Jueves 18 de Enero del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Kaká el día 04 de Octubre de 2007

Pregunta.- Hola Kaka ¿En qué posición te sientes mas a gusto, por detras de dos delanteros o uno como está apostando ahora Ancelotti?

Respuesta.- A mí me gusta jugar como centrocampista, detrás de los dos delanteros, pero yo normalmente estoy a disposición del entrenador, y ahí es donde juego.

P.- Hola! Ante todo enhorabuena por tu gran carrera futbolista y mucha suerte para el futuro. Si pudiera jugar en cualquier club español, ¿en cuál le gustaria más jugar? Muchas gracias.

R.- Yo juego en un gran club como el Milán. Sino jugara en Italia me gustaría jugar en un club grande de España, como el Madrid o el Barcelona.

P.- ¿Qué opinas de Ronaldo actualmente? Con toda sinceridad, ¿volverá a ser el fenómeno que hacía temblar a la defensa contraria?

R.- Ronaldo para mi es siempre un gran jugador, y yo siempre le he tenido como un ejemplo. Yo cuando era un chico, para mi era el numero uno de la selección. Para mi es un placer jugar con Ronaldo en el mismo equipo. Él es un fenómeno.

P.- ¿Qué opinas de tu máximo rival para el Balón de Oro, Leo Messi?

R.- El tienen mucho talento, un gran jugador, joven, que podrá ser muy grande en el fútbol. Es un jugador al que me gusta ver jugar.

P.- ¿Crees que el caso Puerta ha cambiado la mentalidad de los futbolistas o lo ven como un problema aislado? Eres un crack! Ronaldinho se queda.

R.- El caso Puerta es un problema para España. En Italia es obligatorio hacer un examen antes de iniciar la temporada. Todos lo debemos hacer para saber si podemos jugar o no al fútbol. El examen médico debe ser una obligación para toda Europa.

P.- Hola Kaka,es un placer hablar con usted. Del cuadrado mágico que tenía Brasil en el mundial de Alemania solo usted ha mantenido el nivel que se esperaba. Ni Ronaldo,Ronaldinho y sobre todo Adriano han estado a su nivel ¿Por qué?

R.- Cada jugador llegó con diversa situación física, lesiones... Ronaldinho llegó tras ganar la Champions, sin tiempo para prepararse con la selección brasileña.

P.- Convives con Maldini, que lleva toda nuestra vida siendo el mejor defensa del mundo. Seedorf juega más adelantado, y sigue mejorando con los años pese a superar la treintena. Por tu calidad y estilo de juego seguro que sabrás mantener el nivel cuando vayas perdiendo explosividad. ¿Te ves a los casi 40 con el 22 rossonero en la espalda? ¿O tienes planes de retirarte a una determinada edad? Espero que sigas todo lo que puedas, será un placer seguir viendo como JUEGAS.

R.- No se con que edad pienso retirarme, pero no creo que llegue a 40 años. Paolo y Clarence son grandes ejemplos, los más bellos y los mejores.

P.- Hola Kaká, ¿crees que el fútbol de la selección Brasileña se ha europeizado y ya no encanta a casi nadie como en la época de Pelé, Tostao Riverinho, Leao, etc? Y si es así, ¿tiene la culpa el dinero que os ofrecen los clubs en Europa, o es el amor que vosotros le teneis al futbol Europeo?

R.- Sabemos que ha cambiado la situación, la mayor parte de brasileños juegan en Europa, pero el talento, la técnica, ha sido siempre la base de la selección.

P.- Hola crack, es un honor charlar contigo. ¿Te es difícil congeniar tus ideales religiosos y personales, con el hecho de ser un futbolista famoso a nivel mundial?

R.- No, no es ningún problema relacionar la religión mía con el Calcio.

P.- ¿Cuál es el equipo europeo al que más teme enfrentarse en la Champions? Y, dejando de lado al Milan (actual campeón, felicidades!), ¿qué dos equipos cree que tienen más posibilidades de llegar a la final de dicho campeonato?

R.- Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Manchester... son siemmpre los equipos difíciles de jugarles, pero siempre son bellos partidos. Favoritos, el Chelsea, Arsenal, Inter... siempre pueden ser favoritos, pero puede haber sorpresas.

P.- ¿Cual es para ti, actualmente, el mejor futbolista español? ¿Con qué futbolista español te gustaría jugar en el Milan? Y a nivel mundial, ¿a quién ficharías para tu equipo? Saludos y felicidades por ser el actual campeón de europa.

R.- David Villa. Con el mismo. Yo a Henry ficharía, y a Messi.

P.- ¿Qué opinión tienes sobre la polémica surgida en la última semana en España, sobre si los jugadores deben salir por la noche antes de un partido y si afecta al rendimiento en el campo?

