Martes 24 de Abril del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Eduardo Aldán el día 27 de Marzo de 2008

Pregunta.- Hola Eduardo! te sigo desde El Club de la Comedia, y no sabes el alegrón que me llevé cuando supe que te había fichado Oº. Tres preguntitas: ¿cuántos artículos de colección tienes del maestro Tim Burton?, ¿cuál es tu peli favorita de las suyas? y ¿qué proyectos tienes en mente? (que no podemos dejar de verte cuando acabe Tienes Talento!). Un besazo enorme, guapísimo, que no se puede ser más lindo y más encantador ni queriendo!

Respuesta.- Hola Sally! Me gusta tu Nick. :-) Como veo, sabes soy fan de Tim Burton y me encantan sus películas. Quizá mis favoritas sean Ed Wood y Eduardo Manostijeras (los protas de las dos se llaman como yo :-) mira que coincidencia... Tengo todo tipo de aarticulos de colección, los muñequitos de Pesadilla antes de navidad los de la novia cadaver y los de El niño Ostra. Y mi joya favorita es un ejemplar con tapas de terciopelo negro del cuento de La melancólica muerte del niño ostra" firmado por el.

P.- Eduardo! me encatas! cuando hablas con las personas que van a entrar al escenario me encanta porque les tranquilizas y tu simpatia les encanta se les ve en la cara jaja! bueno ahora va mi pregunta: ¿como te sientes al hablar con la persona que ha salido del escenario y le an dicho 3 o 2 no!?¿como te las ingenias? bueno que eres guapisimo y sigue así de simpatico____Maria___besos!

R.- Pues la verdad es que sufro con los concursantes porque empatizo con ellos antes de su actuación. Y cuando el jurado les vota negativamente me da mucha lastima e intento animarles con alguna broma, porque al fin y al cabo nada debe ser tan grave, solo se trata de un concurso.Y siempre les digo que no se desanimen y que deben seguir intentandolo.

P.- ¿Cómo té sientes al presentar un programa qué hace feliz a todo el mundo?¿Te consideras Afortunado por poder hacerlo?

R.- Hombre... no se yo si hace feliz a todo el mundo... eso habría que preguntárselo a los eliminados :-) Pero si que es cierto que al menos intento darle un enfoque positivo y nunca reirme DE los concursantes, sino CON ellos.

P.- hoy es un gran dia para mi ojala me contestaras soy numero 1 en ver tienes talento me podrias contestar eso¿nuria roca como es mas bella en la tele o en persona?

R.- Pues si hoy es tu gran día, no seré yo quien te lo estropee... Nuria sin maquillar es incluso mas guapa todavía.

P.- Como haya atasco no llegas al teatro... ¿tu duermes o es algo prescindible?

R.- La verdad es que compaginar el programa con mi espectáculo ESPINETE NO EXISTE no ha sido facil... llevo 2 meses sin parar entre una cosa y otra y no tengo tiempo para nada mas. Mi familia y amigos ya no me reconocen, si quieren verme tienen que poner la tele o comprar una entrada :-)

P.- q piennnsas de tu si que vales? una copia buenaaa o mala? y.. conoces al presentados de TSQV?

R.- Tienes Talento es el formato original que ha arrasado en todo el mundo en el que se ha basado TSQV. Y no solo conozco a Christian, su presentador, sino que es uno de mis mejores amigos desde hace años.

P.- Hola. Quería decirte que me encantó conocerte, y no por el hecho de que seas el co-presentador de Tienes Talento, sino, porque nos demostraste a todos los concursantes de la primera gala, que se puede ser un hombre "enrollao" independientemente de que sea famoso, ya que, lamentablemente, hoy en día, la fama y el complejo de superioridad van reñidos (en muchos casos). Y... en fin, la pregunta: ¿Qué sentías en el casting cuando veías a algunas personas y niños llorar si no pasaban? Un besazo

R.- Hola!! Pues creo saber quien eres pero no estoy seguro... Las lagrimas en este tipo de concursos son normales. Hay mucha ilusión detras de cada número y aunque muchos de ellos sean autenticos artistas, tambien son humanos que se emocionan cuando el publico no les ve. En el Backstage he visto llorar de risa, de rabia, de pena, de alegria y de emoción.

P.- buenas, te sigo desde el club de la comedia;te gustaria seguir haciendo monólogos? un saludo

R.- Es que nunca he dejado de hacerlos: Llevo casi tres años con mi espectáculo ESPINETE NO EXISTE en la Gran Via Madrileña, en el que cada noche hablo en clave de humor sobre los recuerdos infantiles.

P.- ahora que judit mascó ha rechazado supermodelo, te ves presentando ese espacio?? Si no es así a quien te gustaría ver?(nuria roca, raquel sanchez silva, paula vazquez, usted, otros... sigue así, te llevo viendo desde desesperado club social, cqc, lingo... sólo te falta un posado veraniego como la obregón, porque ya as hecho de casi todo...

R.- Tienes razón, solo me falta ese posado veraniego, pero todo se andará... ja, ja, ja..

