Martes 24 de Abril del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Familia Molina-Herrera el día 08 de Julio de 2009

Pregunta.- ¿En que os pareciais más entre ambas familias?

Respuesta.- Nos parecemos en el ansia de aventura, la necesidad de hacer algo diferente y además hacerlo en familia. Además todos repetiríamos la experiencia y también todos pagaremos más a hacienda el año que viene.

P.- ¿Que os ha parecido más raro de sus costumbres?

R.- Hablamos de los "BUSHMAN"..... su forma de hablar con el "Click", su forma de lavarse con "pipi"...

P.- ¿Que es el mejor recuerdo que os llevais del viaje?¿Y el peor?

R.- Sin duda el mejor recuerdo son los BUSHMAN....pero hay tantos buenos recuerdos....... esa luz especial de África que de retirada le da el protagonismo a la incombustible hoguera (siempre encendida) y a ese pedazo de Luna lo que seguramente les anima y comienza el maravilloso baile al son de sus ritmos africanos (por supuesto después de haber comido que es su principal preocupación). Si se pueden imaginar esto y como escenario el KALAHARI lo entenderán. También recordaremos los paseos viendo jirafas, cebras, avestruces, orix...etc. El peor recuerdo, por decir algo, quizás sea la falta de agua para bañarnos.

P.- ¿Que habeis echado más a faltar de España?

R.- El agua, las playas, la comida, la cama.......

P.- ¿Que vais a echar más a faltar de la Tribu?

R.- Su alegría, sus fiestas, sus cantos, su felicidad, la tranquilidad del desierto.......

P.- Como se siente sentir que estas alejado de las personas que quieres?

R.- Lo peor era no poder hablar con ellos para decirles que estabamos bien

P.- hola familia, mi madre y yo tenemos una curiosidad: ¿por qué decidisteis vivir esta aventura tan complicada?, un saludo

R.- Auda y yo tenemos trabajos normales y rutinarios, a los "niños" mayores cada vez les cuesta más venirse con nosotros de vacaciones...de fin de semana...etc. Fué la oportunidad perfecta para salir de la rutina( ¡¡ de verdad !! ) y además todos juntos...un reto. ¡¡ Sólo se vive una vez !! Hay que darle emociones al "cuerpo".

P.- Hola chichasss!!! Como se sienten después de esta experiencia?? Como ha sido el reencuentro con su familia y amigos?? Muchos besos y gracias por haber dejado a canarias bienn, por haber demostrado el carisma que los canarios tenemos!!

R.- Genial y maravillosamente, gracias, todos querían saber"todo"pero no podíamos decir nada hasta ahora y eso ha sido muy divertido...al final FIEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSTAAAA. SALUDOS.

P.- ¿¿¿se pasa extremadamente mal o solo molesta el hecho de vivir 3 semanas sin comodidades ni agua potable, electricidad, etc...???

R.- No se pasa extramadamente mal....solo un poquito, totalmente compensado con maravillosos momentos, repetiríamos sin dudarlo.

P.- seria capaz de traeros a vivir con vosotros alguna persona de la tribu,aunque ellos vivan felices a su manera gracias

R.- Claro que sí , pero tengo mis dudas de si sería bueno para ellos.

P.- ¿ teneis pensado volver ? ¿que pensasteis la primera noche que pasasteis alli, creiais que no ivais a poder convivir 21 un dias con ellos? erik y kevin guapos! carla me encanto tu valentia, admiro vuestra superacion por cada reto . gracias por hacernos disfrutar.

R.- Nos gustaría mucho volver...ya veremos. La primera noche fue muy dura, y la cama también, pero lo que más nos preocupaba eran los escorpiones y las serpientes (puedo asegurar que había multitud) así que casi no vimos a Morfeo y cuando estabamos a punto.....El gran Koma nos asustaba con sus ronquidos..jeje...un gran tipo. Muchas gracias.

P.- Hola família, pues mi pregunta va para Eric, Eric ¿tienes novia? hahaha! bueno y quiero daros tambien la enhorabuena a todos porque habeis hecho un gran trabajo en la tribu y para mi sois mis favoritos , un beso desde Mallorca!

R.- ¿Cómo puedes creer que siendo como soy no voy a tener novia? Pues no, jejej es coña, ¿No sabes que existen dos tipos de chicas? las que me aman y las que no me conocen... jejeje, es coña también. Si, si tengo. y gracias por felicitarnos, la proxima vez lo haremos mejor. Un saludo. Besos. muaaaa.

P.- Enhorabuena por como lo habeis hecho, ¿Vais a volver a ver bushman algun dia?

