Miercoles 22 de Mayo del 2019     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Carmen Ruiz el día 10 de Julio de 2008

Pregunta.- ¿Qué nos puedes contar de Gente de mala calidad? ¿de qué va la película?

Respuesta.- Hola Buenas tardes a todos. Bueno, Gente de Mala Calidad es una película que no habla de frikis sino de personas "normales", como lo somos todos, que por sus circunstancias en la vida no han llegado a ser lo que imaginaban y viven su realidad con la cotidianidad que sus defectos les permiten.

P.- Hola, me gustaba mucho tu personaje en la serie Mujeres, sin embargo creo que en la de cuestión de sexo, hay un feminismo sin pudor en cada escena, incluso en las escenas con Willy Toledo, (con lo que él ha sido) ¿No crees que este tipo de tramas no irán a ninguna parte? Como las películas de John Wayne, por ejemplo, en las que las mujeres eran seres inútiles necesitadas de ayuda constante... Gracias por TU opinión

R.- Lo primero muchas gracias, para mi hacer MUJERES fue una maravilla y me hace mucha ilusión, y en cuanto a lo que me comentas de Cuestión de Sexo... me parece curioso que observes tanto feminismo ya que es una serie escrita por hombres. Pienso que en la serie hay un poco de todo, hay tramas en las que el hombre se lleva el gato al agua pese a que en un principio pueda parecer lo contrario y lo mismo al revés. En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo en que esto a veces ocurre, pero no de forma general en todos los capitulos.Un beso.

P.- Como será tu papel en "gente de mala calidad" a cual se puede parecer mas de los q has hecho o es completamente distinto a todos?

R.- Mi personaje es Mónica una chica sencilla, con poco tiempo para ella y que es la pareja de Andrés (Fernando Tejero) que está pasando una etapa dificil. Tienen un hijo y ella está bastante pendiente de los dos como si en vez de hijo y marido tuviera dos hijos a su cargo, dada la crisis que vive Andrés. En lo único que se puede parecer a los otros personajes que he interpretado es en que es una mujer que tiene que ir para adelante en la vida con muchos obstáculos. La diferencia es que pasa bastante por encima de ella misma.

P.- Hola Carmen, son dos papeles distintos Chusa por un lado y Elena por otro, con cual te quedas? con que te quedas madre soltera y trabajadoras o una mujer como elena q aun esta indecisa? saludos.

R.- Hola. Me quedo con los dos, porque son tan distintos que de los dos aprendo un montón.

P.- Yo tengo la suerte de conocer a esta gran actriz y de haber trabajado con ella en La Katarsis del Tomatazo. Me gustaría saber cuál ha sido el peso de tu formación a la hora de enfrentarte al éxito profesional que vives en este momento, ¿te ha hecho sentir más segura o has descubierto que se aprende más trabajando que estudiando? ¡Muchas felicidades desde New York!

R.- Qué ilusión!!! Mi formación ha sido superimportante a la hora de enfrentarme a todos los trabajos, por supuesto que da seguridad, pero en realidad trabajando es donde más se aprende, sobre todo a aplicar todo lo que has aprendido y a nutrirte con cosas nuevas con las que te vas encontrando. Muchisimas Gracias desde los Madriles!!! Supongo que sois Isa o Chema. A los dos muuuuucha suerte y muchiiisimos besos

P.- ¿ Qué cambios hay entre interpretar una serie y una película?

R.- En televisión el ritmo de trabajo es mayor que en cine. Uno de los cambios más notorios para mi es el tema del raccord(continuidad) que es algo que me pone mucho la pila como actriz.

P.- La mejor de "Yo soy Bea"... ¿Te has planteado alguna vez volver a la serie? Aunque difícil lo veo: a Jota y a Beckam los han echado sin despedirse, y Guti ya está emparejado...

R.- Muchas gracias! Esta es una pregunta que me hacen mucho y bueno, la verdad es que no me planteo volver y creo que el tiempo de Chusa paso y hay que dejar que respiren los personajes nuevos. Un beso

P.- Hoooola Carmen. Qué sorpresa poder coincidir contigo aunque esté a larga distancia. Aún me acuerdo cuando te descubrí haciendo el casting para La Cantante Calva con los Yllana. Maestra de humor, ¿Para cuando algo de buen teatro con tu compañía original? Un saludo y un beso enorme, amistad. Santi. Atenas.

R.- Hola Santi, qué sorpresa!! Pues con mi compañía A LA CARA TEATRO estamos ensayando un nuevo montaje que espero para septiembre podamos estrenar. Espero que a ti te vaya muy bien. Gracias siempre por tus mensajes de apoyo amistad. Un besazo grande

P.- Hola. ¿Qué criterios sigues para aceptar un guión?

R.- Una buena historia y un personaje interesante que no tenga nada que ver conmigo.

P.- ¿Qué tal el rodaje con Fernando Tejero? Me da la sensación de que se lo tiene muy creidito, alguna vez he coincidido en fiestas y he flipado.

