Viernes 19 de Enero del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a EBS el día 14 de Octubre de 2009

Pregunta.- Buenas tardesa las Marta, que has hecho durante este parón musial. Rocío, no tienes miedo a que te estén comparando continuamente con Marilia. A ambas, van a seguir con el estilo que EBS tenía o pensais darle otro toque más "movido" a las nuevas canciones Muchas gracias Juanjo. Tenerife.

Respuesta.- M: Gracias por la pregunta, Juanjo. Yo no he parado!...desde irme a vivir a Nueva York, conocer nuevos amigos y gente, conocer a mi marido, tener un bebé y nunca parar de componer ni de hacer música!! R: Hola Juanjo! Es natural que la gente nos compare, sin embargo yo creo que ambas aportamos cosas diferentes. Y además si me comparan con Marilia, es una halago, porque es una pedazo de artista. MyR: Hemos intentado ser lo más fieles posible al sonido y al espíritu de Ella Baila Sola, sim embargo son distintas canciones y hemos hecho que los arreglos acompañen lo mejor posible a estas canciones sin pensar en mucho más.

P.- Bienvenidas!!! y para cuándo los conciertos??? Elena

R.- Gracias por lo de bienvenidas!!!Empezamos una pequeña gira de conciertos en teatros de España alrededor del 15 de Enero.

P.- Rocio: ¿has cantado antes en algún otro grupo? ¿y en solitario? ¿qué tal te llevas con Marta?

R.- Hola! He hecho mis pinitos alguna vez en un par de salas madrileñas y llevo componiendo desde los 15 años. Con Marta me llevo fenomenal y nos reímos mucho juntas, qué lujo!!

P.- Hola Marta! ¿Crees que "cumpliste lo prometido"? ¿Esto también forma parte de tu promesa? Un saludo!! =)

R.- M: Hola! Por lo menos creo que cumplí con lo que me prometí a mí misma, seguir haciendo música, ser capaz de componer y producir un disco y atreverme al menos por una vez a cantar sola, y desde luego EBS sigue siendo parte de esta promesa de seguir haciendo la mejor música que podamos para vosotros.

P.- Marta: no te "pesa" un poco la responsabilidad ahora que tu vas a ser la "veterana" y Rocio la recien llegada? Antes estabais mas "de igual a igual", y ahora???? Vas a llevar tu ahora el peso de las entrevistas, promociones, etc? o vas a seguir en un segundo plano, como cuando estaba Marilia? Besos, y suerte!!!

R.- M:la verdad es que no me pesa porque es muy divertido y emocionante estar de "promo" otra vez, y más junto a rocío que es una PRO desde que se levanta hasta que se acuesta, y no he sentido la necesidad de "coger el mando" en ningún momento.

P.- Hola Marta. ¿ no crees que las ventas de tu excelente álbum en solitario del 2001 se vieron tremendamente perjudicadas por Operación Triunfo y la codicia de sacar un cd cada semana? ¿nos hemos recuperado de aquella locura? Gracias. Alf.

R.- Hola! muchas gracias por tu crítica! me alegro muchísimo de que te gustara "cumplir lo prometido", yo estoy tremendamente orgullosa de ese trabajo aunque sí que la promoción y las ventas se vieron afectadas por un montón de factores que lo hicieron "desaparecer" un poco, mi compañía de discos se disolvió para luego reaparecer fusionada con Virgin, el disco salió a la vez que tantos de ot, y exactamente el mismo día que el de nada más y nada menos que David Bisbal..pa habernos matao espero que poco a poco la industria de la música se dé cuenta de que es importante ayudar a desarrollar la carrera de un artista en el tiempo, y no sólo vender "la canción del verano"!..y del otoño y del invierno

P.- marta, ¿sigues teniendo relación con marilia? ¿qué opina ella sobre la vuelta de EBS? rocio, ¿como afrontas este reto?

R.- M:la verdad es que no tenemos ya mucha relación pero creo que se alegrará por nuestro proyecto. R: Afronto el reto con muchísima ilusión, con muchas ganas de aprender y de disfrutar!!!

P.- Estás igual de guapa que siempre Marta! En vuestra nueva gira cantareis canciones del antiguo EBS? un beso muy fuerte y enhorabuena por tu hija. José Ramón

R.- Muchas gracias José Ramón!, por supuesto que cantaremos canciones de ella baila sola!! estamos deseando compartir todos esos momentos de nuevo, y rocío no puede esperar a cantarlos, esta vez ENCIMA del escenario!! ah, y el bebito es un niño, jeje, se llama Kameron Brooks y es un caramelo sugus que me lo comooooooo!! y rocío más!! (tengo miedo)

P.- Hola...estoy deseando que salga el disco...cuándo es??

