Sábado 22 de Septiembre del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Elsa Pataky el día 07 de Octubre de 2008

Pregunta.- Hola Elsa, te sigo desde tus primeros comienzos en televisión y me agrada mucho que tengas tanto exito profesional. Enhorabuena por todo. Mi pregunta es:¿Como te ha cambiado la vida?¿Eres diferente? Un saludo. Jose.

Respuesta.- Bueno, me ha cambiado la vida en cuanto a experiencia. Voy aprendiendo con las cosas buenas y malas que me van pasando en la vida, como todo el mundo. En lo demás, sigo siendo la misma de siempre.

P.- Hola Elsa. Soy tu vecino español (el del cumpleaños, las fotos...) cuando vivías en Santiago mientras rodabas Santos, ¿te acuerdas? Ya de vuelta en España, me gustaría preguntarte qué te pareció la experiencia de trabajar en Chile, la ciudad de Santiago, etc... Muchos besos y felicidades por tu excelente trayectoria profesional. Santiago. PD. Gonzalo, el conserje con el que te llevabas tan bien, ya no trabaja allí.

R.- Me alegra de saber de ti otra vez. Trabajar en Chile fue fenomenal. Es un país muy bonito y muy interesante. Y la gente me trató muy bien allí, me sentí muy arropada.

P.- ¿Donde se le pueden enviar las flores?. ¿a la agencia? ¿al trabajo? (bufff) ¿al castillo? (jisjisjisjisjisjis).

R.- Donde tú prefieras. Ja, ja, ja.

P.- Buenos días Elsa. ¿Qué tiene Laura Luna de Elsa y viceversa?

R.- Creo que somos muy diferentes, tiene poco que ver conmigo. Creo que lo mejor en esta profesión es alejarte lo más posible de ti mismo.

P.- ¡Hola Elsa!. Sé que estarás un poco cansada de que te digan lo guapa que eres, pero hija, nos tienes que perdonar puesto que se hace imposible querer hablar contigo y no decirlo. mi pregunta: ¿Qué personaje histórico te gustaría interpretar en el cine?. Dos besos.

R.- La verdad es que me leí un libro de Almudena de Arteaga y tenía muchas ganas de interpretar el papel de la princesa de Éboli.

P.- Elsa ¿qué has de hacer para que alguna vez en vez de decirse de ti que eres una de las actrices españolas más deseadas se diga de ti es una de las mejores actrices españolas del momento?

R.- Ojalá me dijeran a mí el secreto. Yo, desde luego, estoy trabajando al máximo para que se diga más lo segundo que lo primero.

P.- Hola Elsa desde Barcelona. Vi el trailer hace tiempo y me quede he flipá!!! Me ha parecido una peli super rara e iré a verla tiene pinta de no parar de reirse duante toda la peli. Qué más proyectos tienes a parte de Giallo? Se sabe algo sobre El Capitán Trueno? Espero verte haciendo muchas pelis y que pronto te nominen a los Goya!!! Mucha "Mierda" como decís vosotros!! Besos. Inma.

R.- Muchas gracias, Inma. Espero que disfrutes con la película, no te vas a arrepentir de ir a verla. Y El capitán Trueno es un proyecto en proceso de producción. Ojalá salga adelante. Y Giallo saldrá este año que viene. Hay otra película que a mí me gusta muchísimo que estoy deseando que llegue a España que se llama Mancora. Y ahora tengo la suerte de irme a rodar a EEUU con el director de la última pelícuila de Resident Evil.

P.- Estimada Elsa, ante todo un saludo y felicitarte por tu trabajo. Mi pregunta, como creo que es la de muchos españoles, es la siguiente: ¿qué hay que hacer para enamorar a una chica como tu? ¿qué hizo Brody? Un saludo desde Sevilla,ole. Antonio D. Santisteban

R.- Para enamorar a cualquier chica creo que cada uno tiene que ser uno mismo. Es todo cuestión de química.

P.- hola elsa de mis amores que tal.me gustaria saber cual es el papel que mas ilusion te gustaria interpretar y con cual actor te gustaria trabajar (no vale ADRIEN)...gracias guapisima

R.- Es muy difícil pensar en los papeles que ya están hechos porque sería difícil hacerlos mejor. Prefiero que la vida misma me sorprenda y no obsesionarme con lo que no he podido hacer sino en lo que está por venir.

P.- Hola elsa,soy alex de madrid, me encantas como actriz, he visto casi todas tus peliculas y me ha gustado tu interpretacion en todas mi pregunta es:¿Con que director te gustaría trabajar en un futuro? Un saludo

R.- La lista de directores sería larguísima. Hay muchos directores a los que admiro y que me encantaría trabajar con ellos. Sueño que algún día me llamen y pueda hacerlo.

