Miercoles 21 de Noviembre del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Kelly Clarkson el día 24 de Noviembre de 2003

Pregunta.- ¿Te gustaría seguir los pasos de otras grandes como Britney Spears o Christina Aguilera?

Respuesta.- No, que relamente me gustaría sería tener mi propio estilo. Po eso mi CD es muy versátil y tiene muchos estilos diferentes, quiero tener mi propio camino y no seguir los de los demás.

P.- !Hi, Kelly! ¿Qué es lo que nos quieres trasmitir a tus fans con este trabajo discográfico? Tienes garra, mucha fuerza y una espectacular voz. Eres mágica. Muchas gracias. Un besazo.

R.- Lo principal es que me gusta la versatilidad y enseñar diferentes partes de lo que yo soy. El CD es muy soul porque es lo que he escuchado siempre. Creo incluso que hasta haciendo rock me baso en este estilo. Esto es lo que quiero hacer en los próximos álbumes.

P.- Tendrás muy poco tiempo libre con tanta promoción ,viajes... pero en cuanto tienes un rato, ¿qué es lo que sueles hacer en tu tiempo libre? ¿Cuáles son tus hobbies?

R.- Me gustan en general los deportes, pero especialmente me gustan los que se hacen al aire libre, me gusta mucho el fútbol y cuando tengo tiempo me gusta mucho salir con los amigos.

P.- ¿Tienes novio? !Dios mio! !Eres guapísima!!! ¿Cómo es tu chico ideal? A ver si con un poco de suerte te llego a conocer...

R.- No, no tengo novio. Estoy mjy ocupada para ello. Me gusta que sean graciosos, que me hagan reir, que no sea una persona tensa porque soy muy expontánea y necesito un chico que vaya con mi personalidad.

P.- !Hola, campeona! ¿Es realmente lo que hay en tu disco lo que querías reflejar de tu personalidad?¿Te arrepientes de no haber incluído alguna canción determinada en tu disco o de haber hecho otro tipo de arreglos?

R.- NO, no me arrepiento de nada porque mi álbum es como yo quería. me llevo un timepo hacerlo, auqnue sabía que si lo hacía rápido vendería más. CReoq ue es un preparacioón hacia el resto de CDs que haré en el futuro. Esto es preparación de lo que voay a hacer.

P.- ¿Vas a venir de gira a España? ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

R.- El primer plan es ir de gira desde finales de junio por EE UU. Realemnte hasta que no acabe allí no sé lo que haré después. Vendré a España si la gente quiere que venga... Jajaja.

P.- Te hemos escuchado en inglés, pero... ¿Te podremos escuchar pronto en español? Tus fans tenemos muchas ganas de oirte en nuestro idioma. Gracias.

R.- Claro que me encantaría, sobre todo si vengo de gira promoeto cantar algo en español. De pequeña canté ópera y cantaba mucho en italiano, en francés, español... me suena familiar el idioma.

P.- ¿Cuál es la sensación que un artista tiene cuando ya está entre sus manos su disco, que con tanto esfuerzo ha hecho?

R.- Aunque estaba miuy familiarizada con los estudios porque había grabado coros y maquetas. En este sentido fue increíble estar grabando mi propio CD y trabajar con gente como Babyface... De todas formas, lo que más me gusta es estar delante de la gente, por eso cuando estoy grabando intento pensar que estoy delante de mi público.

P.- ¿Te gustaría grabar un dúo? ¿Con quién?

R.- Me gustaría colaborar con Ourkast. ¿Son conocidos aquí? Me gusta porque no me los imagino con un artista pop y me gusta salirme de la norma. No estamos dentro de un género y eso es lo divertido.

P.- ¡Hola, guapa! ¿Te gustaría hacer algo no relacionado con la música como cine o tv? Creo que tienes talento de sobra para hacerlo.

