Martes 21 de Agosto del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Josep Lobató el día 21 de Diciembre de 2007

Pregunta.- Que es lo que te llevo a aceptar presentar un programa sobre sexo? eres morbosillo? vamos a aprender tecnicas nuevas con el sexometro?

Respuesta.- Como a mí me gusta mucho el sexo, como a todo el mundo, y la propuesta era además tratar la encuesta más importante sobre hábitos sexuales...aprendemos cosas, despierta nuestra curiosidad y además nos lo pasamos bien.

P.- que es lo que mas te ha escandalizado de lo que has oido sobre las costumbres sexuales de los españoles? o mejor, es que todavia puede escandalizarnos algo?

R.- El dato de la fidelidad y si la gente dice la verdad...pero no quiero desvelar nada hasta ésta noche. Lo de escandalizar o no depende de cada uno, a mí no me escandalizan demasiadas cosas!!

P.- POR FAVOR, JOSEP, CONFIESA TU FANTASIA SEXUAL!!!!!! QUIERO SABER QUE TIENES EN ESA CABECITA!!!!!!

R.- Me gustaría poder dirigir una peli porno por el morbo de poder crear y plasmar tu fantasía como en una obra de arte.

P.- Me parece perfecto que hagais este programa, a ver si a la gente ya le deja de dar tanto corte hablar de sexo que es lo más normal del mundo. ¿Quien crees que se atreve más a hablar de sexo con sus amigos ? ¿los chicos o las chicas? Yo no lo se, pero el otro día me crucé con un grupo de mujeres en un sexshop y se morían de la risa comprando objetos sexuales. Mucha naturalidad...

R.- Los chicos hablamos más de sexo de forma pública pero las chicas hablan en un círculo reservado, pero hablan y dicen mucho!!!!

P.- Hola Wapo! Qtal? Me parece muy buena idea lo del programa nuevo éste del Sexómetro. Es un tema muy importante pero no me gusta como lo han tratado en otros programas... ¿qué tiene éste de novedoso?

R.- No es un programa de sexo al uso sino basado en la encuesta más importante de sexo en España, generamos ciertas sonrisas, circunstancias pero sobre datos concretos. Es interesante para saber cómo se mueve el sexo en nuestro país, si es tal y como pensamos o no.

P.- Hola Josep! Qtal la experiencia de un programa sobre sexo? Impone tratar un tema tan "delicado"?

R.- No, no impone. Si lo tratas de forma natural y divertida no hay problema. A mí el sexo me gusta y es parte del ser humano. Me gusta saber cómo es, cómo lo viven otras personas..y por eso me gusta El Sexómetro!!

P.- CUANDO TE HAS DADO CUENTA DE QUE REALMENTE LO QUE HACES TE GUSTA?

R.- Desde muy pequeño ya era un gran consumidor de radio y tv, ya lo llevaba bastante dentro. pensaba que sería un hobbie pero he tenido surte y he podido dedicarme a lo que me gustaba.

P.- ¿ Nunca te han dicho que eres más guapo por dentro que por fuera? me explico, la primera vez que te vi en la tele me dije"otro guaperas tonto" pero cada dia que veo money money me doy cuenta de lo genial y simpático que eres y de lo buena gente que pareces ser, me he enganchado a money por tu simpatía. sidgue así eres genial.

R.- Que cosas más bonitas!!! pero no conoces mi mala leche...tampoco voy a ser un borde por la tele, la mala leche me la guardo para casa, pero gracias por decirme esas cosas tan bonitas!!

P.- Hola, bueno, soy un chico de 15 años que ya tengo muy clara mi sexualidad, dicen que siendo tan joven es imposible, xro yo desd muy pekeño tengo claro que soy bisexual, mis amigos lo saben, y mi madre tmb, xro lo mas dificil sera decirselo a mi padre. Me podriais aconsejar xfavor? y tmb mi madre m ha dixo k d momento no s lo diga a nadie, xro esk ella s entero cuando mis amigos ya lo sabian, kiero decirle k mis amigos lo saben xro nose como s lo tomara. Como podria decirselo? Muxas gracias!

R.- Me alegro mucho de que tengas tan clara tu sexualidad. A veces no es tan importante el decirlo como tenerlo claro uno mismo y estar tranquilo. Ya se te dará la situación de explicarlo si hay que explicarlo. Cuando lo hagas estate preparado para las reacciones de la gente, pero ante todo tu tienes que tener muy claro lo que te gusta.

P.- me gustaría saber de que localidad catalana eres y si estás comprometido

R.- Soy de Barcelona y estoy comprometido.

