Miercoles 17 de Enero del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Daniel Estulin el día 27 de Mayo de 2010

Pregunta.- ¿ Qué pretende el Club Bilderberg? ¿ De qué va su primera novela?

Respuesta.- Muchos crean de forma equivocada que el plan del Club es construir un Gobierno Mundial Unico. En realidad, su plan pasa por crear una Empresa Mundial SA, donde poderes facticos financieros tengan más poder que todos los gobiernos del mundo. En este sentido, Grecia es un buen ejemplo. Tenemos al Banco Central Europeo y FMI dando ordenes a un gobierno supuestamente soberano. Conspiración Octopus es una novela con unos 80% de la verdad. El telón del fondo es el desplome financiero mundial que estamos viviendo en actualidad. Ojo, empecé la novela en Febreo 200Es decir, sabía hace 4 años exactamente lo que iba a pasar.

P.- Hola!! Felicidades por tu éxito Daniel. Desde luego que Robert Downey Jr tiene un cierto parecido en tí. ¿Que opinas de los conflictos con Corea del Norte, Iran, Siria, Libano? ¿Crees que pueden desatar una 3º Guerra Mundial? Un abrazo

R.- Estamos viviendo un desplome financiero mundial. No es una crisis aislada, como nos están diciendo los políticos. De hecho, la burbuja financiera de hoy es aún peor que del año 1345 que llovó por delante los bancos Bardi y Peruzzi y nos trajó la Plaga Bubónica. Llama tambien la atención que en Conspiración Octopus yo anticipo a todos estos conflictos en el capitulo 23 (el pirmero que escrito) cuando el presidente de los EEUU y su consejo de emergencia buscan soluciones para evitar la guerra mundial con Iran y Libano por medio.

P.- Hola Daniel, ¿Cuál va a ser tu próxima "cruzada"? Un saludo, Alex Corrons.

R.- Quiero sacar en España, Shadow Masters, el libro que acabamos de publicar en EEUU. En dos mese hemos vendido más de 150,000 copias. Es de los top 200 más vendidos en amazon.com. En el libro encajo los puntos entre tráfico de drogas, terrorismo internacional, agencias de espionaje y gobiernos occidentales. Explico, por ejemplo, como el gobierno estadounidense trabaja codo a codo con los terroristas de Hezbollah en Congo traficando en diamantes de sangre; como la guerra de Afgamista es la guerra de drogas y que las tropas estadounidenses y españoles, obviamente, están allí con solamente un objetivo en mente: asegurarse que la droga de Afganistán llega a los mercados de Wall Street. Verás, la droga es el lubricante de la economía mundial. SIN EL DINERO DE LA DROGA, EL MUNDO FINANCIERO SE DESPLOMARÍA PORQUE LA DROGA GANA AL AÑO, LIMPIO Y EN EFECTIVO OCHOCIENTOS mil millones de dólares. No esta mal, ¿verdad?

P.- Hola Daniel. Me gustaría hablar contigo de tantas cosas que no podría resumirlas en una sola pregunta, así que te haré una pregunta dentro de las que considero muy importantes. Dijiste que se estaba formando una especie de grupo paralelo con otro nombre ya que "Club Bilderberg" es mucho más conocido que antes y ellos obviamente lo saben, de todas formas aunque se pongan de nombre "Traidores Hipócritas S.A" ¿Crees que serán exactamente los mismos asistentes habituales, o quizás al aumentar su sensación de seguridad por el simple hecho de cambiar de nombre se incoporarán personajes que ahora mismo en este momento no les interesa correr el riesgo de ser conocidos y mucho menos aún que les puedan relacionar con este tipo de grupos? Te envío un fuerte abrazo y te pido que nunca bajes la guardia.

R.- Yo ya anticipo este grupo en mi novela CONSPIRACION OCTOPUS. Bilderberg es la Tierra Media de Tolkien. Octopus, es la antesala del poder absoluto. En las primeras páginas de la novela unos asesinos matan a un periodista investigando Octopus. Se llama Danny Casalaro. Le conocí a este chico dos semanas antes de que le mataron. Él estaba muy cerca de encajar las piezas del puzzle del control del mundo por varias sociedad secretas. le faltaba muy poco. Yo he podido descubrir mucho más y adelantar este dichoso puzzle más lejos, pero incluso yo, no soy tan suicida para dar el verdadero nombre de esta organización. Ahora, si lees mi libro, hay muchas pistas que enseñan el camino hacía ellos. Buena suerte, amigo

P.- ¿Cómo ve a España para afrontar la recuperación económica en los próximos años? ¿Cree que es posible una pronta recuperación de este "cadáver andante", como usted lo llama?

