Miercoles 18 de Julio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Heather Graham y Todd Phillips el día 11 de Agosto de 2009

Pregunta.- Heather, ¿aceptas propuestas matrimoniales vía internet?

Respuesta.- (risas) Solía hacerlo pero me metía en muchos lios. Ahora ya no. Muchas gracias!!!

P.- Hola. Vi la película en EEUU y me partí de risa. Quería saber si el rodaje fue igual de accidentado que lo que le pasa a los protagonistas...

R.- Heather: No. Para nada. Todd es un director muy estricto así que puso a todo el mundo en su papel muy rápido!!!!

P.- La felación que se ve en los títulos de crédito... ¿Era de verdad?

R.- Todd. Sí. Claro. Pasó de verdad. Aunque Zach quiera siempre negarlo.

P.- Hi Todd!, te sigo desde Road Trip, pero me sorprendió que Starsky&Hutch no fuese un poco más gamberra, ¿fue decisión de los productores?

R.- Sí. Fue una decisión de los productores hacerla PG-13 así que no tuve otra opción. Supongo que no te gustó la película... ¿no? ¡¡¡¡A mí me gustó!!!!

P.- Bienvenidos a España a los dos. Pregunta para Heather. ¿Te gustaría trabajar en España algún día? ¿Con qué director que no sea Almodóvar?

R.- (risas) Claro que quiero trabajar en España!!! Claro que me gustaría trabajar con Almodóvar pero no sé muy bien con que otro director me gustaría. Acepto sugerencias.

P.- Un día de resaca horrible me desperté en una habitación desconocida con un gato lamiéndome el pezón. Fue un auténtico shock. ¿Cuál ha sido vuestra peor resaca? Un saludo y nos vemos en el cine.

R.- Heather: Me fuí a un fiesta y me cai dos veces bailando y después me desperté no sé muy bien donde... Todd: Me desperté en Phoenix, en un hotel del aeropuerto con una mujer de 59 años. No es terrible, pero es una locura. Tenía 21 años... Lo recuerdo bastante bien. Estuvo muy chula la experiencia...

P.- Mi pregunta es para Todd- ¿Cuál es la magia para conseguir hacer reir al planeta teniendo en cuenta lo diferente que es el sentido del humor en cada país? Enhorabuena, he visto la película ya y me parece una obra maestra de la comedia. Arturo

R.- Muchas gracias, por lo primero. La comedia hecha con el corazón es universal y todo el mundo quiere estar de mejor humor. Así que ya sabes... hacer algo emotivo y optimista...

P.- Para Heather Graham: Has trabajado con Johnny Depp, Will Smith, Mark Wahlberg, Philip Seymour Hoffman, Zach Braff... ¿Cuál es para ti el mejor compañero de reparto que has tenido?

R.- Diría que Todd Phillips en su cameo del ascensor en Resacón en Las Vegas (risas)... Pero realmente no puedo elegir... Son todos fantásticos...

P.- Heather, ¿cuál es el papel que siempre has soñado interpretar y no has hecho hasta ahora?

R.- Me gustaría estar en una película romántica clásica... o algo tipo épico-romántico-clásico... Rollo El Paciente Inglés o tipo Kate Winslet...

P.- ¿Habíais estado antes en España? ¿Qué os parece, habría sido un buen lugar para una película de este estilo? ¿La secuela tal vez?

R.- Había estado en España antes y creo Barcelona en particula sería un lugar perfecto para hacer una película de este tipo... Hay un montón de degenerados por aquí!!!!

P.- Para Hather Graham. Esta película fue rodada hace mucho tiempo. ¿Cómo llevas el que ahora despues de haberla hecho y estar metida en otras cosas tengas que realizar todas estas presentaciones a través de todo el mundo? Lo pregunto porque supongo que a todos os habrá sorprendido el éxito de esta película a nivel mundial.

R.- Me está ayudando a conseguir muchos más trabajos... así que estoy encantada... además puedo ver a todos los compañeros... en Barcelona!!!! Una pasada.

P.- Todd, me gustaría ir al cine a ver la película ya con mis colegas... ¿Crees que es una buena opción ir a verla en grupo para acrecentar las risas? Me da la sensación de que las novias se quedarán en casa. Mil gracias a los dos. Un beso.

R.- Pues claro. Siempre es más divertido ir con más gente y si te emborrachas mejor...

P.- Heather, para mi gusto protagonizaste la mejor escena de desnudo en el cine de los últimos años en Killing me softly (impresionante cuerpazo), ¿cómo te enfrentas a ése tipo de escenas?

