Viernes 22 de Junio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Dani Martín el día 14 de Mayo de 2007

Pregunta.- Hola Dani. Ahora que estás triunfando como actor no nos irás a dejar mucho tiempo sin disco nuevo de El Canto del loco ¿no? ¿Qué planes tenéis con la banda?

Respuesta.- Febrero de 2008, salida de nuevo disco. Un beso grande

P.- hola!soy una fan francesa del canto del loco. gracias a tu y a tus compañeros me he reconciliado con mis raices españolas! que fue el mas dificil en el rodaje de la serie? hoy dia no he visto cuenta atras, pero estoy muy contenta que tf1, que es importante aqui, ha adquirido los derechos.ahora estoy muy impacienta de ver la serie y tambien escuchar el proximo album! hasta luego !

R.- Lo más difícil es madrugar tanto, mantener mucho la concentración, pero me siento un afortunado. Un beso grande.

P.- Como actor , al lado de quien te gustaria actuar? y como musico , con que grupo o solista te gustaria actuar?

R.- Con Javier Bardem y con Los Ronaldos.

P.- Hola!Soy una chica italiana fan de ecdl. Te querrìa preguntar què sensaciones sentiste cuando viste la serie por primera vez? què pensaste? Y còmo pasaste el dìa del estreno? Enhorabuena por todo!

R.- No me gusta verme mucho porque veo mis defectos, que tengo bastantes como todos los seres humanos, gracias a Dios y lo vi con mis padres.

P.- triunfando en los escenarios y en la television... aun le quedan sueños por cumplir al ex repartidor de la furgoneta?

R.- Triunfar en los escenarios y en la televisión es únicamente triunfar en el trabajo. Partiendo de la base de que odio la palabra "triunfo", me queda pensar y disfrutar a diario de la gente que me quiere y que tengo a mi lado, que es mi verdadero éxito y que se complementa con lo otro. Y lo que me queda por hacer en la vida es seguir aprendiendo mucho.

P.- Hola Dani!!!Me gustaría que nos dieses tre razones para ver la serie "Cuenta Atrás"!!!Un saludo y enhorabuena!!!

R.- Diferente, hecha con el 100% del corazón y cabe la posibilidad de que nos hayamos equivocado en algo. Besos

P.- Ola DANI ME gustas muxo kmo tio y kmo kantante! eres el mejor y me encanta tu manera de ver el mundo. por eso t kiero preguntar esto: as pensado alguna vez en formalizarte y crear una familia? t gustaria eso para el futuro?

R.- Yo creo que sería el éxito más grande de un ser humano y es uno de mis deseos.

P.- Corso no es un policia corriente,se toma la justicia un poco por su mano...¿No crees que da una cierta imagen de policia corrupto?Sammy_loka

R.- Corso, si algo es, es anticorrupto. Él no coge nada que no le pertenece. Lo único, que utiliza sus métodos pensando siempre más en la persona y en lo humano que en la ley.

P.- hola! ¿podrias decirme tu director,pelicula y actores preferidos? gracias!

R.- Mi director favorito es Bigas Luna; mi película favorita "El golpe"; y mis actores favoritos, Al Pacino, Robert De Niro y Bardem.

P.- Enhorabuena por este éxito, Daniel!! ;) Creo que tú no solís madrugar tanto normalmente, no? Cómo llevas esos madrugones para ir a grabar? Imagino que lo haces con muchas ganas.. BEsos!

R.- A veces con muchas ganas y a veces no. Un besito.

P.- ¿Te has inspirado en algun personaje concreto para tu papel en la serie como Corso?

R.- He buscado en cosas mías que puedan tener con él y creo que lo he comparado con mucha gente y de ahí he sacado cosas.