R.- Nos encantaría volver a verlos algún día, no sé si será posible, parece muy complicado sin tener el apoyo de la cadena de televisión.

P.- Ivonne ¿porque toooooooodo lo tienes rosa? XD Me encanta el rosa pero lo tuyo esque es pasarse chiquilla jaja ¿No os daba un poco de miedo el jefe de la tribu? Ademas de que era feo hablaba como si derrepente fuese a ponerse a repartir palos XD. Carla eres amor!! ^^ Y muy guapos tos con el taparrabos hombre! que mira que os costo poneroslo jajaja. Un beso de una sevillana y enhorabuena por haber podido ir a esta aventura :)

R.- Me gusta el rosa pero no tanto como parece, la "tele"es así.....el jefe de la tribu, lo que tiene de feo lo duplica de bueno y divertido, es entrañable....Gracias(Carla)...lo del taparrabos fue un poco a ver qué pasaba, al fin y al cabo era un juego, saludos a Sevilla...Preciosa ciudad

P.- k ha sido lo peor de todo¿?

R.- La escacés de agua para lavarnos, las incomodidades al dormir y la comida...siempre carne.

P.- Como haciais para entender más o menos lo que decian ? Porque decian to el rato kuklla lakdkle flkerlgjerio xd

R.- No entrábamos en conversaciones profundas...jeje...por lo demás nuestra tribu era la mas expresiva de las tres y realmente les entedíamos casi todo, en los consejos que era cuando únicamente nos traducían, al hacerlo sólo nos confirmaban lo que ya intuíamos.

P.- Muy buenas!! muchas feliciddaes!! me alegra mucho saber k unos canarios hayan llegado hasta tan lejos y lo mas importante k hayan sido capaces de saber vivir esa experiencia. mi pregunta es la siguiente: ¿ Cual ha sido l mjor momento dentro de la tribu?? un besoo desde las palmas!

R.- Saludos a Las Palmas....animénse que empieza el casting de la segunda temporada. El mejor momento fue cuándo los disfrazamos, fuegenial y super divertido, ellos y nosotros lo pasamos muy bien, lástima que saliera tan poquito por la "tele" a Koma le quedaba muy bien el disfraz de Bob Marley, a todas les encantaron las pelucas, sobre todo la de rubio, al anochecer sacamos los pitos (los que usan las murgas) y les enseñamos a "tararearlos", aprendieron muy rápido y empezamos a tocarlos al ritmo de sus canciones ( que eran preciosas) alrededor de la hoguera...se me ponen los pelos de punta....muchos besos.

P.- Felicidades pro los 50mil euros y la aventura que habeis vivido primero, pero una cosa... como agunatastteis tantos dias sin cosas básicas ? Me imagino ke las echariais mucho de menos. Muy majos los bushman , corriendo i todo cuando os ivais :)

R.- Muchas gracias, el mejor premio fue haber ido, lo tengo muy claro, y los bushman son magníficos...los mejores. Aguantamos porque no quedaba otro remedio, ibamos mentalizados para algo mucho peor, por lo tanto no nos pareció tan malo (un truco como otro cualquiera)

P.- Hola! Yo queria preguntaros si de verdad se puede coger tanto cariño a los miembro s de la tribu? y otra cosita... jeje Vosotros creeis que los chicos se habian enamorado de Yvonne, al menos uno de ellos, y la chica que tanto lloraba por Kevin de el? Por ultimo, Kevin, que eres guapisimo, me necantas!!! Un besazo desde Cantabria! Vero

R.- Por supuesto que se les coje cariño....solo cariño, lo demás no puedo saberlo exactamente pero había buen rollito

P.- Hola a todos mi pregunta va para toda la familia ¿Es dificil conciliar el sueño por las noches cuando cres que te va a morder una serpiente o te va a picar un escorpion? felicidades por vuestros esfuerzos

R.- Las primeras noches no dormíamos exactamente por ese motivo, con el paso del tiempo te ibas olvidando...(a parte de ser imposible no dormir todas las noches)...pero...¡¡ ALA!! una serpinete al lado del poblado...otra noche sin dormir...te vas olvidando......¡ UN ESCORPION DENTRO DE LA CABAÑA! (de verdad) otra vez sin dormir.....verdaderamente doy gracias que no pasara nada (por mucho antítodo que tuviéramos)...era lo peor. Saludos.

