Sábado 26 de Mayo del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Keylor Navas el día 07 de Noviembre de 2013

Pregunta.- Lo primero darte la enhorabuena por el temporizador que estas haciendo. Keylor como aficionado levantinista que soy se que en el Levante nuestro objetivo primario siempre es la permanencia, pero mis pregunta son, 1-viendo el equipo que hay este año(a mi parecer bastante bueno) ¿crees que el Levante seria capaz de meterse en Europa de nuevo? 2-¿Quien ha sido tu idolo/modelo a seguir durante tu carrera deportiva? 3-Sin mencionar los porteros del Barcelona y del Madrid, que estan a un altisimo nivel, para ti ¿quien es el mejor portero de "La Liga de verdad"? Muchas gracias y enhorabuena

Respuesta.- En primer lugar, hola a todos. Respecto a tus preguntas pienso que tenemos muy buen equipo, pero hay que ir paso a paso y nuestro primer objetivo es la permanencia. Una vez conseguido, ya podemos ver en qué posición estamos y a qué podemos aspirar. En cuanto a la segunda, siempre trato de aprender de todos los grandes porteros.

P.- keilor eres el mejor tequeremos mucho los granotas

R.- Muchas gracias. Pura vida.

P.- Hola Keylor¿ para ti quien es el jugador mas bromista del vestuario? Gracias

R.- Hola. Sin duda Pedro López y Juanfran.

P.- La humildad y el trabajo te han puesto donde estas.¿Hasta el momento, cual ha sido la situacion mas dificil que has enfrentado en España?

R.- Mi primer año en el Levante UD fue muy complicado porque no tuve la posibilidad de jugar. Pero eso me ayudó a ser más fuerte.

P.- ¿Qué tiene Costa Rica que ha dado dos grandes porteros como Luis Gabelo Conejo y tú mismo? ¿Qué recuerdos tienes de Conejo?

R.- Muchas gracias. De Conejo tengo muy buenos recuerdos porque él fue mi primer entrenador de porteros junto a Frank Carrillo, y me ayudaron a crecer mucho.

P.- Muy buenas Keylor! Primero felicitarte porque me pareces un gran arquero y no solo de esta temporada. Me acuerdo que cuando jugasteis contra España en 2011 hiciste un muy buen partido pese al empate. Mi pregunta es doble: Que aspiraciones tiene el Levante este año y como afrontas tu y tu selección el reto del próximo mundial? Un saludo crack!

R.- Hola. En el Levante tenemos el objetivo muy claro que es la permanencia y en la selección Tica esperamos hacer un gran Mundial y llegar lo más lejos posible. Ojala podamos ser la sorpresa del Mundial y darle una gran alegría a nuestro país.

P.- Keylor que preferis, un partido en el mundial, un partido jugando para el FC Barcelona o un partido de retiro en el Saprissa en unos años?

R.- Hola. Espero en Dios poder cumplir mi sueño de jugar en el Mundial. Como futbolista, a cualquiera le gustaría jugar en el FC Barcelona y lógicamente me gustaría retirarme en el Saprissa.

P.- Keylor soy socio del levante y lo primero es agradecerte tu esfuerzo hacia años que no veia un portero como tu. mi pregunta es que sientes al defender la portería del levante?

R.- Hola. Siento una alegría muy grande de poder representar a un club tan histórico como es el LUD. Para mí es un orgullo vestir la camiseta del Levante y voy a estar siempre agradecido a este club que me dio la oportunidad de jugar en la Primera División española.

P.- ¿saludos keylor¿ te parece bien le que hizo iturra con el gol contra el granada? estas haciendo una magnifica temporada sique asi... ¿ intentaras superar tu propio record de imbatibilidad? muchas gracias maquina

R.- Muchas gracias. Sobre lo de Iturra me parece que son reglas hay y que los equipos pueden sacar provecho de ellas. En cuanto al record, no es lo más importante pero claro que me gustaría poder superarlo ya que significaría que el equipo iría muy bien.

P.- tu etapa del albacete que tal fue te gusto el club la ciudad? viviste un momento bonito aqui? soy de albacete aqui eras todo un porterazo y ahora lo estas demostrando en levante sigue asi campeonnnn

R.- Tengo recuerdos muy lindos del Albacete. La gente me trató súper bien y es un club que siempre llevaré en el corazón. Ahí viví muchos momentos bonitos y cuando tengo oportunidad siempre voy a la ciudad a visitar a los amigos que dejé allí y de paso a comer un buen queso manchego.