R.- No lo sé... (risas) Te tienes que meter mucho en la historia y confiar en tus posibilidades y en la labor de todo el equipo. No es que sea exhibicionista...

P.- Mi pregunta es para Todd Philips. Todd, ¿eres una persona de risa fácil? ¿Cuando piensas en hacer reir piensas en las cosas con las que tú también te ríes, o simplemente tratas de burlar las debilidades humanas, que al fin y al cabo es el humor universal? Gracias

R.- Para mí el mejor barómetro es si algo me hace reír. Si me hace reír, y si hace reís a la gente de mi entorno... Creo que funcionará...

P.- Para Heather Graham. ¿Qué recuerdos tiene de su trabajo con David Lynch en "Twin Peaks"? ¿Volvería a interpretar el papel de Annie Blackbrun en el caso de que se retormara el proyecto?

R.- David Lynch es una persona realmente cool. Le veo a veces y estuve con él hace unas semanas. Además me ha metido en el tema de la meditación transcendental y le estoy muy agradecido. Es una gran tipo.

P.- Este tipo de películas, antes en América y ahora alguna en España, siempre son taquillazos, ¿cree que dada la actual situación del cine, que se supone en semi-crisis, debiera sacar más títulos como este, con guiones rápidos y desenfadados, para superar esta situación? Gracias.

R.- Todd: Creo que las películas siempre han ido sobre escapar. Por ello, creo que las comedias son una buena solución para la crisis... para el buen humor... para muchas cosas... Heather: Al final, este año no está siendo tan malo para la taquilla.

P.- Heather, en la película tienes un bebé y fuiste la madre in vitro en Twins (Los gemelos golpean dos veces). ¿En la vida real planeas ser madre?

R.- No lo he pensado realmente... pero creo que ahora no...

P.- Todd, ¿en qué te has basado para hacer esta película, experiencias personales, amigos, tiene algo de verdad? ¿O todo es ficción?

R.- Todd: Hicimos muchas improvisación en la película. En casi toda las escenas siempre dejábamos muy abierto el espacio para los actores para que aportaran elementos propios. Creo que da un tipo de energía muy especial a la película.

P.- Hola, Todd, ¿Es más fácil o más difícil hacer reír en el cine (que llorar)? Un beso, creo que eres de Brooklyn (me parece el lugar más fascinante de Estados Unidos, con permiso de Las Vegas). Gracias. Morg.

R.- Para mí, es mucho más fácil hacer a la gente reír. Creo que la gente dice que es más fácil hacer reír que llorar... pero no estoy de acuerdo...

P.- Es una pregunta para actriz y director: las road movies son un género, prácticamente americano, ¿a qué creeis que se debe éso? ¿Un viaje en carretera da para tanto?

R.- Heather: Bueno... tampoco es verdad... Hay road movies que son de todos los países.... ¡Y tú mamá también es un ejemplo! Todd: Creo que a la gente le encanta la idea de dejar todo a un lado y pillar el coche, apretar el acelerador y ala... dejar todo atrás....

P.- "Resacón en Las Vegas" ha sido un taquillazo y además la crítica la acogido muy favorablemente, ¿esperabas en tu carrera otra película a la altura de "Boogie Nights"?

R.- Todd: Cuando haces una película, te apetece que les guste. Pero nadie esperaba que fuera el éxitazo que se ha convertido... Así que todos estábamos muy entusiasmados... no sabíamos la razón... todo el mundo me pregunta el secreto... pero no lo sé...

P.- Buenas. ¿Hubo muchas juergas durante el rodaje? ¿Cómo sería vuestra despedida de solter@ ideal?

R.- Todd: El secreto de una despedida de soltero es... la discreción. Creo que lo tienen que practicar mucho más hoy en día. Es una de esas cosas que no me harían muy caballeroso dar los detalles. Heather: Me gustaría ir a retiro de yoga en México...


Entrevistado por El País

El 11 de Agosto de 2009




Heather Graham y Todd Phillips

Una fiesta de despedida de soltero termina siendo un desastre cuando los tres amigos del novio con los que se marcha a Las Vegas despiertan sin recordar nada después de lo que parece haber sido una noche totalmente alocada. En poco tiempo, deben recordar qué ocurrió y dónde está el novio para que la boda pueda seguir adelante. La actriz Heather Graham y el director Todd Phillips (Starsky & Hutch, Escuela de pringaos) han charlado con los lectores sobre la película, que ha sido uno de los éxitos de taquilla del verano en Estados Unidos.



Quizás te pueda interesar

           
Carlos Cuéllar
           
Ricardo Piglia

           
Bernat Soria
           
Carlos Cazurro

           
Fermín de la Calle
           
Cris, última perdedora del desafío

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com