P.- Esta pregunta no es sobre el nuevo concurso si no sobre money money espero ke la puedas contextar lo del beso con una de las bailarinas estaba en el guion?ha sido la bomba

R.- No, no estaba en el guión, salió de forma espontánea, pero no tenemos nada, era un juego y ya está. La verdad es que en Money, money no trabajamos con un guión, trabajamos con el concursante. Ella es una buena amiga y compañera pero ya está.

P.- Hola Josep! En una entrevista leí que eras muy fantasioso cuando te preguntaban sobre tu libro, Y me pregunté si te ves escribiendo algún día una novela o sobre cualquier otro tema fuera de los libros del ponte a prueba.

R.- Me gusta mucho escribir pero tengo que dedicarle tiempo. Hemos trabajado sobre historias reales, escribir ficción lleva más tiempo. No lo descarto en un futuro, me gusta mucho escribir y tengo mucha imaginación.

P.- Hola Josep, en la tele eres simpatiquísimo y en la radio te falta espacio con lo mucho que lo llenas. En el sexo también eres así? como diría gala eres amante o amado? Un besazo wapo y sigue siento tan simpático

R.- Muchas gracias, creo que el secreto es que trabajo de forma vocacional y lo disfruto. no lo hago ni por dinero ni por popularidad sino porque me gusta y así se consigue la complicidad. Soy amante y amado, por suerte.

P.- Hola!!! estás contento de trabajar con Nuria Roca? vas a repetir la experiencia de presentar este tipo de programas?? cuéntamos algo de tus hábitos sexuales!!! ;-)

R.- Estoy muy contento de trabajar con ella, es una verdadera profesional, nos compenetramos muy bien. Pues no sé, si me proponen y me gusta...ya veremos que pasa, hay que pensar en cada proyecto cuando llega. Yo soy sexualmente muy activo y me siento muy orgulloso de ello, y hasta ahí puedo leer...

P.- Hola Josep, tengo 30 años y hace un año que mi novia me dejó. El problema es que tanto ella como sus hermanas, son amigas mias, el caso es que ahora me gusta su hermana mayor que es una gran amiga, teniendo en cuanta que mi ex-novia sale con otro chico, ¿crees que le debería hacer saber a la hermana mayor que me gusta? y si es así ¿cómo se lo hago saber para no perder su amistad en caso de una respuesta negativa?

R.- Me gusta mucho tu pregunta pero como no conozco a la chica...siempre habrá gente que se lo tomará bien y otra mal. Tantea el terreno y después decide si dar el paso para poder tener algo con la hermana o valoras más la amistad. Pero esto es algo muy personal.

P.- Hola Josep, estoy deseando ver el programa esta noche. Son interesantes las costumbres sexuales de los españoles?? o somo aburridos en la cama? jejeje Saludos!!!

R.- Depende que costumbres...si estais atentos podréis percibir cómo se vive el sexo en cada comunidad autónoma y si estáis buscando pareja sexual saber por donde van los tiros.

P.- Hola. He oido que esto va a ser como el "tengo una pregunta para usted" del sexo ¿eso es así? Cómo es la mecánica del programa? ¿Haceis encuestas sobre sexo y todo eso?

R.- No tiene nada que ver, pero estaría muy bien preguntar a un político sobre sexo. El programa de hoy es sobre los hábitos sexuales de las mujeres y el que viene sobre los de los hombres.

P.- tengo entendido que desde los 16 años andas en esto de la radio y la tele, qué jovencito. ¿Que le dices a gente como yo que quiere dedicarse a la comunicación? ¿Cómo están las cosas en el mundillo? Gracias

R.- Yo he conseguido trabajar en lo que quería a base de mucho esfuerzo, trabajando mucho y poco sueldo. Los medios pequeños te dan un complemento. El mercado audivisual está dificil pero hay que pensar que es un medio de subidas y bajadas. Si te metes tienes que estar para lo bueno y para lo malo, es como una montaña rusa. Si es vocacional ayuda mucho a soportar lo bueno y lo malo.

P.- Hola Josep…este…no te voy a preguntar por tus hábitos sexuales…ejeje, claro que no, pero me gustaría saber… con un sexómetro ¿qué nota le pones a los españoles? ¿Qué tal crees que se nos dan las artes amatorias?

R.- Yo les pongo un 10 porque hay que ver la valoración que hacen; el español/a es muy morboso respecto a otros paises europeos.


Entrevistado por El País

El 21 de Diciembre de 2007


Josep Lobató, presentador del Sexómetro, ha respondido a las dudas sexuales y curiosidades de los internautas.



Quizás te pueda interesar

           
Aitor y Ana
           
Juan Negrillo

           
Estrella Morente
           
Ángeles Fernández

           
Carlos Baute
           
Jorge M. Reverte

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com