R.- Realemnte lo que me gusta son los musicales de Broadway porequew son como actuaciones en vivo. Ya hice una peli, pero fue muy duro porque tenía que repetir muchas veces las escenas y fue muy duro. Me encantaría aparecer en un comedia como "Friends" para poder darle un beso a Mathew Perry.

P.- ¿Cuál es tu canción favorita del disco? Yo no podría elegir porque son todas muy buenas.

R.- "You though wrong". Es como mi bebé porque he colaborado en todo: en arreglos, composición...

P.- Kelly, ¿qué instrumentos musicales sabes tocar? ¿Cuál te gustaría aprender?

R.- Ahora mismo toco un poco piano y guitarra y estoy aprendiendo más para la gira. Toco un poco el violín, pero no es mjy útil para el pop. Me encanta la guitarra del country, que se utiliza tb para temas rap.

P.- ¿Qué opinas de la música latina? ¿Te gusta?

R.- NO estaba mjuy famliariza con la música de este tipo, pero participé con A. Pirex en los pasados grammy latinos y vi que eran todos muy apasionado. Actúan como si no lesimportara que las gente les estuviera viendo. lo pasé muy bien.

P.- ¿Qué se te pasa por la cabeza cuando estás actuando ante tanta gente (miedo , responsabilidad, locura...)?

R.- Realmente con todo estou es bastante abburrido lo que hago. lo principal es actuar. Por ej, si la canción la he escrito yo, lo que hago es volver atrás, a cuando la escribí y así meterme en el tema.

P.- ¿Te gusta España?, ¿y los fans españoles?

R.- Claro, me encanta. Como viajo mucho veo muchas culturas diferente y lo que más me choca es ver tanta memoria histórica. Por eso, me encanta ir a tiendas y comprar libros antiguos...

P.- Mucha gente cree que eras una más de las pop-stars como Britney o Jennifer Lopez y que con el tiempo la gente se olvidará de ti. ¿Qué le dirías a todas esas personas que piensan así? ¿Qué quieres demostrarnos con tu música? ¿Has dónde estas dispuesta a llegar?

R.- NO me pongo nerviosa por ser la nº1, lo que me preocupa es que la gente disfrute con mi música. Me considero una artista muiy variada, si la gente me cansa un día, no será de mi sino de mis temas. Lo que me interesa es hacer música no llegar hasta un lugar determinado.

P.- ¿Cómo te sientes después de este año de tanto éxito? Sobre todo cuando éste ha sido tu primer disco y has conceguido cosas que otros tardan años en conseguir.

R.- Sin duad sé que he tenido mucha suerte. he tenido un año genial y me siento mjy agradecida. Antes había trabajado mucho y ahora es cuando ha funcionado. Seguiré trabajando mucho para que sea rentable esta oportunidad.

P.- A lo largo de tu pequeña, pero intensa carrera como cantante, habrás tenido la oportunidad de conocer a muchos artistas a los que tu admiras. De todos ellos, ¿quién te ha impresionado más? Kelian (Barcelona).

R.- Probablemnete no le conozcáis aquí, pero quien me ha impresionado más ha sido Reba McEntire. La considero una mujer muy exitosa no sólo como cantante, también tiene su show en la tele. Es muy normal, muy dulce y me gustaría llegar a ser como ella.

P.- ¡Hello, kelly!! ¿Qué te pareció componer junto a Christina Aguilera? Me encanta como cantas. Besos. Iris, Tenerife.

R.- De hecho nunca llegué a conocerla. Lo que pasó fue que el productor que etaba conmigo en mi disco, me dijo que acabara un tema (que era de otra artista).Cunado lo grabé me dijeron que era de ella. La próxima vez que colabore con alguien me gusyaría conocerla. Jajaja.

P.- !Hola, Kelly! ¿Recuerdas cuando firmaste tu primer autógrafo? ¿Como fue?