P.- Buenas tardes Srta. Pataky. ¿Cómo es un dia normal en su vida? ¿Va usted de compras? ¿Es difícil ser famosa en la vida diaria? Gracias y saludos.

R.- Un día normal dentro de mi profesión es como el de otro cualquiera. Cuando tengo que rodar es un día de rodaje y cuando estoy sin trabajar intento hacer otro tipo de cosas, como leer, ir al cine o hacer deporte. Y, por supuesto, ir de compras. Claro que sí.

P.- ¿Qué te costó más trabajo de interpretación en tu personaje?

R.- Todo personaje tiene un proceso de trabajo en un principio difícil hasta que te haces con él. El resto, si no hay secuencias especialmente difíciles no tiene mayor complicación.

P.- no es demasiaod friky esta peli para una tiorra como tu???

R.- En absoluto. No es nada friky. Es una historia de amor en un mundo irreal y fantástico.

P.- !Hola guapa!¿Qué es lo más loco que haya hecho un fan por tí?Alex.Un besazo.

R.- La verdad es que no he tenido fans locos. Me han respetado muchísimo.

P.- Hola, Elsa. Además de esta última peli que presentas ahora, me interesa muchísimo "Giallo", ya que considero a Dario Argento un Maestro. ¿Cómo es Argento durante los rodajes?, ¿se comunica bien con los actores?, ¿has notado alguna diferencia en su forma de trabajar, con respecto a otros cineastas? Muchas gracias y toda la suerte del mundo con tus proyectos. Un abrazo. (Javi, Palma de Mallorca).

R.- Es un hombre maravilloso. Yo me quedé sorprendida de su forma de ser y de su gran vitalidad, de la fuerza que tiene. Fue un rodaje muy agradable y lo pasamos muy bien, incluso nos reímos un montón. Yo también soy una gran admiradora suya.

P.- Creo que no existes, que eres producto de la imaginación que el ser humano tiene buscando lo más bello. Convénceme de lo contrario.

R.- Tus palabras me halagan, pero siento decirte que soy una persona lo más normal del mundo. Si me conocieras, te darías cuenta.

P.- Hola Elsa, felicidades por tu merecido éxito, eres estupenda tanto como persona como actriz. Soy española y vivo en Roma, aquí se te recuerda mucho por tu papel en "Manuale damore 2". ¿Volverás a trabajar en el cine italiano? ¿Qué tal fue la experiencia? ¿y trabajar junto a Carlo Verdone, que es uno de los actores más consagrados aquí? Un abrazo, Ainara

R.- Mi experiencia italiana fue increíble. Trabajar con Carlo Verdone es como un sueño, es un gran profesional, además de tener un gran sentido del humor. Haber rodado en Roma, esa ciudad tan maravillosa, me hizo disfrutar de uno de mis mejores rodajes y tengo un gran aprecio al director.

P.- Elsa sé que eres una gran amante de la bicicleta, al igual que tu padre ¿Porqué no fuiste el Domingo?. Dá recuerdos a Paco.

R.- Me encanta hacer deporte. Ir en bicicleta me encanta cuando tengo tiempo libre.

P.- Hola Elsa... las mujeres te envidiamos.... cuéntanos algún defecto para que nos consolemos? Besos bonita

R.- Tengo tantos defectos que no acabaría nunca, lo que pasa es que los escondo. El mejor secreto es saber esconder bien tus defectos. Un beso.

P.- Hola Elsa. Cuéntanos algo de tus proyectos internacionales...

R.- El año que viene se estrenará Giallo y ahora empiezo el rodaje de Give´m hell malone.

P.- Hola Elsa: No te llama almodovar? Un besete admirador

R.- No, ya me gustaría. Creo que se ha quedado con Penélope.

P.- Te invito a ver "Santos" en el cine, dicen que es buena... te vienes, Elsa? Un beso!

R.- Corriendo. Te veo allí a las nueve.

P.- Hola Elsa, un admirador sevillano: A pesar de que eres única, ¿con qué actriz te gustaría que te comparasen?

R.- La verdad es que nunca me han gustado las comparaciones, aunque sean para bien o para mal. Creo que cada actriz tiene su personalidad y su carrera. Yo siempre he admirado las actrices de los años 40, como Katherine Hepburn.

P.- Hola Elsa ¿No crees que sería necesario mayor base de teatro en la formación de todos los actores? Un saludo guapa!

