Lunes 22 de Octubre del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Carmen Ruiz el día 20 de Diciembre de 2007

Pregunta.- Tengo muchas preguntas iré por partes: Pareces fácil de llorera osea sensible ¿te cuesta emocionarte? y otra ¿ Cuándo haces un papel sientes que tiene algún parecdo a tí? lo digo por que yo estudio Arte Dramatico y me pasa amenudo

Respuesta.- Hola Karol Te contesto por partes. No es que sea de fácil llorera, es que me conecta fácilmente conmigo misma. Sí me considero una persona bastante sensible. Con respecto a la segunda pregunta, yo encarno a los personajes y todos tienen algo de mí. Ningún personaje se parece a ningún actor, pero el actor le hace muchos regalitos a los personajes.

P.- k es lo k mas t gusta de la serie??? y lo k no???

R.- Lo que más me gusta es lo diferente que son los personajes y lo cerca que están de la realidad, pese a lo límite de algunas de las situaciones. También los compañeros con los que trabajo, el equipo, los guiones. Es como un compendio de cosas con las que estoy muy contenta en este proyecto. Y no sé qué decirte que no me guste. En principio no hay nada.

P.- Hola wapa.Enorabuena por el exito.¿Que diferencias hay entre Elena y Carmen? Contsta por fa

R.- Lo primero muchas gracias Natalia. Las diferencias son muchísimas. Sobre todo que el sueño de la vida de Elena es casarse, tener una familia, hacer todo muy tradicional, muy idealista en cuanto al amor. Carmen no es tan idealista en cuanto al amor. El sueño de mi vida no es casarme. A mí me mueven otras cosas en la vida y tengo otras prioridades. Eso sí, ya no soy tan idealista en el amor.

P.- Me encanta como actuas y la serie d cuestión d sexo s muy diver. Cuando vas por la calle la gente t para?. K s lo mas impresionente k t a dixo un fan?

R.- Muchas gracias y un besito María. Efectivamente me paran por la calle y lo más impresionante que me pasó es que un chico por la calle me paró y me dió su número de teléfono. Me dijo, ¡yo quiero que me llames!. Hay gente muy atrevida a la hora de decirte cosas.

P.- ¿Alguna anecdota de trabajar con Gaby?

R.- Con Xulio hay mil anécdotas. Hacemos un tándem bastante bueno. Nos llevamos muy bien y conectamos desde el principio. En una secuencia en la cocina, en la que yo estoy intentando preparar comida, yo estaba completamente con harina, hecha polvo... la cara que tenía Xulio.... él estaba asustado de verdad. Me miraba como.. ¡Me estás asustando Carmen!. ERa como muy verdadero y natural. Es muy divertido trabajar con él por lo expresivo que es.

P.- Hola Carmen, soy Paula. Bueno, yo tambien quiero hacerte alguna pregunta. ¿Como te sientes con tanta gente que te apoya? Pronto , el proximo año, estrenaras una pelicula, Mortadelo y Filemon, ¿Que te gusta más, Cine, teatro o televisión? Mil besazos preciosa, espero evrte prontisimo en el teatro. Te quierooo!!! Cuidate muchisimo reina;)

R.- Me siento muy comprendida, muy feliz y no puedo estar más contenta estando tan apoyada por todo el mundo. Siempre recibo cosas bonitas de la gente, sobre todo de las personas más cercanas a mí. Siempre me apoyan en todo. Incluso con gente completamente desconocida que me dicen cosas que no pensaría que piensan de mí. Me siento muy plena. Yo siempre digo que en el teatro es donde me siento "yo misma". Tomo tierra y no me olvido nunca de donde vengo. El teatro para mí es mágico y es lo que ha hecho de mí el tipo de actriz que soy. La televisión y el cine son maravillosos y me encantaría hacer mucho cine. En la televisión estoy haciendo un máster. Y el teatro por supuesto. Paula, quiero mandarte un saludo muy especial y darte las gracias por tu apoyo incondicional.

P.- Como se puede ser tan sencillamente sexy sin ser una mujer explosiva?

R.- Pero bueno, muchísimas gracias lo primero. Y no sé, me alegra parecerle sexy a una persona sabiendo que no soy el prototipo de belleza de mujer que tenemos hoy día. Pienso que cada persona tiene su atractivo, ¡y que yo tengo el mío!.

P.- Hola Carmen, te acuerdas de Burriana, las vacaciones y los amigos de la playa?Bueno pues yo soy Ismael, y como no tengo otra forma de contactar contigo pues aqui va mi pregunta, como has llegado a la tele? Siempre tuviste interés en la interpretación? Suerte!! . ismaelar65@hotmail.com

R.- Muchos besos para Burriana. Por supuesto que me infancio/adolescencia estuve veraneando con mis padres en Burriana y Benicasim. Después de muchos años de formación e interpretación, y trabajar mucho en teatro y trabajar y trabajar, llegué a la televisión.

