Miercoles 18 de Julio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Karmele Marchante el día 21 de Mayo de 2010

Pregunta.- Ayer estuve en la presentación de tu libro y me pareció impresionante lo que Luis María Anson te escribió. ¿Qué sentiste al oirlo?

Respuesta.- Emoción por las palabras de un maestro de periodistas como es él, referente para mí y para todas las personas que trabajamos en medios de comunicación. Además, es académico de la lengua y ha sabido comprender perfectamente el mensaje de mi libro Los juguetes de Karmele y todo lo que con su lectura se puede aprender y también divertir.

P.- ¿Por qué sacas un libro sobre juguetes eróticos?

R.- No es un libro sobre juguetes eróticos solo, son historias ficcionadas con personajes que abarcan todo el amplio abanico social, en cuanto a opciones sexuales, edades y gustos. Los juguetes tienen su parte en cuanto al entretenimiento lúdico, pero también hay una parte pedagógica importante para que todo el mundo mediante su lectura podamos aprender más cosas y sobre todo desprendernos de esa capa punitiva y vergonzante que tiene el sexo. Mejor leerlo y luego practicarlo.

P.- Buenos días Karmele. Eres una mujer que no deja a nadie indiferente, hay quien te quiere y hay quien te odia a muerte. ¿Alguna vez te han agredido verbalmente por la calle?

R.- La verdad es que no.

P.- Hablando de los famosos te has convertido en una de las mujeres más famosas de España. ¿Cómo llevas tu popularidad?

R.- A pesar de mí, que siempre, siempre insisto en que yo sólo soy periodista, la televisión nos da a quienes salimos una dimensión que para mí no es esencial en la vida. Mi lema es Todo pasa y nada queda. Y en cuanto dejas de salir por esa ventanita a los tres meses te confunden con cualquiera de los que van a Eurovisión.

P.- Karmele, enhorabuena por tu futura boda! consideras que el sexo está limitado por la edad? Tengo 50 años y creo que a nuestra edad, una ya no puede hacer tanto como con 20 años. Algún consejo? mil gracias. MP.

R.- Hay un capítulo en mi libro que explica perfectamente que el amor, el sexo, se puede y se debe practicar a tu edad y a cualquiera más avanzada. En este sentido, leyéndolo, te darás cuenta de las infinitas posibilidades que una mujer como tú tiene todavía por experimentar, por fantasear, por seducir y, en definitiva, por no dejar jamás de ser feliz con esa parte tan importante en nuestras vidas como es el sexo. Lee el libro y verás que tengo razón.

P.- Hola karmele ¿ Qué haces aquí si tenías que estar en Oslo en Eurovisión si no fuera por TVE? un saludo de tu fan número uno.

R.- Estoy aquí en la promoción de mi libro Los juguetes de Karmele, que te recomiendo sobre todo si eres fan, porque vas a aprender divirtiéndote. Y también voy a estar el fin de semana eurovisivo en Oslo cantando a mi aire mi Tsunami así que tú lee ese día Los juguetes de Karmele, ponte el Tsunami y verás como TVE no sobrevive a mi onda expansiva.

P.- Hola Karmele.. ¿Has utilizado alguna vez plumas como juguete erotico? ¿Consideras eroticas las cosquillas? ¿Donde tienes tu mas cosquillas? Gracias.

R.- Si lees mi libro, Los juguetes de Karmele, verás y te sentirás reflejad@ lo mucho que se aprende y se divierte con plumas, sin plumas y haciendo cosquillas a todo el mundo por las calles. Tú lee y luego practica.

P.- ¿Cuándo has escrito el libro? Si estás todo el día en la tele!!!

R.- Los juguetes de Karmele lo he escrito quitándome horas de sueño y poniendo un cero a mi vida social. Te lo recomiendo porque te vas a divertir mucho y aprenderás cosas que podrás contar a tus amistades.

P.- ¿Se pueden llevar las bolas chinas mientras se trabaja?

R.- Sí. Se pueden y se deben llevas las bolas chinas puestas muchos ratos al día. Pero mejor lees el capítulo dedicado a ellas en mi libro y verás lo mucho que te sirve aprender y disfrutar con ellas.

