Martes 11 de Agosto del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Javier Mostaza el día 17 de Mayo de 2006

Pregunta.- Hola Javier!! Yo también me llamo Javier. ¿Qué supone para tí ser el internauta ideal?un saludo

Respuesta.- Internet es una ventana por la que podemos descubrir todo el mundo y aprender de todo aquello que nos interese sin pagar ninguna matrícula.

P.- Dices que quieres compartir despacho Con J.Blog, ¿es que no te gustan tus actuales compañeros de despacho?

R.- Estoy completamente enamorado de todas mis compañeras de trabajo. Pero una vez conocidas las compañeras de James Blog, voy a intentar por todos los medios mantenerme fiel a las chicas de mi actual trabajo.

P.- hOLA, CON QUIEN SE HA TENIDO QUE ACOSTAR PARA QUE LE ELIGIERAN? SALUDOS, ANA

R.- Me he tenido que acostar con mi ordenador portátil muchas noches en las que me sentía solo y con mucha falta de cariño. Un saludo Ana, espero que algún día tu puedas llenar ese vacío.

P.- si te casaras con alguna de las ketchup, adoptaríais un perrito caliente?

R.- A mi los perritos calientes me gustan solo con mostaza. Y el bloody mary me da acidez.

P.- Buenas tardes chicharrero jejeje soy una canariona como tu se encuentra en tierras lejanas, ¿Te ha acompañado mucho el mundo.es en esa soledad del día a día? un besote niño y q todo te vaya bien alla donde encamines tus pasos

R.- Desde la distancia, elmundo.es me permitió obtener información de calidad, al ser un periódico en abierto, al contrario que otros periódicos que en sus inicios me exigian dinero para leer sus artículos. Un saludo paisana.

P.- Con lo bueno que estás que haces de internauta por la vida? Eso es pa feos. Madre, quien te pillara!

R.- Muchísimas gracias. Todos mis secretos de belleza los he obtenido de Internet. Antes de conocer la Red, era feo y las chicas me rechazaban en el colegio.

P.- además de ser el internauta ideal, eres el hombre ideal?

R.- Sí.

P.- ¿Cómo le explicas a tu jefe que en lugar de hacer ese documento importante que tenía que estar para hace unas horas, estas leyendo las noticias de elmundo.es? Responde rápido por favor... que ya llega mi jefe... XD

R.- Por suerte, la pantalla de mi ordenador en mi oficina está orientada hacia la pared. De todas formas, gracias al minimizar y maximizar consigo terminar mis informes a tiempo y leer los encuentros de elmundo.es

P.- ¿Cuál es tu blog favoritos/s?

R.- Con muchísima diferencia, de elmundo.es recomiendo el blog El Descodificador que saca a la luz las miserias de nuestra televisión y, en consecuencia, de nuestra sociedad actual. Otro blog muy recomendable es el de Sigmundo Fernández, ganador del premio 20 Blogs al mejor blog en castellano (www.micabeza.com) que saca a la luz las miserias más íntimas de un chico que sólo pretendía mejorar.

P.- Desde la terraza Mozart te mandamos una gran felicitación!!eso sí no te vas a escapar de nuestra pregunta: tatatachan!!!sabiendo que la vida no es Brandon y Kelly (sensación de vivir) como ves el futuro en un contexto como el actual de continuos cambios en la sociedad,una inmigración creciente y un sistema de educación rarote?

R.- Sin duda, mi compositor favorito es Mozart. Como canario, veo que la inmigración es un problema que hay que tratar muy seriamente. Estamos limitados de espacio y no se puede permitir que cada día mueran personas que buscan un futuro digno cerca de nuestras costas. Debemos integrarlos en la medida de nuestras posibilidades y no tener miedo a la fusión de las culturas. Un abrazo.

P.- Porqué tú y no yo?

R.- Porque yo le he echado mucha mostaza a la vida.

P.- Que tal Javier. Soy una finalista. ¿Hubo alguna respuesta de las 160 dadas que te llamara la atencion? ¿La(s) recuerdas? Gracias y un beso

R.- Recuerdo la de un participante que llamó a su perro Google. De las chicas, me llama la atención que eran escritos cortos pero con contenido. Un beso.

P.- ¿te gusta escribir javier?¿cuentas tu aventuras en algun blog?

R.- Me encanta escribir. Mi blog estará en breve preparado. Pienso contar todas mis aventuras, seguro que pasarás un buen rato leyéndolo. Espero que elmundo.es como premio al internauta ideal me den publicidad cuando lo abra.

P.- La Red te ha premiado por la guapura?Es que Internet vende un midelo de belleza fisico olvidandose de los valores primordiales?

R.- Los valores primordiales varían en función de la persona. Mi foto la mandé una vez me comunicaron que había ganado. Muchas gracias por llamarme guapo.

P.- ¿Cuál crees tu que puede ser el futuro de Internet y si este medio estará, si es que no lo está ya, intervenido por los gobiernos?