P.- HOLA!! YO NO SUELO HACER ESTO PERO ES UN FAVOR... SOY UNA ENFERMERA DE 27 AÑOS QUE TRABAJO EN UN HOSPITAL EN LA PLANTA DE PEDIATRIA Y ME HAN PEDIDO "MIS NIÑOS" QUE POR FAVOR TE DIJERA QUE SIGAS SIEMPRE SIENDO ESE "PINXO DE TORTILLA" QUE NOS GUSTA A TODOS, QUE NO SE TE SUBA NADA A LA BOLA Y QUE SI TE QUEDA ALGUN SUEÑO MÁS POR CUMPLIR...AH! Y QUE SI NOS PODRÍAS ESCRIBIR ALGO (alteakx@hotmail.com) PARA PONERLO EN NUESTRO "PANEL DE AMIGOS".... UN BESO Y MUXAS GRACIAS!! PD:ENHORABUENA.

R.- Estas son las cosas que más feliz me hacen porque me hacen sentir un ser humano. Ojalá no existieran las cosas malas y feas y que si hay algún niño que está malito ahí, que se ponga bueno y que mucho cariño y mucho amor para todos ellos. Y que ¡vivan los pinchos de tortilla!

P.- me encanta tu faceta de actor,as estudiado antes para acerlo tan bien?un beso

R.- Gracias por lo que dices. Sí, he estudiado Arte Dramático, pero creo que la mejor escuela es la vida y el trabajo.

P.- Dani como haces para conseguir lo que te propones??? tio eres el puto amo eee...corso es un tio que va a dar mucho que hablar...un abrazo enorme tio!!!

R.- Trabajo, ilusión, muchos cojones y buena cara siempre. Creo que con eso y un poco de buena suerte las cosas salen. Gracias

P.- QUE SENTISTE LA PRIMERA VEZ QUE TE PUSISTE DELANTE DE UNA CAMARA? QUE EDAD TENIAS?

R.- Tenía 14 años y sinceramente no me acuerdo de lo que sentí. Lo que sí que siento cada vez que me pongo delante de una es respeto.

P.- Hola dani!!!!esto mas que una pregunta es una curiosidad ¿pq en la mayoría de los papaeles que haces son de tipos chulos? pero que nos encantan....

R.- Creo que Corso tiene más cosas a parte de chulo, pero hasta ahora son los papeles que me dan.

P.- Pese a no ser gran fan de tu música te he visto 3 veces en concierto porque lo que más me atrae es tu manera de enganchar en directo.... y eso también me ha pasado con tus interpretaciones. ¿Cómo te preparas para enfrentar los nuevos retos de cada día? ¿Qué tiene que tener un personaje para que te decidas por él?? Gracias y mucha suerte!!

R.- Gracias. Creo que hay que levantarse por la mañana con ilusión y luchar por conseguir lo que quieres. Creo que hay que ser generoso y tener la suerte de tener la familia que tengo y los amigos. Y luego, para decir que sí a un personaje, simplemente me tiene que gustar la cadena que lo va a emitir, mis compañeros y el momento.

P.- Hola Dani,ese aspecto que das de chico malo,¿es real? ¿te gusta hacer travesuras?

R.- Yo creo que es una coraza de mi inseguridad y por supuesto que me gusta hacer travesuras, a todo el mundo.

P.- Queria decirte que me gusta mucho tu música y tambien tu actuación en la televisión. Cuando te dijeron que tu papel era de un policia que te pareció la idea? Un saludo Besos.

R.- Que si iba vestido de policía, no la haría. Y me encantó la idea luego al ver cómo era.

P.- ¿Para cuándo vas a hacer un curso de diccción?

R.- Tienes toda la razón. Reconozco que no tengo una buena dicción y cuanto antes debo ponerme con ello. Gracias.

P.- ¿Qué opinas sobre la violencia?

R.- Me apesta.

P.- Buenos dias Dani, me encantó la serie, sobre todo que estuviera rodada en exteriores y todos los medios que tiene que no hace que sea cutre, como estamos acostumbrados en algunas series... Quien decide el trabajo que haces (musica, cine, TV? te asesora alguien? Un besito enorme, me encantas

R.- Mi corazón. Ese es mi asesor.

P.- Te vi en "Cuenta atrás" y me parece que te adecuas al personaje, pero quisiera saber cuánto has aprendido desde tus primeras actuaciones para la pantalla, desde Al salir de clase, pues por algún lado he leído que eres "actor metido a cantante"... Suerte!

R.- Yo creo que la vida te hace aprender y que cada trabajo es un taller que te va dando cosas para hacer el siguiente mejor.