R.- Por supuesto que sí. Es la mejor base para un actor. Pero también lo es el cine y la televisión. He tenido la suerte de tocar un poquito los tres, pero mis comienzos fueron en el teatro.

P.- ¿Qué te ha quedado de tus años de estudio en el CEU?

R.- Recuerdos de los libros que leí, mis compañeros y una buena experiencia.

P.- Hola Elsa, con "Santos" queda claro que detrás de tu imagen de "chica cañón" hay una persona llena de buen humor y arriesgada.. Probablemente la crítica "más seria" se mofará de la peli aunque el público se lo pase como un niño ¿te afectan lo que escriben los "entendidos"? Besos

R.- Claro que afecta, pero en este caso hemos tenido suerte y parece que a la crítica le ha gustado mucho. Ojalá se pueda juntar pasarlo bien y que a los críticos les guste nuestro trabajo.

P.- Hola Elsa. Soy Miguel Albertos, de Vigo. ¿Volverás a hacer televisión o definitivamente te vas a centrar en el cine?. Besos.

R.- Si te digo la verdad, en esta profesión nunca se sabe donde vas a acabar.

P.- Hola Elsa! Tengo la impresión que en lugar de tener la vida que a ti te gustaría tener, tu trabajo y tu imagen te obligan a tomar decisiones condicionadas por aquello de "qué dirán" y también por el impacto que pueden tener en tu popularidad. ¿Es posible separar a tu persona del personaje que has creado? Por cierto, mil gracias por esa sonrisa tan dulce y contagiosa! Cuidate mucho. Carles Iborra (Barcelona)

R.- Sí, es difícil. Al final tu imagen pública es más bien una imagen de lo que no eres. Solo la gente que te conoce de verdad sabe como es tu personalidad.

P.- Hola Elsa, me consta que eres una gran lectora ¿Qué libro estás leyendo actualmente?

R.- Ayer me compré el nuevo libro de Carmen Posadas, La cinta roja. Y ahora me estoy leyendo un libro en inglés que se llama The white oleander

P.- Me encanta tu estilo, qué es lo que nunva falta en tu armario? Un abrazo

R.- Unos vaqueros y una camiseta. Gracias.

P.- ¡Hola!Ahora que todo son éxitos y felicitaciones, supongo que en la carrera profesional de una actriz haya habido momentos no tan buenos.¿Alguna vez pensaste en tirar la toalla como actriz?Un besazo enorme.Ya verás como lo mejor está aún por llegar.David

R.- Muchísimas gracias por los ánimos. Claro que sí que ha habido momentos en los que he estado a punto de tirar la toalla. Es una profesión dura y difícil. Hay que luchar y no rendirse nunca. Hasta el final.

P.- Hola Elsa. Crees que es bueno mezclar la política y el cine?

R.- No. Creo que son mundos completamente diferentes y que no debían mezclarse. El mundo del cine suele ser un mundo fantástico e irreal que poco tiene que ver con la realidad.

P.- Hola Elsa. Es una pregunta vulgar pero...de qué equipo de fútbol eres?

R.- No soy muy seguidora del fútbol, la verdad. Pero he acompañado siempre a mi mejor amiga a los partidos del Real Madrid. Y me emocionaba con ellos.

P.- ¿Como te decidiste a ser actriz? ¿Te apoyaron todas las personas de tu entorno? ¿Te arrepientes?

R.- Sí, sí que me apoyaron. Pero mi padre prefirió que lo compaginase con la Universidad, cosa que me vino muy bien.

P.- Saludos desde Benicarló, ¿cómo afecta la crisis económica a una estrella del cine como tú?

R.- Igual que a ti porque se hacen menos películas. Y se hace más difícil encontrar financiación.

P.- Hola Elsa, soy Ykat, tu compañero del CEU. ¿Has pensado en volver a jugar al ajedrez?

R.- La verdad es que me sigue gustando jugar al ajedrez.


Entrevistado por El Mundo

El 07 de Octubre de 2008

Visualiza las 4 entrevistas de Elsa Pataky.      


Elsa Pataky
Actriz

Es la típica chica explosiva de las películas de héroes y villanos en Santos, una comedia de ciencia ficción en la que la actriz interpreta a Laura Luna. Elsa Pataky, una de las actrices españolas más deseadas, vuelve al cine con esta película de Nicolás López. (Foto: S. González) Making of de Santos



Quizás te pueda interesar

           
Ana Fernández
           
María Valverde

           
Jeanne Balibar
           
Ana Rujas

           
Kira Miró
           
Blanca Suárez

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com