R.- La necesidad de información inmediata y de amplitud de temas que está demandando la sociedad junto con la baja calidad de las televisiones, hará que Internet sea el compañero de trabajo, de tiempo libre y necesario para el día a día. Con la Red, son todo facilidades. No creo que ningún Gobierno intervenga en mi ordenador. ¿Y en el tuyo? Esperemos que no, tampoco en el futuro. Un saludo y gracias por preguntarme.

P.- ¿Son tan fieros como los pintan los redactores del mundo?

R.- Esto está lleno de redactoras guapísimas. Nunca pensé que estar en elmundo.es fuera como estar en elcielo.es

P.- yo creo que se te va a subir la fama a la cabeza. que opinas javier?

R.- Warhol dijo que todo el mundo merece 15 minutos de fama. Yo voy a tener una hora y lo voy a aprovechar a tope. Mañana me costará más despertarme para ir al trabajo.

P.- ¿¿En qué sección de elmundo.es pedirías un hueco??

R.- En los blogs.

P.- Tinerfeño... Dame tu valoración en relación a la llegada, antes de pateras ahora de cayucos, a tus costas. Existe solución desde tu punto de vista??? Enhorabuena Chicharrero!!

R.- A veces pienso que se hace bastante poco desde Madrid por un problema tan grande como el que estamos viviendo. Estoy seguro de que si las autoridades se sentaran en el muelle de Los Cristianos durante 24 horas, harían mucho más de lo que están haciendo. Un saludo.

P.- ¿Que tal?, soy madrileño y vivo en lanzarote. Mi padre es grancanario y mi madre tinerfeña, por lo que creo que me veo bastante capacitado para ser neutral en el tema del pleito insular. ¿No consideras que en Tenerife (ATI) con lo de quitar Gran (de Gran Canaria) y demas actitides esta fomentando el pleito insular? La gente dice que no son asi, pero el caso es que les siguen vitando.

R.- Los jóvenes canarios no creemos en rivalidades entre islas. Internet, entre otras cosas, nos ha enseñado lo grande que es el mundo y lo pequeñita que hacemos nuestra preciosa tierra cuando nos peleamos entre nosotros. Arriba Gran Canaria y arriba Tenerife. Un saludo.

P.- Cuentanos cotilleos... ¿quien elige las preguntas?

R.- Las preguntas las elige un redactor o una redactora, según el encuentro, todos jóvenes y muy fashion.

P.- Hola Javier, enhorabuena por estar "al otro lado del espejo". Siempre que leo un chat me pregunto si al invitado le hacen una selección de las preguntas o si la hace el directamente. ¿Cómo funciona?

R.- Como acabo de decir, las elige un redactor o una redactora. Dejan toda la libertad para contestar y las preguntas las van pasando poco a poco. No me han enseñado las primeras preguntas hasta empezar el encuentro. Mucha improvisación y mucha verdad. Todas las preguntas que mandan y no da tiempo a responder son enseñadas al invitado al acabar el encuentro, o eso me han prometido. Saludos.

P.- Hola ciudadano de pie, podría contestar a una pregunta. Debes elegir entre riqueza, éxito o amor. Gracias, TDK - Casablanca (Marruecos)

R.- Cuando he estado enamorado, no he necesitado nada más que un bocadillo al día. Saludos a Marruecos.

P.- Un par de preguntas sencillitas... Como internauta ideal... ¿Lo mejor, y lo peor de "elmundo.es"? Saludos desde Sevilla.

R.- Como periódico digital, por ser el primero, no sabría decirte qué es lo mejor y lo peor. Es como la cerveza que siempre bebes. Todas las comparas con esa. Me ha gustado mucho la juventud de todos los redactores. Lo que menos me ha gustado es que he pedido un gintonic y no me lo han querido dar.

P.- ¿Qué opina Vd. del Canon de la SGAE? ¿Piensa que debería suprimirse?

R.- Pienso como internauta que el precio de los cd´s nunca va a competir con la música gratuita de la Red. Debería revolucionarse el concepto de venta de música: más contenidos extras.

P.- Javier...me gustaría ser la señora de mostaza alguna vez...¿estás soltero o voy a tener que pelearme con tu novia alguna vez?. Un beso tan caliente como mi ordenador hoy. Lucia.

R.- Otro beso ardiendo para ti, Lucía. Te espero por los bares de La Laguna. Prometo no cortarme el pelo para que me reconozcas.

P.- Hola, se ve usted como Boyero, si este causara baja o le produciria estres ser tan borde? Una chicharrera de corazon.

R.- Me encantaría vivir de mis opiniones. Sería para mi el trabajo ideal. Un beso.

P.- Cuándo te acuestas con tu ordenador, practicas cibersexo? Me das algún consejillo?

R.- Lo bueno del cibersexo es que una vez terminas, acabas la sesión, lo pones a cargar y hasta un próximo encuentro.

P.- SR. REDACTOR/A FASHION, PONGA ESTA PREGUNTA: ¿TIENES NOVIA?

R.- No.