R.- Chungo, como decimos en Sevilla. El modelo económico actual esta muerto y España de hoy es un cadaver. Ya lo decía yo hace cuatro años. Lo puedes comprobar por mis antiguas entrevistas. No tenemos recursos naturales, ni industria pesada, ni genet cualificada hacer nada. ¿Cómo vamos a salir de la crisis? Desde luego, lo que el gobierno esta sugiriendo es equivalente a tomar cianuro por el mal aliento de boca. Deberiamos salir del euro, volver a ser ESTADO NACIÓN, crear un banco nacional que presta dinero a tipos de interes MUY bajos con la guarantia del gobierno. Este dinero se destina para reconstruir el país, infraestructura, industria pesada, dar trabajo a todos los parados, enseñar a los jovenes que significa la palabra responsabilidad y trabajo. Sabemos que funciona porque Roosevelt sacó a los EEUU de una Gran Depresión con este modelo. Además, muchos de los "lideres" europeos han dicho que fracaso del euro sería fracaso de Europa. Mentira! Deberiamos volver a Europa de las Patrias de Charles de Galle donde los estados naciones trabajan de forma conjunta hacía el bien común. Ojo! Los lÍderes europeos nunca van a permitirnoslo porque sus objetivos es destrozar la economía mundial a propósito. ¿Por que? Porque para salvar los recursos limitados de la Tierra, los Rockefeller y compañía necesiten que la masa sucia, es decir todos nosotoros perdamos todo lo que tenemos. La gente pobre no compran, ni gastan, ni viajan y, desde luego no se multiplican. los poderoso del mundo desde siglos entiended que el desarrollo y progreso está directamente proporcional a la densidad de la población. Si eres Rockefeller, ¿para que te hace falta 10 mil millones de nosotros? Otra cosa, la Gran Depresión no era otra cosa que LA TRANSFERENCIA DE LA RIQUEZA. Nosotros lo perdimos y los ricos se hicieron con nuestros buenes. Se que no es lo que te cuentan los libros de la historia, pero es así.

P.- Hable de las operaciones de bandera falsa, de la operación Gladio, del 11-S, 11-M y 7-J. Piensa usted que fueron autoatentados para favorecer el establecimiento del famosos New World Order? Gracias

R.- 11-S era un atentado nuclear. ¿Sabes que significa la famosa frase GROUND ZERO o ZONA CERO? Miralo en el diccionario. Significa el punto de explosión atomica o nuclear. Los otros famosos atentados nucleares has sido Beirut 1983, Bali 2002, el Nogal en Colombia, doble atentado contra las embajadas americanas en Africa en 1998 (aniversario de Hiroshima), Arabia SAudita en 1996 y Oklahoma City.

P.- Dice usted que el club bildeberg y similares quieren montar una gran empresa que domine el mundo. Y, a renglón seguido, pone como ejemplo que el BCE y el FMI dan órdenes a Grecia. Pero el Banco Central y el FMI -con todas sus limitaciones y errores- son instituciones, no empresas, cuyo papel es regular a las empresas a nivel internacional mundial. Con todos los respetos, dedíquese a escribir novelas. Pero no pretenda pasar usted por investigador.

R.- No es cierto. FMI y Banco Mundial tiene solo un objetivo. Empobrecer a los países, imponiendo, por ejemplo lo que se llama en inglés, STRUCTURAL ADJUSTMENT PROGRAMS. El dinero que se les presta a los paises pobres van directamente pagar los ineteres a los grandes bancos. Ni un centavo de este dinero ayuda a los verdaderamente pobres.

P.- ¿Consideras que la aportación de países como España al Club Bilderberg ha sido interesante o ha estado nuestro país infrarrepresentado en las mismas?

