Viernes 22 de Junio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Dani Mateo el día 24 de Septiembre de 2007

Pregunta.- Muy buenas, ¿te han dicho alguna vez que te pareces al de Estopa? Por cierto, ¿por dónde sales?

Respuesta.- Hola. Muchas, la verdad. Una vez incluso me dejaron entrar gratis en una discoteca. No te diré a qué más quisieron invitarme dentro :) Aunque ahora, con la barba, ya no sé a quién me parezco...

P.- Me gustaría saber que entrevistado/a te lo ha hecho pasar peor en noche sin tregua... Un saludo...

R.- Seguramente Nancho Novo. El tío venía a presentar un libro y nosotros no teníamos ni idea, pq lo traíamos por una peli. Antes de entrar, le dije: "bueno Nancho, empezaremos hablando de tu peli" y él me respondió: "ya, ya, pero yo he venido a hablar de mi libro". Y yo me reí, pensando que era la típica broma de Umbral. Qué idiota soy.

P.- ¿Qué te llevo a fichar a David Bravo? Felicidades por esta decisión :D

R.- Pues a parte de que comparto su opinión sobre los derechos de los internautas a compartir lo que nos dé la gana, lo que nos conquistó fue lo fácil que explica conceptos complicadísimos. A parte de lo majo que es (condición indispensable para estar en NST).

P.- ¿Saldrás en esta nueva temporada de Muchachada Nui como lo hicistes en La Hora Chanante?

R.- Nada me haría más feliz. Joaquín, Ernesto y compañía me parecen cómicos enviados del futuro para salvarnos. ¡Viva Muchachada Nui!

P.- ¿Qué se siente siendo un gran presentador en una cadena pequeña como la paramount entrevistando a uno de tus mayores profesores como es Buenafuente?

R.- Tuve que contenerme para no tocarme mientras lo hacía ;) Fue muy bonito. Porque... ¿Te refieres a mí, verdad? Como pones lo de "gran presentador"...

P.- En 300 programas, te han tenido que pasar muchas cosas como presentador: ¿Cuál ha sido la más embarazosa? ¿Y la más divertida?

R.- Jo... Debería prepararme estas respuestas en casa, porque siempre me pillan desprevenido. la más embarazos, quizás, fue la entrevista a Leonor Watling, porque - ¿cómo decirlo? - se me notó. Creo que la gente pudo presenciar, por primera vez, una "tirada de tejos" en directo y sin tapujos. Luego, cuando la vi en casa, no sabía dónde meterme. Y la más divertida no la puedo elegir. Son 600 entrevistas y todas han tenido algo...

P.- ¿No te han ofrecido un noche sin tregua en una gerenalista? No me pierdo ninguno de tus programas, eres un verdadero crack

R.- Gracias Jose, hermano ;) Pues la verdad es que no. Me han ofrecido cosas, pero nunca un late.

P.- ¿Cuál de tus colaboradores te ha hecho reir más? ¿Alguna vez has tenido que saltarte cosas del guión porque no podías más de la risa?

R.- Otra pregunta que no puedo responder. Es como lo de a quién quieres más, a papá o a mamá. Nadie puede responder a eso, excepto las hijas de Bush, quizás. En cuanto a lo del guión. La pregunta sería si alguna vez lo he seguido ;)

P.- ¿Por qué desapareció Joaquín Reyes (Roberto Picazo) de NST?

R.- Porque quiso, naturalmente. Tener a Joaquín era un privilegio que, como todos sabíamos, iba a durar poco tiempo. Fue bonito mientras duró. Ays...

P.- ¿Alguna vez has ofendido o te han ofendido alguna vez?

R.- Pues intento no hacerlo jamás, pero a veces no depende de ti. El humor es lo que tiene: aunque la intención de una broma sea, sencillamente, hacer reir, siempre corres el riesgo de herir sensibilidades. En cuanto a mí, juro solemnemente no haberme ofendido nunca por una broma. Creo que el humor debería servirnos a todos de terapia, para reirnos y dejar que se rian de nosotros. El mundo sería mejor así. Otra cosa es cuando hay una clara intención de herir a los demás. A esos que les den.

P.- ¿Pecar contigo supone una penitencia muy dura?

R.- Sólo la de repetir 100 veces :)

P.- Hola Dani. Reconozco que veo tu programa cuando me topo con él en la Paramount, y siempre que te veo en pantalla pienso, ¿será este el programa donde aparece la increible actuación de Ojete Calor?, en fin, ¿para cuándo más música en el programa?, y lo que es más importante, y ya un clamor popular: ¿para cuándo una sección fija para Ignatius?. Felicidades por el programa, eres un comunicador estupendo.

R.- ¿Qué grandes son, eh? Carlos y Aníbal. Pues la verdad es que tenemos bastante música... o lo que sea. Ojete Calor, Carlitos, Álex ODogherty... Y en cuanto a Ignatius, ¡por supuesto que tiene una sección fija! ¡Pero si casi es la estrella del show!

P.- Buenas Dani: Felicidades y gracias por tu trabajo. ¿Qué te gustaría ser de mayor? Es decir, ¿Cuáles son tus sueños y tus metas profesionalmente hablando? Un saludo...