P.- envio el maximo de preguntas por que me contestes porque creo que eres unos de los mejores presentadores de la cuatro¿cual es tu opinion sobre el programa? menga dew

R.- Ya que envías tantas preguntas, no puedo evitar contestarte. El programa creo que ha cumplido con creces su objetivo, que es el de entretener, uniendo historias humanas con espectáculo.

P.- holaa¡¡ eduardo0o0o¡¡¡ yo solo keria decirte ke me encanta tienes talento.....¿como te sentistes cuando te eligieron a ti ser el que entrevista a la gente detras del escenario?. eres muy bueno me gusta tu forma de ser y de entrevistar. tratas muy bien a las personas.

R.- Me alegro de que pienses que trato bien a las personas. Eso es lo primero que tuve claro desde el principio:Si voy a hacer humor nunca lo haré a costa de un concursante. Hay gente que se ha presentado sin ningun tipo de talento, solo para pasar un buen rato, e incluso en esos casos nos reimos juntos.

P.- Eduardo, ¿tienes tú algún talento oculto? Y otra cosa, qué crees que es mejor ¿ser bueno o dar espectáculo? Un saludo.

R.- Tengo muchos talentos ocultos... ;-) je je.. Y sobre tu pregunta de que creo que es mejor, lo mejor es, sin duda, dar un BUEN ESPECTÁCULO

P.- hola k tal?? lo primero decrte q me encantas cmo presentador esa chispa q le pones al programa se agradece...y lo segundo cuando nos vas a sorprender cn una actuacion tuya en tu programa.... me gustaria mucho verla jejejejej¡¡¡ bye muchos besos

R.- Me temo que en este programa no me veras actuar porque no me dejan concursar... ;-)

P.- No te da la risa, al tener que despedir la actuacion de algún friki

R.- Los "Frikis" son tan dignos de respeto como la gente con talentos mas reconocidos, (yo mismo me considero un "friki") pero te aseguro que muchas veces a mas de uno yo le hubiera pasado a la siguiente fase. Viva la diferencia!

P.- Hola Eduardo!! Aparte del programa, ¿ tienes otros proyectos que se puedan saber? actuales o próximos. Un besito

R.- Pues tengo varios proyectos ahora mismo. Uno de ellos es producir y dirigir un espectáculo teatral llamado "TONTA ELLA, TONTO EL" que se estrenará el año que viene en Madrid y que espero tenga tanto éxito como lo esta teniendo "ESPINETE NO EXISTE". Y otro es publicar un cuento oscuro, escrito e ilustrado por mi.

P.- hola!! me gustaria saber cuales son de todos los concursantes, los talentos que te han sorprendido mas. Muchas gracias!! Tú si que tienes talento!! ;)

R.- Gracias!! Pues me han sorprendido muchos, pero recuerdo una mujer humorista que tenía un personaje de FEA que hablaba de lo duro que es ser diferente.Me encantó por la gracia y la ternura que tenía su personaje. Tristemente no ha pasado a la semifinal. Y luego me encantó un padre que vino con su hija para hacer malaberes minimalistas, sosteniendo sobre la nariz un lapicero, sobre el que había una moneda, sobre la cual había una chincheta dando vueltas... Y TAMPOCO HA PASADO A LA SEMIFINAL! Si yo fuese jurado... je je...

P.- ¡¡Hola guapetón!! Mi pregunta es esta: ¿hay alguna cosa k t aya dixo un concursante y k jamas vayas a olvidar?? dew tq un monton

R.- Me fascinó una niña que recitaba, que cuando la pregunté como escribía sus poesias, me dijo muy seria mirandome fijamente: "Yo abro una cajita que tengo en mi corazón y voy liberando las palabras" Los ojos se me empañaron de repente y la dije al oido POESIA ERES TU.

P.- El secreto de tu belleza es comer nocilla o prescindir de los garbanzos en tu dieta? Vaya ojazos

R.- Mi belleza??? Ja ja ja... muchas gracias por el piropo! La nocilla la deje aparcada en mis merendolas de infancia y afortunadamente los garbanzos no los he vuelto a ver. Que saquen de nuevo LA NOCILLA ROSA!!

P.- hola guapo,tengo una duda,¿como puedes hablar tan rapido?un besote

R.- Esto lo he dicho muchas veces pero es cierto: Yo no hablo rápido, es que todos escuchais muy lento... ;-) Un beso Canariona!

P.- TIENES PAREJA??? (A TI KE TE IMPORTA DIRAS!!!..) BSSS

R.- Pues si que eres "KOTILLA" si... ;-) BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


Entrevistado por El País

El 27 de Marzo de 2008




Eduardo Aldán

Eduardo Aldán ha charlado con los internautas ¡Repasa la entrevista! Tienes Talento, los lunes a las 22.15h



Quizás te pueda interesar

           
Joaquín Maudos
           
Cristina Cifuentes

           
Carlos García Cantarero
           
Manuel Vilas

           
Philippe Gelis y Antonio Rami
           
Mirian

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com