R.- Los paises más pequeños como España, Grecia, Portugal, Irlanda, Dinamarca suelen tener como mucho 3-4 invitados. Algín medio de comunicación (PRISA), banco (Santander), un politico promesa y algún comisario europeo. En el caso de España, además tenemos a los Reyes que forman parte del Club

P.- Tanta publicidad del club Bilderberg, películas made in Holywood que tratan abiertamente temas conspirativos... me escama bastante. Creo que lo que antes se trataba de forma ultra secreta ahora se quiere relativizar ofreciéndoselo al gran público. Creo que aquí hay gato encerrado y que Bilderberg ha perdido mucha influencia en las grandes decisiones globales. ¿No cree que sería más importante denunciar a grupos como el CFR, el Club de Roma o la Comisión Trilateral? Gracias

R.- Bilderberg, obviamente ha perdido mucho de la mística que tenía antes. Me gustaría pensar debido a mis libros. CFR, CT, Club de Roma son incluso menos importantes que Bilderberg. Repito, sin desvelar demasiado, la sociedad secreta de mi novela OCTOPUS es mucho más poderosa. Uno de sus miembros es John Reed, ex Presidente de Citibank. La trama del libro que implica Citibank es muy fuerte. De hecho, mis abogados intentaron convencerme cambiar el nombre de Reed por otro y Citibank por algún banco menos conocido. Tengo en mi poder documentos muy importantes y comprometidoras que pueden poner en jaque al Citibank si algún día deciden demandarme. Algunos de estos documentos saque hace dos semanas en el articulo de el Mundo donde explicaba como poderes fácticos por encima del gobierno estadounidense manejan cientos de miles de billones de dólares que utilizan para manejar a la economái a su antojo. Tambien es otra trama de mi libro.

P.- Hola Daniel, estoy leyendo tu libro y mi pregunta es.... el personaje Michael eres tú??? Saludos

R.- No, el personaje Michael deConspiración Octopus, no soy yo. Lo que si es cierto, cada uno de los personajes del libro tiene alguna parte mía. Es una de las ventajas de poder narrar una historia en forma de novela.

P.- Hola Daniel: Hay una cosa que no entiendo... ¿Por qué quieren los poderosos eliminar de cierta manera a la clase media, creando pobreza? Porque si es por el mero control de los recursos, creo que sería mucho más inteligente tener a la gente "controlada" con una vida medianamente aceptable y sin necesidad de revoluciones sociales... Algo así como un soma a lo Huxley... Que ya mucho hay de eso.

R.- Repito, se trata de proteger a los recursos naturales que son FINITOS. Si somos 10 mil millones, se gastan a estos recursos de forma mucho más rapida y eso, es algo que Rockefeller y compañia nunca van a permitir. En 1973, Club de Roma sacó un estudio LIMITS TO GROWTH, límites al crecimiento. CFR sacó en los años 80 otro documento llamado PROYECTO 1980S, Bilderberg en 1995 publicó en su informe anual el concepto de DESTROZAR LA DEMANDA, MEDIATE DESTROZANDO LA ECONOMÍA MUNDIAL. Quieren reducir la población mundial, tal y como ellos mismos explican en muchos informes públicos, entre ellos el documentos firmado por Kissinger y Nixon de April 1974 donde piden reducir la población en 3 mil millones de personas entre 1974 y 2050. ¿Cómo? preguntas. Mira la India. Están casi sin agua. Para poder llegar a los depositos del agua que están a unos profundidades importantes, necesitan utilizar energia nuclear porque es la única energía que tiene lo que en inglés se llama ENERGY FLUX DENSITY necesaría para perforar tan abajo. En vez de energía nuclear, nos están vendiendo molinos de viento como si la caloría del aire fuera igual que una caloría nuclear. Otra cosa, GREENPEACE, como organización tiene como su primer y más importante objetivo eliminar energia nuclear. Si eres pro energia verde, eres un genocida, PARA QUE LO TENGAS CLARO. Los dos esponsors principales de GreenPeace son ROYAL DUTCH SHELL Y BP. Ojala que me demanden. Les voy a borrar de la faz de la tierra. Desafrtunadamente, no creo que tengo tanto suerte. A Cebrian, le llevo insultando 5 años...sin demasiado exito.

P.- Crees que todo esto tiene que ver con la profecia maya de un cambio en el 20Nos acercamos a un nuevo mundo y un cambio en la visión d la humanidad. Menorca.

R.- Soy investogador, no esoterico. En Consipración Octopus, Michael, historiador arcano y uno de los tres principales personajes de la novela, te podría explicar de forma contundente, esoterica y matematica por que y como de las profesias Maya. Yo, no se nada de los Maya, aunque se mucho de DEante y la trama de las claves en mi libro es mucho más original y divertida que cualquier cosa escrita por Dan Brown.

P.- ¿Ha decidido el club bildeberg la rebaja del sueldo a los funcionarios españoles? ¿Y el fichaje de Pellegrini por el Real Madrid? ¿Y la corbata que me he puesto esta mañana?