P.- Hola Karmele. Pese a que vivimos en una sociedad prejuiciosa que rechaza a personas como tú por el simple hecho de salir en programas bastante criticados por los "bienpensantes&quo t;, quería felicitarte públicamente por tu trabajo. Siempre te he considerado una mujer valiente y sin pelos en la lengua a la hroa de expresarte, dos cualidades de las que pocas personas públicas pueden presumir. En cuanto a la pregunta: ¿cuál considerarías que es el mayor atractivo de este libro que presentas? Un saludo. Manuel Díaz Cano (Chamartín, Madrid)

R.- En primer lugar, muchísimas gracias por tus elogios, que siempre vienen bien. El mayor atractivo de este libro que te recomiendo vivamente, Los juguetes de Karmele, está en que aprenderás cosas nuevas sobre el sexo y te divertirás muchísimo leyenéndolo. Luego, por favor, me lo cuentas en mi página web (www.karmelemarchante.com).

P.- Hola Karmele ¿Las historias del libro son autobiográficas o pura ficción?

R.- Las historias del libro son pequeños relatos en torno al sexo escritas de forma didáctica, nada vulgares ni escabrosas, pero sí te aseguro muy divertidas y que aprenderás leyéndolas cosas que hasta el momento ni siquiera te habías planteado. Atrévete.

P.- consideraría usted Sálvame una forma de arte posmoderno?

R.- Sálvame es dadaísta y surrealista. Por eso divierte.

P.- ¿Cuál es tu juguete erótico favorito?

R.- Leyendo el libro Los juguetes de Karmele, donde hay y doy muchas claves, podrás jugar a encontrarlo. Cuando lo tengas, me escribes a mi página web (www.karmelemarchante.com), siempre contesto.

P.- ¿A qué tipo de lector invitarías a leer tu libro?

R.- A todas las personas que tengan interés especial en ampliar horizontes de fantasía, de erotismo, de imaginación y de mucha diversión. Todas las personas, sea cual sea su edad, raza, religión y condición, son lectores en potencia de mi libro. Espero que te guste.

P.- karmele soy leti me encantas y tus compañeros de salvame tambien estoy siempre muy sonriente xke la verdad es ke de vosotros he aprendido muxas cosas interesantes gracias a ti x el stunam,estoy ahi con mi madre viendo el salvame no nos cansamos de verlo estas semanas de atras preguntaba¿habra leido karmele los comentarios ke pongo en su blog?no se si los lees xke desde el plato n me contestas

R.- Hola Leti. Yo no te puedo contestar desde el plató, eso es imposible. Últimamente he entrado poco a mi Libro de Visitas de la web, es cierto, por falta de tiempo, pero ha sido por mi libro, que además os recomiendo a todos los que entráis en mi rincón de paz y alegría. Aprenderás leyéndolo y practicando.

P.- Karmele, ¿desde cuándo te haces llamar Karmele? Supongo que no será tu nombre bautismal.

R.- Yo me llamo Mari Carmen. Me puse Karmele cuando estudié en la Universidad de Navarra. Y desde entonces la cosa sigue. Por eso mi libro Los juguetes de Karmele, que te recomiendo vivamente.

P.- Hola Pop Star Queen. Yo voté por el tsunami porque me pareció que era una canción apropiadísima para Eurovisión y tu singular presencia iba a dejar locos a todos. ¿Qué sentiste cuando viste que eras la más apoyada por la gente, la número 1 imbatible en la preselección? Y otra pregunta: ¿te volverías a presentar?

R.- Sentí una gran decepción no solo por mí sino por la gente que me había votado. La canción es muy buena y además muy pegadiza. No en vano arrasa en todas las discotecas de España. TVE dio muestras de ser un ente fascista y digno de quemarse, de hecho yo quise ir a hacerlo. Y no, no me voy a presentar de nuevo porque yo soy periodista y si eres mi fan y quieres estar a la última lee Los juguetes de Karmele.

P.- ¿QUIEN ES TU PELUQUERO?