R.- MyR: Hola! Sale el 26 de Octubre. Ah!...por cierto, si quieres saber más cositas, tenemos un blog donde puedes informarte de todo. Es www.ebs-blog.com

P.- por cierto! preves alguna colaboración con tu viejo amigo bunbury en forma de intercambio de canciones, dueto en el disco...? Otro beso muy fuerte guapas. José Ramón

R.- De momento no hemos pensado en nada pero tanto a rocío como a mí nos encantaría una colaboración de cualquier tipo! todo se andará..jeje

P.- Hola chicas, tanto hablar del espíritu de Ella Baila Sola, qué significa eso para vosotras...Fdo. Una encantada de la vida con la vuelta de ese espíritu según lo que significa para mi claro..Besos

R.- MyR: hola! nos encanta que te encante! pues nosotras creeemos que el espíritu ebs está en la independencia de las mujeres, en decir las cosas claras, siempre un toque de buen humor, no olvidarnos del romanticismo y un largo etc, está en todo lo que nos acerca y nos hace diferentes a hombres y mujeres

P.- Marta, tu disco en solitario era fantástico...desde "Dices no" se ha convertido para en un himno anti-compostura hasta "Yo y mis amigos". Me hace gracia porque el otro día, de madrugón con mi hermana, gritando tus canciones en el atascazo de coches, nos preguntábamos cuándo sacarías otro disco, después de tanto tiempo. EBS estaba bien...pero la mala leche, la cara, la ternura, la fragilidad...sólo al conocerte solita supimos de dónde manaban. Te deseo good luck...y una ruptura precoz que te empuje a ponerte el mundo por montera (otra vez) y componer sola solita sola.

R.- Hola! muchas gracias por los piropos! estoy feliz de que os gustara mi disco en solitario y disfrutadlo mucho!! pero la verdad es que esta vuelta a las dos armonías, a compartir escenario y carretera y estudio me hacían muchísima ilusión, y de verdad, espero que no haya ruptura!! cuando conozcáis a rocío entenderéis por qué

P.- Hola Marta¡¡¡ estoy encantada de tu vuelta a este mundo de la música, pero... porque volver ahora, despues de tantos años??me refiero que los fans de tu musica te esperabamos antes.Un fuerte saludo desde Zaragoza. Viva la Virgen del Pilar, Viva¡¡¡¡

R.- hola! muchísimas gracias!, pues he tardado un poquito porque he estado viviendo una vida un poquito menos nómada y más tranquila que no pude conocer antes, para mí eso también era una aventura!, conocí un hombre maravilloso, tuve un bebé maravilloso..y ahora otro! en forma de disco y junto a rocío!!

P.- Hola Rocío...que maravilla de voz!!! Una curiosidad, ¿qué era lo que más te gustaba de Ella Baila Sola?? ¿Tú canción preferida????

R.- Hola!!! Muchísimas gracias!!! Lo que más me gustaba de Ella Baila Sola era el sentirme reflejada en sus letras, la sensación tan bonita que me producía escuchar las melodías dulces, la armonía de las voces y una vez que las conocí en persona, la forma siempre tan correcta y amable de dirigirse hacia los que seguíamos su música. Mi canción favorita... ufff...no sabría elegir, pero creo que Lo Echamos a Suertes :-)

P.- Ro: ¿Qué sentiste la primera vez que escuchaste a Marta cantando una de tus canciones? Te quiero guapa! Noe

R.- Hola Noe! jajaja! Pues... LLORÉ.

P.- ¿Quién componía las canciones de Ella Baila Sola, Marta o Marilia?. Mucha suerte.

R.- hola! componíamos las dos, juntas, o cada una sus canciones, igual que ahora, es una de las cosas que más enriquecen al grupo

P.- Hola Marta, me encanta que por fin vuelvas a escena, tu musica me recuerda una muy buena etapa de mi vida. No crees que pueda molestarle a tu antigua compañera de grupo que utilices las siglas del grupo anterior? Mucha suerte con tu nuevo trabajo guapa.

R.- Hola, yo también estoy feliz de volver y reencontrarme con todos vosotros, y yo creo que marilia está orgullosísima de pertenecer a ella baila sola, como yo, y por qué molestarle que se utilicen las siglas que recuerden a algo tan bonito que ella también creó..


Entrevistado por El Mundo

El 14 de Octubre de 2009

Visualiza las 2 entrevistas de EBS.      


EBS
Grupo de Música



Quizás te pueda interesar

           
La Buena Vida
           
El Hombre Gancho

           
Maná
           
Loquillo y Trogloditas

           
Polock
           
Sidecars

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com