R.- Hay tiempo para hacer de todo, pero el día antes del partido no está bien salir por la noche.

P.- ¿Kaká va a ganar el Balón de oro? ¿Piensa en ello a menudo?

R.- No es una obsesión, pero por todo lo hecho en el 2007 con el Milan en la Champions, yo pienso que puedo ser el favorito, porque fui el pichichi de la Champions.

P.- ¿Qué opina del Real Madrid este año?

R.- Ha comprado muchos jugadores, y está siendo un gran equipo.

P.- De momento el Milán no acaba de arrancar, ¿máximo objetivo de este año la Champions?

R.- Si, el objetivo del Milan es siempre vencer. Este año, la Champions, ningún equipo ha ganado dos veces seguidas.

P.- ¿Qué se siente al ser uno de los futbolistas más admirados del planeta?

R.- Un placer, es muy bello ver que la gente te conoce, que cuando se va a dar una vuelta, la gente te saluda, te admira...

P.- Usted es una persona muy comprometida con los problemas sociales, ¿Quizás por su profundo sentimiento religioso?

R.- Si, pienso que si porque con la religion, uno ayuda al prójimo, amar al prójimo como a tí mismo.

P.- ¿Qué opinas de Ronaldinho en este momento?

R.- Para mi sigue siendo un gran jugador, pero esperan de él siempre algo más.

P.- Buenas tardes kaká, ¿qué le pareció la actuación de su compañero de equipo Dida tras la "agresión" del espectador que saltó al terreno de juego?

R.- Yo no se con que intensidad le dieron el golpe. Es una situación incorrecta en el fútbol, que un aficionado invada la cancha y golpee a un jugador.

P.- Dadas las características del fútbol italiano, ¿no cree que brillaría más su juego en la Liga española o en la inglesa?

R.- En la inglesa no lo sé... pero en la española veo que los equipos juegan la pelota.

P.- Tal y cómo marchan las cosas en el Calcio, ¿el Milán sigue siendo aspirante al título de liga, o como el año pasado os tenéis que centrar en lograr una plaza de Champions?

R.- El Milan apunta siempre a vencer, aunque el objetivo principal siempre es ganar, aunque siempre mejor la Champions que la Liga italiana.

P.- ¿Si un jugador de fútbol quiere cambiar de equipo lo puede hacer fácilmente (si su equipo no lo quiere vender)?

R.- Si tiene contrato, no pienso que sea fácil. Puede haber una posibilidad con la FIFA, sus reglas... pero si tiene un contrato con un equipo, no es tan fácil que cambie.

P.- Caro Kaka, ¿cuál es el mayor triunfo de tu vida?

R.- Profesionalmente el mundial de 2002, y la Championns del año pasado. Personalmente, mi matrimonio con Caroline.

P.- Para mi eres uno de los jugadores mas elegantes jugando en la historia del fútbol...¿qué hay de verdad a veces en lo que publica la prensa deportiva sobre los rumores de fichajes?

R.- Son cosas que siempre dice la prensa... siempre ha sido así. Pero para un jugador, saber que gustas a uno, dos o tres equipo, eso es un placer.

P.- ¿Siente miedo cuando su selección juega contra Uruguay? ¿Sigue existiendo el fantasma de Maracaná?

R.- No... El pasado solo está en los libros de Historia, pero siempre cuando Brasil juega contra Uruguay, siente una atmósfera especial.

P.- Un placer hablar contigo fenómeno, ¿crees realmente que el calcio italiano y la liga española han perdido fuelle respecto a la premier?

R.- Un poquito los dos. La liga italiana especialmente por los escándalos del verano pasado, y por la violencia que ha habido. El problema es que cuando uno ve el partido inglés por la televisión siempre lo ve lleno, y eso fomenta la atracción, cosa que no hay tanto en España o Italia.

P.- ¿Cuál es para tí ahora mismo el mejor jugador del mundo? ¿Qué te parece tu nuevo compañero Pato?

R.- Es dificil decir uno, pero Cristiano Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Henry... Es un grandísimo jugador, tiene todas las cualiidades para ser un nuevo crack.


Entrevistado por El País

El 04 de Octubre de 2007




Kaká

Nosotros sí tenemos a Kaká , uno de los futbolistas del momento y el más firme candidato para hacerse con el Balón de Oro este año. Los lectores han tenido la oportunidad única y en exclusiva para preguntar al astro brasileño todo aquello que siempre han deseado saber sobre la actualidad de este futbolista único: la liga italiana, el Milan, la selección brasileña, los contactos con el Madrid... y también su faceta más humana, su preocupación por los problemas del mundo.



Quizás te pueda interesar

           
Merche
           
José Carlos Somoza

           
Duquende
           
Beatriz Luengo

           
Teresa Iturralde
           
José Luis Cuerda

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com