Miercoles 12 de Diciembre del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Denise Moreno el día 02 de Octubre de 2006

Pregunta.- Buenos días Denise, ¿cuándo decidiste que querías ser modelo?

Respuesta.- ¡Buenos Días! Pues lo curioso es que no me planteé ser modelo desde un principio. Desde niña me interesó la interpretación, y a los catorce años decidí meterme en una agencia que me mandara a castings de spots publicitarios, de películas... Pero me presenté en la agencia Traffic,(por recomendación de mi madrina, que era modelo), y allí me propusieron ser modelo. Así que fue casi por casualidad.

P.- Hola Denise: me gustaría saber si es posible para tí, combinar tu profesión con los estudios.

R.- Sí, lo es, aunque es bastante díficil. En septiembre,enero y junio es cuando me resulta más complicado ya que me suelen coincidir examenes con desfiles.

P.- ¿Es verdad que compartes cama con Penélope Cruz en Manolete?

R.- Jajaja, sí. Aunque hay mucha idea preconcebida al respecto. Es verdad que comparto cama con ella (literalmente) pero no hay ninguna escena "de" cama, por así decirlo. Pero mejor id a ver la peli que no os quiero destripar nada.

P.- Denise, ¿qué opinas de la polémica medida sobre el índice de masa corporal en Cibeles de la que tanto se ha hablado?

R.- Jajaja ,¡No sé cuantas veces habré contestado ya a esta pregunta! Creo que es importante que la moda refleje unos cánones de belleza y salud, pero también pienso que hay otras formas de ver si una chica esta sana sin calcular el IMC( como por ejemplo una analítica), y además, el público que ve los desfiles no ve a una chica con un número de masa corporal,si no más bien se fija en su aspecto físico. Opino que hay otras formas más eficaces de comprobar si una chica tiene aspecto saludable y también, que se debería haber hecho todo con más tiempo. Ya que, a dos días de los desfiles no se sabía aún que chicas íbamos a desfilar.

P.- Hola Denise, buenos días. ¿Podría escribir una canción sobre ti? ¿Y usar tu nombre? Gracias.

R.- :) Sí claro. De hecho hay muy poquitas canciones con mi nombre, ya que es poco corriente. Y la que hay en español, (Lobo hombre en PArís, de la Unión) utiliza mi nombre en masculino! ¡Pero que sea bonita!

P.- ¡Hola Denise! ENcantado de verte en la red. ¿Te conectas a menudo al cyber-mundo? Me gustaría preguntarte sobre tus gustos fuera de la moda. ¿Qué hace una chica como tú al acabar el desfile? Un saludo y ánimo, madrileña. Álvaro

R.- Encantada. No mucho, la verdad. El tiempo libre que tengo lo prefiero dedicar a otras cosas, como ir al cine, al teatro,a exposiciones...No me gusta mucho navegar en internet o escribir emails. Y después de un desfile...Pues a veces estoy tan cansada que me tengo que ir a dormir, pero si no, salgo a celebrarlo con mis amigos. ¡Un saludo!

P.- ¿En quién pensaste cuando recibiste el premio la semana pasada?

R.- En mi madre, que siempre me apoya en todo lo que hago. Por cierto, ¡le mando un beso desde aquí!

P.- ¿Quiénes son tus diseñadores españoles favoritos?.Un saludo. Víctor

R.- David delfín, Miriam Ocariz, Amaya Arzuaga y Duyos,entre otros. Y los diseñadores emergentes como Juanjo Oliva, Zarzo & Brull...Víctor, un saludo.

P.- ¿has hecho otros trabajos como actriz? ¿te sientes más actriz o modelo?

R.- Sí, he participado en dos cortos, salí en algún capítulo de El Comisaio y he actuado en varias obras de teatro. Pues la verdad es que llevo más años en lo de atriz que como modelo. Empecé a tomar clases de interpretación a los 13 años y es la profesión en la que espero seguir trabajando aún cuando sea viejecita :) Y el trabajo como modelo no dura toda la vida...

P.- Hola Denise. Te ví desfilar en EGO también, crees que es bueno desfilar en la junior y la senior en la misma semana?

R.- Sí, fue muy interesante, ya que pude comparar el funcionamiento de las dos pasarelas y sobre todo pude conocer en la misma semana a los diseñadores importantes de siempre, y a las nuevas promesas de la moda.

P.- Enhorabuena Denise! me gustaría saber cuál es tu rutina diaria cuando no trabajas. ¿Vas a la univerisdad? ¿Al gimnasio? Cuéntame! Muchas gracias.

R.- ¡Gracias!Sí, voy a la universidad, a clases de teatro y ahora estoy empezando un grupo de teatro con compañeros de mi escuela de teatro. ¡Espero que me de tiempo a todo!Y no voy al gimnasio, ¡no me gusta! Prefiero hacer ejercicio haciendo un deporte que sea en equipo, o incluso bailando, por ejemplo.

P.- ¿Tienes experiencia en pasarelas internacionales o en campañas? ¿se nota mucho la diferencia respecto a España?

R.- Sí, hice la campaña de cosméticos para Dior en París y también desfiles de alta costura, también en París. Bueno, si se nota la diferencia claro, pero también llevan muchos más años en la moda que nosotros. A mí personalmente, me gusta mucho el mercado de la moda en España.

P.- Denise, eres española y vives en Madrid o de padres extranjeros?

R.- Soy española, nacida en Madrid. Mi padre es también de Madrid, y mi madre de EE.UU.

P.- La pregunta del millón. ¿Tienes novio? Si tienes supongo que no será muy celoso pq nos enamoras, guapísima.

