Domingo 24 de Junio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a D´Nash el día 21 de Junio de 2011

Pregunta.- !Hola chicos!¿Qué es lo que vamos a poder encontrarnos en "Garabatos"? Enhorabuena por vuestra carrera y por estas fantásticas fotos que acompañan a la promoción del disco. Son geniales !! Muchos besos. Carmen.

Respuesta.- Hola. En Garabatos podrás encontrar 15 temas con un nuevo sonido. Además, hemos cuidado mucho el formato, libreto y contenidos extras, con un DVD documental.

P.- ¿Take That o BackStreet Boys?

R.- Take That (Mikel). Back Street Boys (Javi). Los dos (Basty).

P.- Hola DNash. Vosotros que conoceis eurovision desde dentro, porque habeis estado alli, pensais que el festival se gana estríctamente por música o está todo decidido de antemano para el país que ese año haya mostrado una mayor intención real de llevarse el festival a casa por motivaciones meramente promocionales o políticas??

R.- Desde dentro no ves nada que indique algo así. Sí que es verdad que algunas delegaciones demuestran más interés que otras.

P.- Hola, Mikel, Javi y Basty! Por fin tenemos el nuevo disco, y nos encantan todas las canciones, porque nos ayudan a superar problemas y nos sentimos identificadas con ellas. Deciros que sigáis así, que sois geniales y que siempre os seguiremos. Una mención también a vuestros capítulos de DNash Mania con los que nos habéis hecho reír mucho. ¿Para cuando una visita a Asturias? Os esperamos :) Andrea y Alicia, Nasheras4ever

R.- Muchos besos, guapas. Esperamos estar muy pronto por Asturias en concierto, este verano.

P.- El día 24 empieza vuestra gira de verano en Segovia (mucha suerte), ¿qué tipo de gira será? ¿Será una gira de conciertos acústicos o habrán también coreografías, etc.? Un beso, Rania

R.- Sí, serán conciertos con banda completa, presentando nuestro nuevo disco: Garabatos y recordando temas de los discos anteriores. Será un concierto animado. Seguro que bailaremos y os haremos bailar.

P.- ¿Qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre?

R.- Ir al cine, estar con los amigos y la familia. Somos como todos.

P.- ¿Qué música lleva Basty, Mikel y Javi en su reproductor de música? Un millón de besos !! Cada vez que escucho vuestra música ... siempre conseguís alegrarme el día !! Sois geniales. Charo.

R.- Muchas gracias, un beso muy fuerte. Escuchamos de todo. No puede faltar Jessie J y Niña Pastori (Javi), Reik y Pink (Mikel), Alejandro Sanz y Sin Bandera (Basty).

P.- ola soy inma de sevilla y me gustaria que me dijerais cual es vuestra cancion favorita y a quien se la dedicais o a quien os recuerda. muchos besos y no cambies nunca =)

R.- Del disco Garabatos: Volver a empezar (Mikel), Abrázame (Javi) y Garabatos (Basty). Os las dedicamos a todos vosotros.

P.- Sabemos que habéis compuesto diversas canciones para otros artistas pero, ¿qué artista o grupo os gustaría que cantará alguna de las canciones que componéis?

R.- Nos encantaría que Vanessa Martín cantara La soledad.

P.- ¿Que tal? Espero que estén bien! Mi pregunta es la siguiente: ¿En que país de Latinoamerica les gustaría grabar un vídeo? ¿Está Venezuela entre esos? :$ Besitos desde Venezuela <3

R.- Muchos besos para Venezuela. Por supuesto que nos encantaría grabar allí un vídeo, en una playa sería estupendo. Choroní, Maracaibo...

P.- ¿Una adicción confesable?

R.- Las pipas (Javi). El fútbol (Basty). Las patatas (Mikel).

P.- Mi pregunta es: El orden de las canciones en el disco, tiene que ver con algo? o esta puesto simplemente al azar

R.- Muy buena pregunta. Está pensado y hay muchas variables que se han tenido en cuenta para el resultado.