R.- De mayor quiero ser como Pocholo y recorrer España en una furgoneta de la mano de una chica Playboy. Y si no, me conformo con seguir currando de esto y no darme demasiada vergüenza al verme.

P.- por tu programa han pasado muchisimos invitados algunos de reconocido prestigio, ¿en qué medida ha afectado tu participación a que un programa de un canal temático haya tenido tantísimos y tan buenos invitados?

R.- La verdad es que mi crecimiento ha sido paralelo al del programa, así que en ningún caso puedo decir que el motivo de que los invitados hayan querido venir soy yo. Lo que sí creo es que, entre todos los que hacemos NST (David Muñoz, María Iglesias, Martín Piñol, Miguel Iríbar, Pepón Fuentes, Nuria Fernández) hemos creado un buen ambiente que la gente agradece. Dentro de la vorágine que supone la ronda de entrevistas promocionales, NST es un pequeño reamanso de paz dónde el invitado se relaja y habla de lo que le apetece y no de lo que le toca. Supongo que ese será uno de los motivos. Y la taza que les regalamos, claro está.

P.- ¿Utilizas el humor en tu vida diaria o en el fondo eres un tipo serio?

R.- No. Lamentablemente, soy como parezco. La verdad es que me gustaría tener un yo interior y secreto reservado para aquellos que hicieran el esfuerzo de llegar a él, porque eso te hace como más interesante y guay. Pero es que yo soy todo para fuera. Tengo mis cositas, claro, pero se me ve venir a la legua.

P.- Aberasturi fue un borde con vosotros y aun así la cosa salió bien (para el programa. Él quedó como el ...). En casos así, ¿no dan ganas de darle cuatro voces?

R.- No hombre... Lo que pasa es que Aberasturi es un tipo que está un poco de vuelta y que, además, ha sufrido bastante (a nivel profesional y también personal). Yo creo que al final nos lo ganamos, aunque es cierto que su desencanto respecto a la tv es evidente.

P.- ¿Cómo preparas tus monólogos? Unos consejos para los que no tenemos idea y nos gustaria probrar. Grcias

R.- Escribe un texto base y empieza a probarlo en escenarios (cuanto más mugrientos, mejor). Es frente al público dónde crecen los monólogos. Mi segundo consejo es que, al principio, lleves siempre un segundo par de calzoncillos.

P.- ¿el humor empieza por reirse de uno mismo? admiro tu sentido del humor

R.- Gracias, compañero. Sin duda alguna. Es más, la gente que sólo sabe reírse de los demás tiene muy poquito futuro en este profesión. O al menos conmigo...

P.- Hola Dani acabo de ver un monólogo tuyo!! jeje los escribes tú o tienes a algún negro que te hace los trabajos? jaja un abrazo muy fuerte y sigue así en Noche sin Tregua eres la bomba!!

R.- Tengo a un negro que me escribe los monólogos a mí, le arregla el jardín a mi padre y saca a bailar a mi madre los domingos :D Ya me gustaría a mí, Lorena, ya me gustaría a mí.

P.- ¿ Se hace televisión de calidad ?

R.- Sí se hace, pero con cuenta gotas. Buenafuente, Wyoming, Noche H. Callejeros, Sé Lo Que Hicísteis, Muchachada Nui... El Tomate :D

P.- Cual es la parte del cuerpo de chuck norris que mas te mola??

R.- Todo lo que sería la barba-moqueta y también la melenita rollo "Perros Callejeros".

P.- ¿Cómo ves el también éxito de tu ex compañero de piso?

R.- Se merece lo mejor. Es el cómico más grande con el que he compartido toalla (y aunque suene raro, lo he hecho con varios...) Ángel Martín es el tío que mejor escribe humor en este país. Y lo mejor de todo es que no sólo brilla él, sino que hace brillar a los que tiene al lado. Ángel... ¡Te quiero! Acuérdate de sacar la ropa de la lavadora, que luego huele.

P.- Saludos dani. Soy un gran seguidor tuyo desde que comencé a ver noche sin tregua. Me pareces un gran presentador y humorista y sobretodo me parece muy interesante NST. Es un formato muy atractivo para el espectador porque conjuga buen humor con la posibilidad de conocer personas interesantes. ¿No crees que es el mejor programa de entreteniento de la televisión en comparación con el resto de programas de las televisiones generales?

R.- Hombre, tío, ¿yo que voy a decir? A nosotros nos gusta mucho, pero tanto como para decir que es el mejor. Lo que sí te puedo decir es que por NST han pasado algunos cómicos que ahora mismo están haciendo la mejor TV que puede verse en el país. Pese a todo, muchas gracias por los piropos. Se los trasladaré al resto del equipo. ¡Hoy no vamos a comer!


Entrevistado por El País

El 24 de Septiembre de 2007




Dani Mateo

Empieza la semana de buen humor con el presentador del late night de Paramount Comedy. La Noche Sin Tregua ya ha cumplido los 300 programas y el presentador, Dani Mateo, ha charlado sobre la nueva temporada.



Quizás te pueda interesar

           
Adrián
           
José Manuel Sánchez Ron

           
Tania Llasera
           
Paul McFadyen

           
Nacho Canut
           
Kiko Veneno

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com