P.- Hola familia Molina-Herrera Me lo he pasado muy bien viendo como saliais de todo lo que os pedian, sobretodo me rei mucho conado os dijeron que teniais que ir como ellos, con esos taparrabos, los hombres os llevaisteis la peor parte. Mi preguntas son: ¿Si podeis ireis a visitarlos? ¿En algun momento pensais que estaran haciendo y echais demenos alguna cosa de las que vivisteis? Carla siempre se te a visto muy contenta, realmente eres la que te as divertido mas, ¿Tu expreriencia a sido grata o al contrario? Besos y que disfruteis de bustro merecido premio.

R.- Supongo que será posible volver a visitarlos algún día, pero bastante complicado...ya veremos. Pienso que siempre los recordaremos pues vivimos momentos muy intensos sobre todo por la noche a la luz de la hoguera bajo un ambiente surrealista de luz y música. Carla: me alegro mucho de haber ido, lo he pasado muy bien, lo peor fue la comida, muy poquita y simpre igual. Gracias y muchos besos.

P.- lo primero decir que sois todos guapisimos! y la pregunta:aora va todo como antes o os a cambiao la vida? en k os a cambiao?? un besoo pa toss

R.- Muchas gracias, la experiencia no la olvidaremos nunca y será positiva para cada uno, pero poco a poco todo vuelve a la normalidad y hacemos las mismas cosas y entramos en la misma rueda.....auque simpre habrá un momento.........bushman.

P.- La caza la seguiréis practicando en casa ¿no? Ivonne, ¿como dejas allí tirado a tu pretendiente? Parece que se le dá mejor la caza a las mujeres que a los hombres.

R.- Si, porsupuesto.Para eso esta la nevera, iremos sigilosamente, agachadas y arrastrándonos. Yo quise traérmelo pero no podia ser, quedé en volver, ya que no hay correo ni mesenger. Y lo de la caza nos gustó mucho ir, lo pasamos genial con"Trichec, Kache, Tliche", que son los busham que nos acompañaron.

P.- Hola! vustra tribu era muy hospitalaria y graciosa nos encantaba. Nuestra peregunta es ¿ porque los chicos no kerias poneros la ropa de los bushman? se que os daría algo del pudor pero el culo al final os lo tapasteis jaja y además los jóvenes no teniais nada que esconder, Carla nos encantabas te integrasete genial Besos

R.- Si, estoy de acuerdo que la tribu más hospitalaria y simpática era la nuestra. Había que darle un poco de emoción al programa, realmente es que tenemos el culo muy blanco, si lo llegamos a saber antes hubiésemos cogido sol. Hola soy Carla, realmente me lo pasé genial y los echaré de menos, los niños pequeños eran encantadores y muy listos.

P.- ¿Cómo os sentisteis cuandoo supisteis q viviriais con aquella triibu?1 besaazo

R.- Al principo nos vimos desamparados, con mucha incertidumbre pero por poco tiempo pues nos hicieron un recibimiento genial y era una tribu muy acogedora, los jóvenes empezaron a conectar muy pronto con risas y juegos ya desde la primera noche.

P.- Felicidades a toda la familia, son un amor, pero sobre todo carla, que niña tan rica, no cambies nunca. les gustaria volver a visitar a la tribu?. Muchas felicidades

R.- Muchas gracias , muchas gracias....Como he comentado anteriormente claro que nos gustaría volver y si podemos lo haremos.

P.- que hos a pareceido convivir con una tribu durante 21 dias?

R.- Genial e inolvidable con sus pros y sus contras.

P.- Que es lo que mas echabais de menos de España??

R.- El agua, las playas, la comida, la cama.......

P.- ¿Os arrepentís de haber participado en la Tribu?

R.- Rotundamente ¡¡ NO !! Repetiríamos.

P.- ¿olvidareis algun dia esta experiencia?un beso por cierto de que parte de tenerife sois? yo de la laguna

R.- ¿olvidareis algun dia esta experiencia?un beso por cierto de que parte de tenerife sois? yo de la laguna

P.- ¿Ahora os llevais mejor entre vosotros?

R.- Somos más complices.

P.- A los chicos, porque os costaba tanto poneros el taparrabos si total no se os veia nada?

R.- Culo feo y blanco.....una tontería realmente no sé que nos pasó...quizá jugábamos un poco.

P.- Carla describe en una palabra tu experiencia, de verdad esperas que te cogieran tanto cariño?

R.- Supercalifragilísticoespialidoso. No lo esperaba pero me encanta hacer amigos.


Entrevistado por El País

El 08 de Julio de 2009




Familia Molina-Herrera



Quizás te pueda interesar

           
Sara y Andrés
           
Antonio Basagoiti

           
Veneno, Kiko
           
Mohamed A. Shehab El Din

           
Ismael Nafría
           
Francisco Torrubia

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com