P.- Hola, Keylor Navas. Tu etapa en Europa en estos momentos es fantástica y quiero felicitarte por ello primeramente. Quiero preguntarte lo siguiente: ¿Cómo te sientes ahora mismo? ¿Disfrutas del fútbol español? Saludos desde Nicaragua (Espero que mi nacionalidad no se entrometa en que quieras responderme, saludes nuevamente).

R.- Hola. Gracias a Dios estoy muy feliz de mi momento, disfrutando mucho de poder jugar cada fin de semana. Un abrazo para todo el pueblo nicaragüense.

P.- Hola Keylor , ¿Para ti quien es mejor entrenaodr JIM o Caparros? Gracias

R.- No me gusta entrar en comparaciones. Los dos son buenos entrenadores, pero Caparrós me ha dado la oportunidad de ser titular y le estoy muy agradecido.

P.- Keylor cual ha sido la mejor portería que has defendido?

R.- Para mí todas las que he defendido han sido súper importantes porque forman parte de mi carrera profesional y con todas he crecido como futbolista y como persona.

P.- saludos Keylor, desde tiquicia, como se toma las noticias del interes de varios equipos en su persona, pura vida

R.- Saludos. Me siento muy orgulloso porque eso significa que están valorando mi trabajo y que están saliendo las cosas bien.

P.- Estimado Navas, considera usted que su pasado en el Saprissa tuvo un impacto considerable en su éxito actual? Quien lo ha influenciado en el ámbito profesional? y ultima pregunta, Quien es su ídolo futbolístico?


R.- Sí porque fue una etapa muy linda donde yo era muy joven y aprendí muchas cosas. Mi ídolo desde pequeño fue Lester Morgan y ahora trato de aprender de los mejores.

P.- Hola Keylor, ante todo felicitarte por tu gran comienzo de temporada. ¿Que consejos le darias a los porteros jovenes que estan empezando?

R.- Hola. Mi consejo sería que nunca dejen que nadie les diga que no pueden lograr algo, y que a pesar de los obstáculos siempre luchen como si fueran el número 1, sin dejar de lado los estudios, que van a ser importantes cuando el fútbol se termine.

P.- ¿Que tal ves al equipo de cara al partido contra el athletic de esta semana? Un saludo crack

R.- Hola. Estamos muy motivados, con mucha confianza en nuestras posibilidades de ganar y vamos a San Mamés con la esperanza de darle una alegría a nuestra afición.

P.- Kaylor, un saludo muy cordial de un tico desde Brooklyn, NY. Te felicito por tu gran temporada con el Levante y en especial con nuestra sele. Cada jornada te sigo por tv para ver tu progreso que es cada dia es mejor. PURA VIDA.

R.- Hola!! Muchas gracias. Un saludo. PURA VIDA.

P.- Hola Keylor.¿Con què jugador del equipo te llevas mejor?

R.- Hola. Me llevo muy bien con todos. Somos un vestuario muy unido y tenemos todos muy buena relación.

P.- Buenas Keylor, No se si conoceras Comunio, un juego de liga virtual. Quiero darte las gracias por tus grandes actuaciones que me han dado muchas alegrías en dicho juego!. ¿Tu Juegas? Alguien me dijo una vez que a medida que conoces a la gente, empiezas a ser mas de personas que de equipos, y eso me a pasado contigo. Muchas gracias y a disfrutar este excelente momento!

R.- Muy buenas. Sí lo conozco, jugué el año pasado pero este año ya no lo estoy haciendo. Muchas gracias por tus palabras y espero darle mucho puntos más.


Entrevistado por El País

El 07 de Noviembre de 2013




Keylor Navas

El portero costarricense del Levante, Keylor Navas, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El pasado domingo estableció ante el Granada un nuevo récord de imbatibilidad en la portería granota, al no encajar un solo gol durante 360 minutos. Keylor Navas ha charlado con los lectores de AS.com sobre éste y otros asuntos. FOTO: Jorge Ramírez, Levante UD



Quizás te pueda interesar

           
Florentino López
           
Wayne Shorter

           
Canteca de Macao
           
NBA FINALES VIDEOCHAT (PARTIDO 4)

           
Mercedes Castro
           
Rocío Martínez Sampere

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com