Lunes 20 de Agosto del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Jason Momoa el día 18 de Julio de 2011

Pregunta.- Que tal Jason, crees que tienen algo de común los personajes de Khal Dogo y Conan? Un saludo desde galicia.

Respuesta.- La lealtad. Y el amor a la cerveza y las mujeres.

P.- Hola Jason! Aquí Juanrafa desde Barcelona. Me gustaría saber si Conan estaba entre tus cómics preferidos de niño o eras más seguidor de superhéroes tipo Superman o Batman. El 19 de agosto estaré el primero en el cine!!

R.- Leía Conan y X-Men. Eran mis favoritos.

P.- Jason, como das tanto miedo con tu expresiónn de cara, en juego de tronos era impresionante.¿Eres a si de malo en la vida real?.

R.- Nada parecido. Soy un osito de peluche. Un osito de peluche regordete. Mis amigos cuando me ven en la pantalla se ríen, no me toman en serio.

P.- ¿Cuánto levantas en Press Banca?

R.- 345 libras.

P.- ¿Es complicado hablar un diálogo ficticio y darle sentido a las frases? ¿Que se siente al pasar de ser un vigilante de la playa a un conquistador (de tierras)? Y finalmente, ¿un hobbie?

R.- Sí, es muy complicado. Eso le da mucha fuerza al personaje. Es un idioma duro, primitivo. A mí me parece muy primitivo, muy bello. Cambiar tanto, ser vigilante de playas, matar leones, ser asesino... eso es lo bueno de ser actor.

P.- ¿Que ha tenido en mayor cantidad en "Duelo de Tronos": diálogos en dothraki o escenas de sexo? (P.S.: ¡¡nunca pediré una corona de oro!!)

R.- Creo que solo he tenido una escena de sexo...

P.- Saludos desde Murcia. Me gustaría saber cuál de las múltiples visiones que se han dado al personaje ha influido más en la película: la de los relatos de Robert E. Howard, los cómics o la película de 198Muchas gracias.

R.- Diría que los cuadros de Frank Franzetta y las historias de Robert E. Howard, luego los cómics. No he visto la película de 1982.

P.- a ver Jason ¿qué es lo mejor de la vida?

R.- Lo mejor de la vida son mis hijos.

P.- Enhorabuena por su interpretación en Juego de Tronos, ¿no le hubiera gustado continuar en la segunda temporada? y ¿que similitudes hay con Conan su personaje de Juegos de Tronos? Muchas gracias y un saludo

R.- Me hubiera encantado, pero me gustó mucho como mi personaje salió de la serie. Cuando leí el libro lo pasé muy mal, pero sin embargo sentía que era lo que tenía que pasar.

P.- Jason, la verdad es que no me convencías para el papel del bárbaro, pero después de ver el discurso que pegas en el capítulo 7 en dothraki... ¡se me ponen los pelos de punta! ¿Te llevas alguna amistad especial de entre el casting de Juego de Tronos? ¿Vamos a ver a un Conan introvertido y filosófico o una plétora de efectos especiales?

R.- Kit Herrington, Emilia Clark, Jamie Sivis... Todos eran fantásticos. También tengo mucha amistad con los guionistas, me dejaría matar por ellos. El Conan de esta película es un poco de los dos. Intentamos incluir mucha de su filosofía en la película. Está muy claro de dónde viene y porqué es como es.

P.- Hola Jason, enhorabuena por la película, seguro que será una de las grandes del género. Sabiendo que el nivel de las anteriores protagonizadas por Arnold Schwarzenegger roza lo mítico para los amantes de este tipo de cine y más para los fans de Arnold.....¿con qué dificultades se ha encontrado para conseguir estar a la altura de su predecesor? ¿ha sido esto más una motivación que un temor? Estoy deseando verla, seguro que no defrauda. Mucha suerte y larga carrera. Un saludo.

R.- No lo he tenido en cuenta. Lo más difícil era evitar lesionarme porque en cada lucha, en cada pelea, me hice daño de alguna manera. Intenté mantenerme con buena salud y libre de lesiones.

P.- ¿Cuánto mide y pesa aproximadamente, Jason?

R.- 105 kilos y 1,93

P.- Buenas Jason. No tiene miedo a encasillarse en papeles de barbaro? Cual es su próximo proyecto? rdv, Sevilla

R.- No, no tengo miedo de que me encasillen. En mi próximo papel soy un asesino, en una película con Sylvester Stallone.

P.- "Baywatch Hawaii", "Stargate Atlantis" y "Juego de Tronos". ¿De estos tres trabajos de la televisión con cuál estás más contento? ¿Qué te ha aportado cada uno? Un Saludo

R.- Stargate Atlantis fue un trabajo de día a día, fue como ir al instituto, pagándome además. Me preparaba para un trabajo más grande. Diría que mi favorito es Juego de Tronos por la calidad del personaje, del guión y por el reto que me presentaba como papel.

P.- Hola Jason. Creo que encajas en el papel muy bien. Soy fan de Conan desde hace muchos años y me gustaría saber si la historia de la película está basada en alguna historia en concreto del comic o es algo totalmente nuevo. Mucha suerte y espero ver la película pronto. Un saludo.

R.- Está basada en varias historias, no en una en concreto.

P.- Dicen que en esta película se volvió a la versión más salvaje y menos dulce de Conan, ¿cómo ha sido enfrentarse a este personaje? Otra pregunta, si esta película es exitosa, ¿cree que habrá segunda parte? Fernando, Madrid

R.- Si a la gente le gusta, habrá segunda parte. Tenéis que ir a ver la película. Está en vuestras manos.

P.- Háblenos acerca de su entrenamienmto y dieta.

R.- Mi dieta: proteínas cada dos horas. O carne muy poco hecha o pechuga de pollo hervida. El entrenamiento fue de pesas muy pesadas y un entrenamiento de espada, también mucho cardio.

P.- Buenos días, nen. ¿Por qué el nuevo Conan no tiene flequillo, y no se parece nada al personaje de los cómics? ¿Por qué piensas que podrían estar interesados en definitiva los fans de un cómic al que probablemente no se parezca en nada?. Gracias.

R.- Creo que los fans de los cómics de Conan quedaréis encantados. No me preocuparía mucho por el flequillo. A mí me preocupaba más que no tiene ojos azules. Tenía pensado cambiar el color de mis ojos con lentillas para tener el color de los ojos de Conan, pero no me dejaron.

P.- ¿Cuántas cabezas corta Conan en esta película?

R.- No me acuerdo.

P.- Hola Sr. Momoa...¿quién ganaría en un combate cuerpo a cuerpo, Cona o Khal Drogo? Saludos!

R.- Creo que se matarían el uno al otro. No sé quien primero. Son muy duros.


Entrevistado por El Mundo

El 18 de Julio de 2011




Jason Momoa
Actor

Sigue su ascenso imparable protagonizando Conan El Bárbaro. Su interpretación de Khal Drogo en la exitosa serie Juego de Tronos ha colocado a Jason Momoa en el punto de mira global. Ahora interpreta al implacable guerrero que lanzó al estrellato a Arnold Schwarzenegger en los 80 en una adaptación que llegará el 19 de agosto a los cines españoles.



Quizás te pueda interesar

           
Carlos Iglesias
           
Salomón Castiel

           
James Purefoy
           
David Janer

           
José Luis García Pérez
           
Antonio Resines

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com