P.- Felicidades por tu trabajo. Es muy difícil, viendo como está la industria, ver a actores que llenen tanto la pantalla como tú lo haces. Haces de Elena uno de los personajes más creíbles de la televisión y la pareja Gabi-Elena, una de las más divertidas. ¿En qué te pareces a Elena?¿Con qué momento de esta temporada te quedas?¿Cuál es tu personaje favorito de la serie (exceptuando el tuyo) y por qué? Enhorabuena y espero que Cuestión de Sexo siga como la mejor serie española de todos los tiempos

R.- Muchísimas gracias por tu apoyo. Me alegra saber que mi personaje te resulta verosímil, porque es una de mis máximas en la interpretación, ser creíble. El momento que más me ha gustado.... hay muchísimos. Recuerdo alguna secuencia de las cenas de la fideguá, en las que no podemos parar de reírnos con las anécdotas de los chicos, porque son un "no parar". Cuando están los chicos juntos es un no parar de reír. Verónica es mi personaje favorito, porque es una femme fatal y me encantan los personajes de las malas malísimas. Pienso que Valeria Alonso lo hace muy bien, "lo borda". Hace una Verónica magnífica. Espero que la segunda temporada te guste tanto como la primera, o más.

P.- SI PUDIERAS ESCOGER ¿QUE PELICULA TE GUSTARIA PROTAGONIZAR?

R.- Pues te voy a decir algo muy friqui que me encantaría hacer. Es una película tipo Kill Bill. Yo de mayor quiero ser como Umma Turman, con el mono amarillo y la catana. Me encantaría hacer una película de acción y de artes marciales. Y también una película de época.

P.- Hola Carmen... cómo se presentan las Navidades? eres de Fiesta discotequera en Fin de Año o prefieres algo tranquilito? Besitos

R.- Muy buenas. Se presentan trabajando porque estoy preparando una obra de teatro que estreno en enero. Se llama "Zanahorias", de Antonio Zancada, y estaremos en el Centro Cultural de la Villa a partir del 16 de enero. Ahora entre ensayos y nervios del estreno, no tengo vacaciones. Las Navidades se presentan con trabajo, muy contenta, y no soy nada discotequera. En fin de año cenaré con mi familia y estaré con mis amigos en alguna casa.

P.- ¿ Cual es el mensaje de Cuestión de sexo?

R.- Para mí Cuestión de Sexo tiene muchos mensajes, pero uno de ellos es que la imperfección de una pareja también es interesante. Y que el hombre y la mujer somos muy distintos y ahí está lo bonito. Hay que equivocarse también para ser feliz.

P.- hola carmen soy juan antonio y mi sueño algun dia es conseguir trabajar en una serie de televisión no tengo experiencia pero daría todo por cumplir mi sueño. como podría lograrlo

R.- Hola Juan Antonio. En ningún trabajo hay fórmulas y yo no la tengo para el nuestro. En lo que sí creo es en el trabajo y en la formación. No parar de reciclarse es fundamental. Y hay que trabajar, trabajar y trabajar. En mi caso yo tengo compañía propia "Alacara Teatro" y antes de hacer tv he hecho teatro, mucho teatro y es donde me han visto para otros tipos de trabajos.

P.- Hola Guapa! Me gusta mucho el equipo que formais los actores de Cuestion de Sexo, pero me podrias destacar a alguno de tus compañeros, alguien a quien no conocieses y te haya "sorprendido". Mucha suerte, que ta vaya bien.

R.- Muchísimas gracias Albertiko. La verdad es que es un equipo estupendo y a Valeria no la conocía. Como persona y como actriz pienso que es una maravilla. Es un animal escénico y una persona estupendo. Sin menospreciar en absoluto a ninguno de mis compañeros, a los que admiro.

P.- hola! me encanta la serie cuesta mucho grabar cda capitulo, sobre todo con escenas de risa? porque creo que no tiene que ser fácil con las escenas tan cachondas y graciosas qeu haceis... muchos besos

R.- Hola guapa muchas gracias. Algunas secuencias son más difíciles, tanto por ser cómicas como por ser de otro tipo. Hay veces que es muy difícil contener la risa y concentrarse, dependiendo de qué secuencia. Pero todo sale y esas secuencias tienen mucha vida.