R.- El rodaje con Fernando muy bien, en ningún momento noté que se lo tuviera creido. Las fiestas y el trabajo son cosas distintas.

P.- Carmen ¿cómo llevas la fama?

R.- En realidad soy la más famosa de mi portal! jeje Para mi lo importante no es la fama es el reconocimiento profesional.

P.- ¿Alguna otra peli a la vista?

R.- OJALÁ!!!!

P.- Enhorabuena por todo tu trabajo (bueno por el que conozco). Soy adicta a las pelis españolas y me gustaría verte más en cine, pero además de lo caro que resulta ir al cine hoy día dadas las circunstancias, no hay demasiada publicidad sobre ellas. A veces me meto a ver una película y no sé ni de qué va. ¿Qué crees que podría mejorar esta situación? Conozco a mucha gente que se niega a er pelis espeñolas y yo creo que es porque las que tienen más publicidad no son ni de lejos las mejores. Un beso y suerte.

R.- Enhorabuena y gracias a ti por ser adicta Cine Español!!! Competir con los presupuestos de publicidad del cine americano es muy complicado además de que existen unos prejuicios muy negativos por parte del espectador hacia el cine español. Gracias otra vez y no te pierdas GENTE DE MALA CALIDAD que seguro te va a encantar.

P.- Carmen... ¿Has podido ser compañera mía de escuela en el Colegio Nuestra Señora de las Delicias (Madrid)? Es que creo recordarte de pequeña, no has cambiado mucho en tu rostro. Enhorabuena por tu trabajo... por Mujeres, Yo soy Bea, pero, sobre todo, por Cuestión de Sexo. Me encanta, me recuerda a mis relaciones pasadas y presentes, jejejejeje... Muchos besos, guapa.

R.- Pues SI!!!!! pero quién serás??? Muchas gracias por tus halagos y muchos besos guapo o guapa.

P.- Hola, ¿De que papel está más orgullosa de los que ha hecho hasta ahora? y ¿Por que? Saludos

R.- De JULIA de MUJERES estoy muy orgullosa porque fue mi primer trabajo delante de una cámara y fué como un master para mi.

P.- Hola! te conocí gracias a tu papel de Elena en cuestión de sexo, y la verdad de las chicas sin duda la mejor!! volverá cuestión de sexo en invierno?espero que sí!seguiréis los mismos personajes? el último episodio no lo pude ver...qué rabia!!el bolso que llevabas en la serie en los últimos episodios, uno beige de yokana con unos pajarillos, lo tengo!marcas estilo!jeje. un beso y suerte con todos tus proyectos!

R.- Hola! Muchas gracias guapa. Seguirá Cuestión de Sexo con los mismos personajes y con alguna sorpresa. Un beso grande y suerte a ti tambien!

P.- Le das todo el arte y profesionalidad a la serie Cuestión de sexo, se te da fenomenal ese papel. Cuéntanos un poco como es M onica, la mujer de Andrés en Gente de mala calidad. Besos.

R.- Muchisimas gracias. Pues como ya he dicho antes Mónica es una chica sencilla que tiene un hijo con Andrés. Una buena mujer sin tiempo para ella que incluso puede pedirle a una amiga que haga terapia por ella. Mónica es de mala calidad a su pesar, como todos.

P.- Hola Carmen: Te conozco de "la katarsis del tomatazo"; me hicistes pasar unas magníficas tardes en el centro de Nuevos Creadores; soy muy muy muy poco aficionado a seguir a nadie en su carrera profesional, pero contigo hago una excepción..será pq casi te ví nacer como estrella en katarsis ;-) Lo último en directo, en el teatro Fernan Gómenz con "Zanahorias " y simplemente genial. La verdad, tienes una expresividad 100% y sabes emocionarme y divertirme como nadie. Por supuesto que iré a ver este nuevo proyecto tuyo, pq seguro que es garantía de calidad. NOTA.- llevé a mi madre a verte en la katarsis, y cada vez que te ve en la tele dice "esta niña la vi yo actuar en directo"..que propia,jeje. Un beso y suerte Manuel.-

R.- Jo muchisimas gracias Manuel, que mensaje más bonito. Gracias por tu gran apoyo y espero que mis próximos trabajos te sigan gustando. muchos besos a tu madre y por supuesto muchos para ti majete.


Entrevistado por El Mundo

El 10 de Julio de 2008

Visualiza las 2 entrevistas de Carmen Ruiz.      


Carmen Ruiz
Actriz

Los espectadores reconocen su cara por series como Yo soy Bea, Mujeres o Cuestión de sexo. Ahora estrena Gente de mala calidad, una comedia coral de Juan Cavestany en la que Carmen Ruiz interpreta a Mónica, la mujer de Andrés, al que da vida Fernando Tejero. Un matrimonio muy singular.



Quizás te pueda interesar

           
Aida Folch
           
Anna Faris

           
Manuela Vellés
           
Olivia Molina

           
Didí Escobart
           
Ana Rujas

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com