P.- Olga de Málaga: Cuando componéis vuestras canciones, ¿hacéis primero la melodía o la letra? Muchos besos a los tres!

R.- Generalmente la melodía. Muchos besos.

P.- ¿Alguna vez se metieron con vosotros en la escuela? ¿Qué le diríais a todas las victimas de abuso escolar de hoy en día?

R.- Sí. La primera vez que hice una obra de teatro me decían maricón. Diría que aunque pienses que en ese momento se acaba el mundo, luego se queda en algo que te fortalece para el resto de tu vida (Javi). Recuerdo que me comía adrede dos bocadillos porque me acomplejaban por estar muy delgado. Quería que viesen que comía. Hoy en día me causa risa. (Mikel). A mí no me decían nada de chico. (Basty)

P.- ¿Cuáles son sus retos musicales? fan de Polonia

R.- Ir a verte a Polonia es uno de ellos. Jejeje. Nuestros retos son atravesar fronteras y hacernos un hueco internacionalmente.

P.- Como debe ser una canción para que sea canción del verano? y cual pensais que puede ser la de este año ? (Leonor-Toledo)

R.- Tengo clarísimo cuál es: Firework de Katy Perry. (Mikel) Yo apostaría por la de Raffaella Carrá y Bob Sinclair (Javi). Yo digo On the floor (Basty).

P.- ¿Qué se os pasa por la cabeza cuando os buscais por google y veis todo lo que habeis generado?Además de vuestar web, muy chula por cierto, ¿Teneis perfil en alguna red social? Besos. Carmen.

R.- La verdad es que Internet guarda momentos inolvidables para nosotros. Que se queden reflejados es alucinante. Nuestra web (www.dnash.es) nos la hemos currado. Y nos metemos mucho en Facebook y Twitter (el oficial es @dnashoficial). Y tenemos personales (@bastynasho, @javisoleil)

P.- ¿Qué opinais del movimiento 15M?¿Habeis participado en los actos, las acampadas y las manifestaciones?

R.- Estamos completamente a favor de haya un cambio pacífico. Nos gusta ver cómo la gente se moviliza, peleando por sus necesidades. Estuvimos en Sol dando nuestro apoyo.

P.- ¡Hola chicos! :) Nos gustaría saber si en vuestra gira de verano vendreis a Barcelona y si podrán entrar menores ya que tenemos 15 años. Gracias, vuestro disco es perfecto, besitos y abrazos, Lidia e Irene.

R.- Muchos besos y gracias. De momento no hay fecha confirmada en Barcelona, pero en los conciertos de verano sí podrán entrar menores.

P.- Hola chicos! Después de tanto años formando parte de d’Nash, personalmente ¿como vivisteis cada uno todo su inicio? Si volverías atrás, ¿cambiaríais o mejoraríais algo de vosotros mismos? Si es así el que?

R.- Nos gustaría haber estudiado algún instrumento musical. Recordamos los inicios con mucho cariño. No cambiaríamos nada.

P.- Guapetonessss !!! ¿Cuál es la parte de vuestro cuerpo que más os gusta y cuál la que menos? Besos de Virgy !!

R.- Los ojos lo que más. Y las muñecas lo que menos (Javi). Lo que más mis gemelos. Lo que menos, mis chichas (Mikel). Lo que más me gusta son mis piernas. Y lo que menos, los lunares (Basty).

P.- ¿ Habéis sufrido alguna caída graciosa y vergonzosa que habéis acabando riéndoos de vosotros mismos? Lidia e Irene.

R.- Sí. Basty estando actuando en una discoteca subido en una plataforma de cinco metros de altura dio un traspiés e hizo una capoeira rara. Fue mortal. Mikel cayó de espaldas andando hacia atrás y un altavoz en el suelo le hizo la zancadilla. Desapareció del escenario. Concierto de Torrent en Valencia ante 12.000 personas: Javi resbaló sobre el líquido de la pirotecnia y saludó de cerca a los de foso.

