. Me da la impresión que Guardiola y los suyos han sabido controlar muy bien las cargas físicas que se han hecho durante el año... Puede dar la impresión que no estén tan finos como hace un tiempo, pero, en Donetsk por ejemplo, tuve la impresión que jugaban a medio gas... Estoy seguro que en los partidos que nos vienen vamos a ver las mejores versiones de Barça y Madrid.

P.- no crees que la final de copa va a ser el partido clave para el desenlace de la champions?¿el que gane de los dos la copa saldra muy reforzado mentalmente

R.- ¡Hola rafaelfali! Como dije antes cada partido va a influir mucho en los siguientes... Sí que es verdad que, tal y como está la Liga, casi sentenciada para el Barça, si además el Madrid perdiera la Copa la semi de Champions sería un cara o cruz para los blancos... ¡qué presión!

P.- Hola Lluís, y enhorabuena por el programa y por la voz. ¿Qué sorpresas crees que nos pueden tener preparadas los dos monstruos, Mourinho y Guardiola, para este primer clásico?

R.- ¡Hola y gracias Arturo! Pues en cuanto al estilo de juego no espero grandes novedades, el Barça será fiel a su estilo de tener el balón, y el Madrid querrá sorprender a la contra con su velocidad. Sí que puede haber detalles con los que quieran sorprenderse mutuamente... Pero parece que Pep ha dejado ya bastante claro que Mascherano será el central, esa era su gran duda, mientras Mou sí tiene más capacidad para innovar, veremos si Pepe juega o no de pivote, si sale como en el Camp Nou o refuerza el centro del campo... Alguna innovación táctica de Mou habrá...

P.- Enhorabuena Lluis, pq te aseguro que no desmereces para nada a tu antecesor en la narracion, soy lo objetivo q se puede ser. Voy a probar con dos preguntas, q pasa con Puyol? en el primer clasico, Busi de central y quien de mediocentro? De Milito no se fia, de Fontas no parece el momento para probar, Iniesta hizo perfecto ese papel alla en Paris, segundo tiempo memorable, recuerdaselo a Pep

R.- ¡Hola davidwences! Para el primer clásico no descarto que juegue Milito junto a Piqué, porque así el Barça se asegura la presencia de Busquets en el pivote. Desde allí, Sergio puede ayudar la pareja de centrales cuando sea necesario, pero sobretodo estando en el centro del campo Busquets, el Barça se asegura una velocidad de balón mucho mayor. Así que mañana en el primer clásico apuesto por Milito de titular, mientras que en la Copa y la Champions creo que será Mascherano el que juegue junto a Piqué. Pero ante el Madrid, Busquets siempre mediocentro.

P.- Cuándo empezaste a narrar partidos?

R.- Hola Niña. ¿Cuando empecé profesionalmente? Pues hace 7 años, en Radio LHospitalet. Nunca olvidaré ese ascenso a Segunda B que tuve la oportunidad de contar... Eso sí, creo que mis padres tuvieron que soportar bastantes narraciones caseras desde que era bien pequeñito...

P.- hola crack! Si este Barça sigue con hambre de títulos, ¿se hartarán de ganar y ganar porque nadie les puede hacer sombra?

R.- ¡Buenas! Me parece que el gran éxito de Guardiola en el Barça es haber sabido mantener intactas las ganas de seguir ganado y ganando. Tras la era Rijkaard, que acabó con la famosa autocomplacencia, muchos éramos los que temíamos que aquello se pudiera repetir tras los 6 títulos del primer año de Guardiola. Nada más lejos de la realidad, lo han ganado todo, muchos son campeones de Europa y del Mundo con España, pero ahí siguen, trabajando y trabajando para seguir demostrando que son los mejores... EMe tiene asombrado el hambre de títulos de este Barça.

P.- Lluis, crees que el Barça tiene que fichar un extremo como pastore, un mediocampista como Cesc o sorprender al mercado y fichar a Lavezzi, del Nápoles?

R.- ¡Hola Ruy! Buenos nombres los que propones, pero me decanto por Cesc, el próximo tiene que ser el verano en que vuelva al Barça.


Entrevistado por El País

El 15 de Abril de 2011


Lluís Flaquer responde a tus preguntas sobre los próximos partidos entre el Real Madrid y el Barça este viernes a las 12:00.



Quizás te pueda interesar

           
Valeriano Gómez
           
Matthew Fox

           
Marta Belaustegui
           
Russian Red

           
Juan Antonio Samaranch
           
Claudia Llosa

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com