R.- JAJAJA. Sí,tengo novio.

P.- ¿Puedes contarnos más sobre Manolete? ¿cuál es tu papel? ¿qué tal con Penélope?

R.- Creo que va a ser una película muy buena y cuenta con muy buenos actores. Adrien Brody es uno de mis favoritos, fué estupendo trabajar con él. Y Penélope es muy abierta y es muy fácil tratar con ella. Mi papel es ambiguo, ya lo vereis... Soy una "amiga" de Penélope.

P.- Estoy buscando mas imagenes tuyas en la red, y para mi sorpresa si ponemos tu nombre en google images solo aparecen fotos de una senadora en USA!!!, por cierto que nada que ver contigo. ¿Donde se pueden ver imagenes de tus desfiles, tienes pagina web?. P.D. Google deberia tener un sistema de busqueda por criterios estéticos, no? Asi nos evitariamos estas sorpresas

R.- JAJAJA. Sí ya lo sé, yo me busqué un día y me salía la senadora. Pues no tengo página web. Salgo en páginas de periódicos y revistas digitales. En el mundo por ejemplo...

P.- Las modelos os vestis en Zara o vasi siempre con ropa de diseñador? Gracias

R.- Yo me visto de H&M y de ropa vintage de tiendas de segunda mano. También me encanta la ropa alternativa del mercado de fuencarral.

P.- ¿Alguna vez te has emocionado desfilando sobre una pasarela?

R.- Sí, cuando pusieron una canción que me gusta mucho y que es de un grupo muy poco conocido. Además esa cancíon tenía un sentido especial para mí en ese momento.

P.- Hola guapa. ¿Que modelos actuales te gustan? ¡No vale decir Kate Moss!

R.- Arantxa Santamaría, Natalia Vodianova...y otras, ¡pero soy muy mala con los nombres!

P.- ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos del mundo de la moda?

R.- Lo que más..,Me encantan las sesiones de fotos. Cuando se me permite actar enfrente de la cámara y según como me vistan me convierto en distintos personajes; Me gusta poder viajar con mi trabajo, conocer a gente nueva prácticamente todas las semanas...Aunque también lo de viajar tiene puntos negativos, como el estar sola muy lejos de mi familia, novio y amigos durante un largo periodo de tiempo. A veces, viajar mucho y muy seguido puede ser bastante duro.

P.- Si me permites la indiscrección, ¿te has gastado ya parte del dinero por el premio a la mejor modelo de Cibeles? ¿nos dirías en qué? Un beso y sigue así!

R.- ¡Pues de momento en celebrar el premio con mis amigos!Y ahora me quiero comprar una cámara de video, ropa, y poco más. No soy muy consumista. Eso sí, me gasto mucho dinero en viajes. Supongo que en un viaje me gastaré gran parte del dinero. Me encantaría ir a Asia.

P.- Cuando estás fuera de España por tu trabajo, ¿qué tal es la convivencia con otras modelos? ¿hay tantas puñaladas traperas como en Supermodel o hacéis "piña" española?

R.- Pues suele ser buena. Personalmente, creo que el programa de las supermodelos exagera demasiado el mundo de las modelos. Yo no lo he visto aún, pero por las cosas que me cuentan, me parece más un reality show a lo gran hermano que de verdad un programa serio acerca de modelos. Aunque puedo estar equivocada. Yo suelo juntarme con modelos de otras nacionalidades aunque es verdad que muchas veces son modelos de este que hablan poco inglés y la comunicación es dificil. Siempre me hace ilusión estar trabajando fuera y escuchar gente hablando español.Enseguida me pongo a hablar con ellos.

P.- ¿cómo se divierte una top como tú? ¿tu club favorito? ¿tus cines favoritos? ¿tus restaurantes? denise lover

R.- Siempre voy a ver películas en versión original.También me encanta ver cine clásico en la Filmoteca o en el cine del circulo de bellas artes. Me gusta la electrónica e ir a sitios donde pueda bailar techno-pop, electro, Druma n bass... Y restaurantes con comida de otros países, japoneses, cubanos (zara, en la calle infantas es buenísimo), árabes...

P.- ¿Qué canción era ésa que te emocionó sobre la pasarela??!!! no nos dejes así!! Qué tipo de música te gusta y qué grupos?

R.- Es de un grupo muy peculiar que se llama Current 9Me gustan muchos estilos de música, sobre todo el indie, el pop-rock de los 70 y 80...Menos el reggetón y el bakalao, estoy abierta a casi todo tipo de música.Incluso voy a ir a un concierto de metal este mes,sólo por que me han dicho que su directo es buenísimo y montan un espectáculo digno de ver; se llaman Deathstars.

P.- ¿Con qué sueña Denise Moreno?

R.- En llegar a ser una excelente actriz, hacer cine bueno, y poder dedicarme a ello toda mi vida.


Entrevistado por El Mundo

El 02 de Octubre de 2006




Denise Moreno

Se ha llevado el premio a la mejor modelo en la última edición de Pasarela Cibeles. Denise Moreno había desfilado otras veces en el escaparate madrileño pero este año, a raíz de la polémica sobre el índice de masa corporal, ha tenido la oportunidad de trabajar con más diseñadores. A sus 20 años, la modelo madrileña también se abre camino en el mundo de la interpretación, participando en películas como Manolete.



Quizás te pueda interesar

           
Albert Costa
           
Ubago, Alex

           
Penélope García Puentedura
           
Christian Gálvez

           
Emilio Sánchez Mediavilla
           
Álex Flórez

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com