P.- Vais a publicar los horarios de los vuelos a Suecia y Finlandia? Para l@s nasher@s que quieren saludaros en el aeropuerto!:) Ojala! Muchos besos guapos!

R.- Aún no sabemos los horarios de los vuelos, pero estamos deseando ir a actuar a Suecia y Finlandia.

P.- ¿Como eran vuestras notas en el instituto?

R.- Muy buenas (Basty). Que lo maten (Javi). Salvo alguna asignatura, raspaíllo, lo justito (Mikel). Siempre aprobé, pero estudiaba al final (Javi). Estoy notando un cierto acoso de Javi en este encuentro digital. (Basty)

P.- ¡Chicos! Si pudierais meteros en una película cual seria? Lidia e Irene :)

R.- El señor de los anillos (Javi). Yo soy un navi 100%. Me encanta Avatar (Mikel). Regreso al futuro (Basty).

P.- Buenos días. ¿Fue el paso de Eurovisión positivo?

R.- Por supuesto que lo fue. Por ejemplo, gracias a Eurovisión, actuaremos en Helsinki el 1 y 2 de julio y en Estocolmo el 4 y 5 de agosto.

P.- Os ví en el Orgullo Gay de Madrid en 2007 en la Plaza Vazquez de Mella, ¿os habeis planteado alguna vez el enfocaros al público gay? Un saludo

R.- La verdad es que siempre hemos tenido el apoyo del público gay. Este año estaremos en cuatro orgullos diferentes. 25 de junio en Sevilla (Plaza de España), 30 de junio en Madrid (Callao) y en los de Helsinki y Estocolmo.

P.- Después de la marcha de Ony, ¿No pensasteis en incluir a alguien en el grupo para volver a ser cuatro chicos?

R.- En ningún momento nos lo planteamos. Siempre tuvimos claro que queríamos seguir los tres.

P.- Me consta que sois unos currantes.. ¿Que os falta para triunfar definitivamente? Animosss

R.- Muchísimas gracias. Nos encanta currar, amamos esta profesión y nos falta un poco de suerte y apoyo mediático.

P.- Mª Jesus de Cordoba: Despues de grabar los discos que teneis en el mercado, ¿soleis escucharlos mucho? o por el contrario preferis no hacerlo porque si lo haceis veis posibles fallos que en su momento podriais haber mejorado y ya no se puede hacer nada? Suerte en la gira de verano, seguro que ira todo fenomenal. Nos veremos en mas de una ocasion. Miles de besos de parte mia y de mis padres. Os adorooooooo

R.- Muchísimos besos, María Jesús, a ti y a tus padres. Hemos de reconocer que Garabatos es el disco que más escuchamos. Siempre vemos cosas que mejorar, pero de este último estamos especialmente orgullosos.

P.- Buenas !! ¿Os sentís suficientemente valorados por el resto de compañeros de profesión? Lo digo porque muchas veces sólo se recuerda a D´Nash por Eurovisión y el grupo es mucho más que eso. Mucho ánimo y que os sea leve la promo !! Un abrazo, David.

R.- Muchísimas gracias. Realmente nos gustaría que después de seis años de trabajo fueramos algo más que los chicos que pasaron por Eurovisión. Nos gustaría hacer colaboraciones con artistas a los que admiramos.

P.- ¿Qué número de pie usais?

R.- 44-45 (Basty). 43 (Javi). 42, por cierto a mí me encanta que me regaléis bambas, jejeje (Mikel).

P.- Si quisiera empezar a escuchar vuestro nuevo disco ... ¿Sigo el orden del CD o me recomendais empezar por alguna canción determinada?

R.- Síguelo. De la primera a la última está pensado para que lo escuches así. Y si puedes, ves el documental antes para meterte en situación. Decidir el orden costó mucho tiempo.


Entrevistado por El Mundo

El 21 de Junio de 2011

Visualiza las 3 entrevistas de D´Nash.      


D´Nash
Grupo de Música



Quizás te pueda interesar

           
Amaral
           
Mist

           
Café Quijano
           
Revólver

           
Loquillo
           
La Habitación Roja

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com