P.- Hola javier¿Que es el internauta Ideal?..¿el que mas tiempo pierde en internet?, ¿el que mas sitios conoce?¿el que mejor lo aprovecha?..¿es el internauta ideal el fruto de evitar el contacto fisico y personal con la sociedad?

R.- El internauta ideal es aquel que consigue utilizar Internet de una forma eficiente sin limitar el contacto social con los demás. Pese a ser el internauta ideal, no cambio una buena cena romántica con una botella de vino por el chat. Saludos.

P.- ¿A cuanto te baja el emule?

R.- A 40 kas.

P.- ¿Piensas que los internautas del mundo hacen preguntas inteligentes o estas con Perez Reverte?

R.- No tengo el talento de Pérez Reverte ni su mala educación con su público. Recomiendo La reina del Sur. Saludos.

P.- ¿pero tú quién eres y qué haces aquí?, hay que reconocer que eres más salao que muchos famosos que han desfilado por ahí.

R.- Yo soy Javier Mostaza, el internauta ideal, sin nada que perder y con muchas ganas de pasarlo bien. Un beso.

P.- Hola tu piensas q se puede ligar por internet lo has intentado alguna vez?

R.- Una vez mantuve una relación por Internet. Se llamaba Nancy y vivía en la República Dominicana... Le pagué el billete para que viniera a vivir conmigo y al llegar al aeropuerto era Humberto y tenía 45 años. Moraleja: liga en la discoteca.

P.- ¿Nos puedes contar qué fue de aquella agria polémica con Iñaki Gabilondo?

R.- Me hizo preguntas que no me gustaron y le tiré el vaso de cristal a la cara, de ahí su cicatriz en el labio. Desde aquí, lo siento mucho Iñaki Gabilondo. Sin embargo, pienso que la cicatriz te ha dado carisma.

P.- realmente es posible que la gente envíe preguntas tan banales?? y lo peor de todo por que seleccionais lo mas garrulo de lo que envían? Javier en serio: Que pregunta no te han formulado aun y quieres aprovechar para proclamar tu mensaje!! Piensa en los de más de 40 que te estamos leyendo!!

R.- Voy a contar el origen del nombre Mostaza. Fue una fría tarde de invierno cuando perdí el autobús del colegio para volver a casa. Pasé tres horas muerto de hambre y frío. Cuando por fin mi madre llegó entre llantos, lo primero que comí después de aquella tragedia fue un perrito caliente solo con mostaza, tanto me reconfortó que desde entonces todo lo como con mostaza. Soy un experto en spaguettis a la mostagnese.

P.- Has conseguido independizarte??? Con quién vives???

R.- Vivo con una psicológa que me pasa consulta todos los días y no me cobra por ello. En el cuarto del fondo convivo con un italiano que tiene por apellido Corleone o algo así. Son muy majos los dos. Lo que pasa es que el italiano siempre trae a sus amigos de negro a cenar.

P.- Hola. Yo trabajo... en una mesa muy cercana a dónde estás ahora. Cuéntale a los colegas lo bien que se vive viendo el mar todos los días. Tenías que haber traido un trozo...

R.- Hola redactora anónima. Como dice Chambao, los que vivimos en el mar tenemos una forma diferente de mirar. Un beso fuerte.

P.- Javier, me encanta cómo escribes, una vez más internet me sirve para hacer un descanso de unos minutos entre tema y tema de la oposición. Qué estudiaste? (aunque me parece que lo tuyo es innato).

R.- Mi vida y mis orígenes son un continuo contraste de cosas opuestas. El origen de mis antepasados proviene de una pareja de un guanche, aborígen canario, y una mujer española. La sangre guanche me ha dado el amor por la contemplación y la escritura y la parte española me ha dado mis estudios de Dirección de Empresas.

P.- eres lo mas guapo q ha pisado la red!madre mia!pregunta:q opinion t merece q el 66% d los menores d 11 años tengan acceso a internet sin control paterno??p.d:q tal un CCC (cena,cine y copa)el sabado x la noche??soy chicherrera.MARIA

R.- Creo que todo aquello que haga un niño menor de 11 años tiene que tener control paterno. Pero también creo que Internet trae muchas más cosas buenas que malas. Hay que hacer campaña para que todos lo sepamos utilizar y no para crear miedo. El sábado te espero en los bares. Tendré la misma cara que ves.


Entrevistado por El Mundo

El 17 de Mayo de 2006




Javier Mostaza

Te ponemos a tiro al ganador de nuestro concurso el internauta ideal. El primer lector invitado a un encuentro digital en la redacción de elmundo.es contesta a las preguntas de otros internautas en el Día de Internet. Recién llegado desde Tenerife, con 25 años, y energía de sobra para enfrentarse a lo que se tercie.



Quizás te pueda interesar

           
Vicente Martínez- Pujalte
           
Inmaculada Rodríguez-Piñero

           
Claudio Bravo
           
Baronesa Thyssen

           
Jorge Marirrodriga
           
Carlos Rodríguez

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com