R.- Es una de las preguntas que más me hacen siempre. Se llama Julio, es el mejor de España, no hay más que verme a mí, y si quieres más información mándame un correo a mi página web (www.karmelemarchante.com). Siempre contesto. Pero también lee porque te divertirás mucho (y Julio está en él) mi libro Los juguetes de Karmele.

P.- Nunca desaprovechas oportunidad para decir que eres feminista. ¿Por qué eres feminista y desde cuando?

R.- Soy feminista desde que como mujer tomé conciencia de que todas las mujeres tenemos que ser feministas para luchar por conseguir la igualdad y las libertades que todavía no tenemos. En mi libro Los juguetes de Karmele encontrarás un lenguaje no sexista, que te gustará mucho, y además un montón de cosas dirigidas específicamente a las mujeres. Y también te divertirás. Una feminista jamás es sinónimo de mujer aburrida.

P.- ¿Cuántas veces has querido desaparecer de un plató, has pensando "Tierra, trágame"?

R.- Prácticamente cada día.

P.- ¿Verás Eurovisión? ¿Cómo crees que quedará España con esa ñoñería de Algo pequeñito?

R.- Estaré en Oslo, cuando esa ñoñería no haya alcanzado ni el top ten actuaré en una discoteca. Y luego me iré a la plaza del Ayuntamiento y pondré un puesto para vender mis libros Los juguetes de Karmele. Seguro que en Noruega se convertirá en un best-seller.

P.- Hola Karmele Estaria interesado en que explicaras algunos juguetes masculinos. Siempre, se nos habla de vibradores, bolas chias etcc... pero y los nuestros? ?los hay? Y por supuesto estoy contigo "el sexo es bueno, buenisimo diria yo, divertido y nada, nada vergonzante"

R.- En mi libro Los juguetes de Karmele encontrarás cosas específicas para hombres heterosexuales, gays, bisexuales y cualquier otra opción que ahora mismo pueda salirnos. Jamás olvido la parte masculina del sexo, pero estoy muy enfadada y eso lo pongo en mi libro porque la medicina sólo os favorece a vosotros con esa memez azul y, como de costumbre, olvida las mujeres. POr tanto, si eres hombre y estás muy interesado en aprender y en divertirte, lee mi libro.

P.- Hola Karmele. Ante todo, enhorabuena por toda tu trayectoria profesional. Llevo mucho tiempo siguiéndote en TV, y lo cierto es que me ha sorprendido mucho este nuevo libro tuyo: ¿no cres que una periodista como tú, con toda la experiencia que tiene, ha caído un poco bajo escribiendo sobre un tema fácil y comercial? No crees que podrías haber escrito un libro con un poco más de fondo? Muchísimas gracias!!

R.- La cultura y la escritura nunca es fácil y comercial, siempre depende del tono que se le dé. Mi libro este último, Los juguetes de Karmele, considero que está muy cuidado y, modestia aparte, Luis María Anson lo ha ensalzado y recomendado. Yo para que aprendas y te diviertas te digo lo mismo que el académico.

P.- Jodé Karmele, más que responder no haces más que decir "compra mi libro" Pareces Umbral...

R.- He venido a hacer este chat tan maravilloso para hablar de mi libro. No obstante, si queréis hacer otro tipo de pregunta, tenéis el foro de mi página web. Allí está mi correo, que yo siempre respondo.


Entrevistado por El Mundo

El 21 de Mayo de 2010

Visualiza las 2 entrevistas de Karmele Marchante.      


Karmele Marchante
Presentadora

Presenta Los juguetes de Karmele (Ed. La Esfera de los Libros) donde recorre la historia de los juguetes eróticos a través de una serie de divertidas y sugerentes historias con bolas chinas, vibradores, columpios del amor y otros entretenimientos. En palabras de Karmele Marchante "el sexo es bueno, divertido y nada vergonzante". Vídeo: La reina de los consoladores



Quizás te pueda interesar

           
Silvia Jato
           
Àngels Barceló

           
Cristina Pedroche
           
Ana Rosa Quintana

           
Leticia Sabater
           
Nuria Roca

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com