Sábado 26 de Mayo del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Franky el día 04 de Febrero de 2011

Pregunta.- ¿crees que rafa mendez acabará volviéndose loco de verdad y acabará pegándole a alguien?

Respuesta.- No, creo que no, claro que no. Es una persona demasiado buena para hacer algo así.

P.- ¿Que ha sido lo que te ha motivado a empezar a bailar?

R.- Un grupo de baile que vi un día en una discoteca.

P.- franky crees ke tu pelea con bryan y ke no seas español te a perjudicado a tu salida.Ke tengas suerte y ke sigas luchando

R.- Sí, creo que sí. En el programa han sacado una parte de mí que no tengo, me han presentado como una persona muy dura, muy negativa, que está todo el tiempo peleándose, pero yo no soy así. Lo que pasa es que si algo no me gusta lo digo, soy muy sincero y de ahí vino todo el problema.

P.- ¿Con que pareja hubieras preferido bailar?

R.- Con Rosmi, con Saray, con Aroa. Al final, lo cierto es que con todas menos con Lidia. Creo que ella me ha perjudicado, si hubiera tenido otra pareja, me hubiera ido mejor en la escuela. Con ella no he podido sacar y demostrar todo lo que tenía.

P.- Buenas Franky! Siento el que te hayas ido de la escuela de Fama, pero habran otra grandes oportunidades en la vida. ¿Quien piensas que merecia ser el expulsado de Fama, en vez que tú? un beso.

R.- Lidia, por supuesto, porque tiene mucho menos talento que yo y su carácter es más negativo que el mío.

P.- Llegastes a odiar a alguno de tus compañeros?

R.- No, odiar no, yo no odio a nadie. Odiar es un sentimiento muy fuerte y yo no odio a nadie en mi vida.

P.- ¿porque te creias el mejor?

R.- No me creía el mejor. Puede que haya salido así, que se haya mostrado así en el programa, pero yo dudaba mucho de muchas cosas que hacía. Creo que tengo mucho talento, pero no soy el mejor.

P.- Franky, que cosas no te han dado tiempo para hacer dentro de la escuela?

R.- Muchas tonterías, muchas locuras, sorprender a la gente con bromas, sacar todo mi talento, mi forma de bailar. Con las coreos que me daban al principio no he podido demostrar todo lo que sé hacer y menos aún con esta pareja, Lidia, porque con ella ha salido todo mal. Lo malo es que, en mi opinión, mucha culpa ha sido suya porque es un tronco cuando se mueve.

P.- ¿que te llevas de fama?¿crees que podrias haber dado mas? si es asi ¿por que no lo hiciste?

R.- Podía haber dado mucho, mucho más, y no he podido hacerlo porque no me encontraba nada bien con mi pareja. Además sentía que no tenía bastante tiempo para hacer las cosas, no el tiempo que a mí me hubiera gustado. En la escuela todo es demasiado rápido, al menos para una persona como yo, que soy muy perfeccionista y me encanta hacer las cosas muy bien. Además Lidia no me dejaba, hablábamos demasiado y yo pienso que hay que bailar, no hablar. En cuanto a lo que me llevo, me llevo de fama momentos muy buenos, por ejemplo los ensayos con Rafa, la master con Horacio, las risas y tonterías que hacía con Saray y también los castings.

P.- Crees que maria y ramon acabarán juntoos? quien es la chica mas guapa de la escuelaa? un beso y no dejes nunca de bailar que tu lo valeeeeees!

R.- Creo que sí, que se van a juntar. Para mí, la chica más guapa es precisamente María.

P.- Crees justa tu expulsion

R.- No. No la creo justa porque se ha visto una parte falsa, una parte de mí que no es real, el Frankie que se vio no soy yo. Y me da pena porque yo soy una persona muy positiva y en los vídeos aparezco negativo, parece que no quería hacer las cosas. Pero mi pareja fue la que me hizo parecer así, me dio mucha negatividad. Si hubiese tenido otra pareja podía haber mostrado mi verdadera forma de ser, mi sonrisa. Y me da también pena porque ahora yo estoy fuera y ella está dentro.

P.- Ahora que has salido de fama¿Piensas formarte en otros estilos para llegar a ser un bailarin mejor o empezaras a ver si hay suerte en el mundo del teatro?

R.- Ahora voy a empezar a tomar clases de baile de funky, quiero bailar mucho funky y siento no haberlo podido conseguir con Rafa. Voy a tomar lo que venga, soy muy versátil y voy a ir a clases de muchos estilos para mejorar. A partir de ahí, lo que llegue, llegara.

P.- ¿Qué es lo mejor y lo peor que te llevas de fama?

R.- Lo mejor es que he conocido a gente muy válida como Pepe, Rafa, Sergio… todos los profesores. Lo peor es que me llevo el estrés de hacer muchas coreografías sin haber podido hacer una buena de verdad, una que tuviera calidad como a mí me hubiera gustado. Tampoco me gustaba no poder replicar al jurado, cuando el jurado hablaba no podíamos comentar ni contestar, y eso fastidia.

P.- ¿Qué vas a echar en falta de fama?

R.- Las clases de Rafa, Pepe y Sergio y también la oportunidad de hacer más cosas como por ejemplo otras coreos grupales o salidas, que ahora tienen los chicos, y la oportunidad de mejorar allí.

P.- Quien es el mejor amigo que te has llevado de la escuela? Un besazo campeón

R.- Más de uno: Saray, los gemelos, Chino, Paula, Rosmi.

P.- ¿Cual fue tu primera impresion cuando entraste en la casa y vistes a tus compañeros?

R.- Súper buena, todo súper divertido y alegre, mucha positividad, que me querían, que me abrazaban, nervios, entusiasmo.


Entrevistado por El País

El 04 de Febrero de 2011




Franky

Franky ha sido expulsado por la audiencia de la Escuela de Fama ¡A bailar! ¡Envíale tu pregunta!



Quizás te pueda interesar

           
Alfredo Suárez Canal
           
Ignacio del Valle

           
Ken Follett
           
Francisco González- Robatto

           
Denise Moreno
           
Rafael Matesanz

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com