P.- ¿En que se diferencia esta serie de policias con otras de este mismo género? ¿Aporta algo nuevo? Me ha gustado el principio de la serie pero me resulta raro que no cantes, ja,ja,ja..... Besos

R.- Yo creo que es novedosa porque en España no se ha hecho algo así. Y el formato creo que aporta mucha novedad. Y Corso no canta. jajajajaja

P.- holaa!!dani danos algun adelanto de la serie?q pasara??? besos loko!!

R.- Pasarán muchas cosas y lo más bonito es que nos podemos sentir identificados con muchas.

P.- ¿Que te parece la alta aceptación que tienes por parte del mundo gay? Un saludo.

R.- Me parece estupendo, pero no lo sabía. Respeto a todo el mundo. Ser felices.

P.- ¿dani si pudieras eleigir que preferirias un oscar o un grammy?

R.- Preferiría ser feliz y seguir teniendo lo que tengo, que es a mi gente que me quiere, que son los que se quedarán conmigo toda la vida. Y al señor Oscar y al señor Grammy, los veo muy lejos.

P.- ¿Has leido las críticas de la serie? ¿Qué te parecen?. besos

R.- Sí, las he leído todas. La conclusión que he sacado es que tengo un problema de dicción y estoy totalmente de acuerdo. Debo aprender a sacar la voz y a utilizarla y a pronunciar debidamente. No estoy haciendo la serie ni nada en la vida para demostrar que soy bueno o malo, sólo intento hacer lo que me gusta y hacerlo lo mejor posible. Lo bonito en esta vida es gustar y no gustar. No se le puede gustar a todo el mundo. Así que acepto cualquier tipo de crítica constructiva.

P.- La teatral chulería que desprende tu personaje, a veces rayando en lo cómico y pueril, es cosecha propia, o bien una interpretación literal del guión?

R.- Corso es animal, primario y pueril. Y da la casualidad de que yo también. No sé si es bueno o malo, pero es.

P.- En estos días de campaña electoral, ¿Vas a ir a votar el próximo 27 de Marzo? ¿Confias en algún partdo político?

R.- En estos días de campaña electoral, ¿Vas a ir a votar el próximo 27 de Marzo? ¿Confias en algún partdo político?

P.- Sin ánimo de ofender: No t parece que eres un poco chulo?

R.- No me conoces y supongo que te referirás al personaje. Y, si me conoces, lo que puede parecer chulería es simplemente un escudo y nada más. Un beso.

P.- ¿Cual ha sido tu mayor Cuenta Atrás??

R.- El día a día es un examen. Yo soy una persona que da el 100%. Cada día es mi Cuenta Atrás.

P.- DEJARIAS LA MUSICA POR UNA BUENA OFERTA EN EL CINE?

R.- Jamás voy a dejar la música. Amo la música por encima de todo.

P.- dani es verdad que se va tu primo del grupo?

R.- Falso total. Nuevo disco 2008.

P.- Dicen que tu nombre no es Dani Martín que ese es tu nombre artistico ¿Eso es verdad?

R.- No. Me llamo Daniel Martín García. Creo si hubiera elegido un nombre artístico, no hubiera elegido éste, que de artístico tiene poco.

P.- ¿Tienes doble para alguna que otra escena de riesgo o lo haces tu todo? gracias

R.- Intento hacerlo todo yo, pero hay gente especializada y que hace esos trabajos y, en algunos momentos, para no correr riesgos, tengo un doble.

P.- ¿Habéis tenido algún tipo de entrenamiento adicional para el papel de policia?

R.- Estuvimos en una galería de tiro de la Policía Nacional y recibiendo charlas de policía científica, de balística, etc...


Entrevistado por El País

El 14 de Mayo de 2007




Dani Martín

Dani Martín, protagonista de la serie Cuenta Atrás, que Cuatro emite los martes a las 23.00h, ha charlado con los internautas.



Quizás te pueda interesar

           
Oriol Amorós
           
Javier Guillén

           
Alejandro Rodríguez-Carmona
           
Benito Peral

           
Antonio Fernández Torres
           
Cooper

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com