R.- Me deberias de confundir con los frikies que ven a esa gente como el OJO QUE VE TODO. Lo de tú corbata ha decidido INSTITUTO TAVISTOCK. Te pongo un ejemplo para nos entendamos. ¿recuerdas los famosos dibujos de Mahoma del septiembre 2005? ¿Los millones de musulmanes manifestandose y quemando la bandera Danesa por medio mundo de forma simultanea desde Marruecos hasta Indonesia? ¿A que pensaste que son tipos fanaticos, peligrosos, amantes de Osama bin Laden, antidemocratas? Estoy seguro de que tu cerebro no te llegó a preguntarte a ti mismo de ¿donde los 4 millones de musulmanes vestidos con una sabana y chanclas de la playa encontraron una bandera danesa? ESTO SE LLAMA MANIPULAR A LOS MENTES SIMPLES. El resto es una conspiración de los frikies.

P.- Mr Estulin, cuanto hay de verdad y cuanto de ficción en su novela? Debemos leerla esperando aprender cosas del mundo real o lo que mas puede impactarnos es inventado?

R.- 80% de lo que cuento en la novel a es una verdad. Todas las tramas del libro están basados en muchos años de investigación. Cada una de estas tramas facilmente podría haber sido un libro de ensayo. Sin embargo, tenia que novelarlo porque mis fuentes enel mundo de espionaje me han advertido que estaba pisando demasiado cerca a los demsiado poderosos y que mi vida corría peligro. Por ejemplo, la trama de PROMIS, el sistema informatica más poderosa del mundo es el secreto más terrorifico en la actualidad. Promis significa PROGRAM MANAGEMENT INFORMATION SYSTEM, o el ojo de dios, como lo llaman los informaticos del gobierno estadounidense. Más de 100 personas investigando PROMIS han muerto en los últimos 20 años. Si vas investigar PROMIS, te pido que NO lo hagas desde casa porque el gobierno americano tiene controlado ciertas palabras. Si una de estas palabras aparece en algún buscador, los agentes de NSA hacen una contraprueba para ver quien eres. Dos de mis amigos no me hicieron caso y al despertar un buen día se encontraron que alguien había vaciado todos los contenidos de sus ordenadores. Otra de las tramas es del ORO ROBADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Por ejemplo, el Vaticano se quedó con más de 47,000 toneladas metricas de oro que los nazis le pagaron a cambio de un pasaje seguro a los paises sudamericanos. Bormann, era uno de ellos. Para que sepas, 47,000 tonedas metricas de oro son $2 mil billones. ¿No esta mal, verdad? Ahora, imaginate que pasaría si mañana esto apareciera en la portada de todos los periodicos del mundo? SOn algunas de las tramas de mi nuevo libro CONSPIRACION OCTOPUS.

P.- Estimado Sr. Estulin: Si el Club Bilderberg y el gobierno mundial en la sombra son tan poderosos, que incluso según Ud. asesinan a quienes se les oponen, ¿cómo es posible que Ud. lleve varias semanas en España concediendo entrevistas libremente por radio, prensa y TV sin que ninguno de estos "poderosos" haga nada por evitarlo? Todos sabemos cuan difícil es acceder a tantos medios de comunicación, y sus propietarios (accionistas, directores generales) bien podrían haberle vetado, pero no ha sido el caso, sino al revés. ¿Cómo lo explica? Muchas gracias, saludos cordiales.

R.- El único medio Bilderberg en España es PRISA. Te aseguro que nadie de PRISA me ha entrevistado. Los demás están encantados por sacar una historia que tiene "chicha." Porque, francamanete hablar conmigo es mucho más divertido e interesante que escuchar a los discursos de Rajoy o de Zapatero.


Entrevistado por El Mundo

El 27 de Mayo de 2010




Daniel Estulin
Escritor

Autor de un libro de investigación convertido en best seller mundial (La verdadera historia del Club Bilderberg), ahora presenta Conspiración Octopus, su primera novela, un thriller sobre la conspiración que puede llevar la economía mundial al caos definitivo. Hollywood prepara una película con un presupuesto de 100 millones de dólares y con Robert Downey Jr. en el papel del escritor y periodista.



Quizás te pueda interesar

           
Christopher Priest
           
Toni Montesinos

           
David de Ugarte
           
José Enrique Ruiz-Domènec

           
Santiago Gonzalez Zunzundegui
           
Gabi Martínez

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com