R.- fue en un centro comercial. Cuando estábamos en el concurso vivíamos en una burbuja y no sabíamos mucho. Fui a comprar a un centro comercial y nos atacaron como si fuera Michael Jackson. Me acuerdo que el primer autógrafo fue para una niña de unos 5 años y que tenía gafas. Me acuerdo perfectamente de su cara.

P.- ¿Tienes sitio web?¿Manejas habitualmente internet?

R.- Sí que tengo: www.kellyclarkson.com. Me encanta internet. Adenás, el correo para mi es esencial porque así estamos comunicado. Llamar pot tlf desde los hoteles es un despilfarro, muy caro tengas el dinero que tengas...

P.- ¿Para cuándo un cambio de look?

R.- Desde hace un año estoy siempre cambiando de look. me considero una personal muy versátil a la que le gusta cambiar. Antes de ser famosa también era así.

P.- Ahora que se acercan las Navidades, ¿te gustaría versionar algun clásico navideño como ya lo hicieran gente como BSB, NSYNC, Britney o Christina? Si pudieras elegir uno... ¿cuál elegirías?

R.- Ya he hecho un par de versiones como "Holly night". He grabado un tema "My grown up Xmas" y que está dentro de un CD en elq ue aparecen más compañeros de "American IDol".

P.- ¿Qué conoces de España? ¿Conoces a algún cantante o grupo español?

R.- No conozco muchos. Cuamdo estuve en los grammy latinos vi a BIsbal y me gustó mucho cómo actuaba. Me gustan artistas latinos como Gloria Estefan...

P.- ¿Cómo te llevabas con tus compañer@s del concurso?¿Cómo te sientes al saber la cantidad de gente que compra tu disco?

R.- Sí, todavía tenego contacto con ellos. De hecho, he salido de copas con algunos de ellos en Londres. Además, es difícil encontrar aigos de verdad en la indsutria y por eso me gusta mantener estas amistades.

P.- ¿Cómo comenzaste tu carrera de cantante? También decirte que eres la mejor.

R.- Hasta los 13 ños no me di cuenta de podía cantar. Empecé porque mi profesor de baile me descubrió, empecé dar clses de canto. Desde el instituto empecé a cantar en clubes... hice de todo para mantenerme y según hacía esto, mi apartamente se quemó, y envié una solicitud a la tele y aquí estoy.

P.- Hola, Kelly, me gusta mucho tu música y a mi no me hizo falta verte en la TV. ¿Qué o quién te animó a presentarte a "American Idol"? ¿Qué es para ti lo peor y lo mejor de venir de un programa de ese tipo? Un beso enorme #JOEL# Tenerife.

R.- Cuando relamente me mudé a casa desde LA, una amiga me dijoq ue había un casting y me presenté. lo que me gustó era que podía hacer lo que yo quisiera 8no había control sobre lo que hacía). Seguí hacia delante. Lo mejor de esto es que me vieron millones de personas comor elamente soy y he podido hacer el Cd que he querido. lo pero es que hay gente que te encasille. La mayoría de la gente de mi eedad viene de la tele.

P.- Hola, Kelly. ¿Quiénes son tus influencias y con quién grabarías el dueto más soñado de tu vida? Un beso.

R.- Aerosmith, Toadies, Aretha Fraklin, Reba McEntire, Mariah Carey, Rosemary Clooney...


Entrevistado por El País

El 24 de Noviembre de 2003




Kelly Clarkson
Cantante

Kelly Brianne Clarkson, es Una cantautora y Actriz Estadounidense. Saltó a la fama de ser e Elegida Ganadora de la Primera Temporada del Programa American Idol emitido Por La Cadena Estadounidense FOX, debut y Por Su lbum agradecido. La cantante estadounidense, que acaba de editar su debú Thankful, ha sido entrevistada.



Quizás te pueda interesar

           
Dyango
           
Paloma San Basilio

           
Carlos Baute
           
Martirio

           
Nika
           
Iván Ferreiro

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com