P.- Me gustó mucho la serie "Mujeres" y lo bien que estabais todas las actrices. Me dio mucha pena que terminará. ¿No se ha pensado en continuarla? ¿En rodar una nueva temporada? Gracias y enhorabuena por tu trabajo

R.- Muchisísimas gracias Masmi. La serie Mujeres fue un regalo para mí, fue maravilloso hacerla y no, en principio no va a haber más temporadas. Es una serie que ha dado muchas alegrías y satisfacciones a todo el mundo. Pero ahí se ha quedado, como serie de culto. Me alegra que se siga hablando de esta serie todavía. Un beso.

P.- me encanta tu personaje y sobre todo el de Gabi. No teneis miedo los actores de series de exito que un dia se acabe?

R.- Muchas gracias Fon Lugp. Esta carrera es una carrera de fondo, y pienso que los actores tenemos muy claro que hay veces que tienes mucho trabajo y otras veces nada. Lo más importante es estar con los pies en la tierra, disfrutar de cada momento, disfrutar del trabajo cuando lo hay e intentar descansar y no agobiarse cuando no lo hay. El miedo siempre está. Pero esto es así.

P.- Que giro tan impactante tu personaje en el último episodio!!! No me lo esperaba para nada. Me encanta tu papel, tiene muchos matices interesantes, mucha suerte, y sigue así

R.- Lo primero darte las gracias por tu apoyo y comentarte que sí, que a mí también me sorprendió mucho el giro y me encantó. Me parece que eso es lo que hace que un personaje sea rico, y que tenga esos matices de los que hablas. Espero que en la segunda temporada sigas disfrutando con la serie.

P.- Que opinas del cambio de horario de la serie por el estreno de la serie gominolas, cuando en ese momento cuestion de sexo eran y sigue siendo un exito rotundo? gracias

R.- Pienso que hay muchos días en la semana y muchas horas y que si hay una serie que funciona un día a una hora, y tiene su público, hay que mantenerla ahí. Es un poco mareo hacia el espectador, cuando hay más días y horas para que otras series y programas vayan bien. Sin menospreciar a nadie, porsupuestísimo.... Pero pienso que estaría bien mantener esas cosas. El público es muy importante y es el que manda. Gracias por seguirnos a las once de la noche, pese a los madrugones.

P.- Hola Carmen, lo primero felicitarte a ti y todos los actores de Cuestión de Sexo por lo bien que me lo haceis pasar. Y mi pregunta es: para tí, el sexo es una cuestión de....?

R.- Ah, muy buena pregunta. Gracias Mabi. Para mí el sexo es una cuestión de salud mental, vida y libertad.

P.- Hola Carmen, estudié contigo en La Rota y siempre me ha impresionado tu trayectoria. ¿Qué cuesta más, llegar o mantenerse?. Enhorabuena y un beso.

R.- Hola Cristina un beso y muchas gracias. Llegar... ¿dónde?. Mantenerse... ¿dónde?. Creo que lo más importante es que siempre haya un trabajo en el que uno pueda realizarse, y mantenerlo hay veces que no depende de uno. Trabajar, trabajar y trabajar, y saber que el triunfo a veces es muy particular. Para mí triunfar es no parar de trabajar, no el éxito en sí.

P.- hola carmen henorabuena por el éxito de la serie,haces un papelón¿te gusta la convivencia y el ambiete que teneis en las grabaciones?¿te gustaria comentar alguna curiosidad que os haya pasado?gracias

R.- Hola Jose, muchas gracias. Me encanta trabajar en esta serie, lo pasamos muy bien. El ambiente de trabajo es muy fluido y positivo. Sobre la curiosidad, tenemos una mesa italiana que parece un OVNI, porque encima hay una estructura de madera con fluorescentes. La mesa italiana (lugar donde se pasa texto antes de cada secuencia) es muy curiosa.

P.- 1º Felicitaros a todos los actores (bordáis los papeles) y guionistas (argumentos buenísimos) de la serie. Es la mejor serie que he visto en muchísimos años. Me encanta y creo que tendrían que volver a poner a las 22.00 h, como antes. Menudo final el de ayer, no se si aguantaré hasta la próxima temporada!!!!! Cuando empezará la 2º temorada? Feliz Navidad

R.- Muchísimas gracias Virginia. Me alegro mucho de que te guste tanto la serie. La segunda temporada empezamos a grabarla en febrero y no se exactamente cuándo comienza la emisión. Esta segunda temporada promete mucho. Espero que la próxima temporada estés frente al televisor de nuevo a las 22:00h.

P.- Tu personaje en la serie se parece mucho a mi novia... ¿Por qué no dejáis ya de tocarme los huevos?.. Por Dios, tanto agiobio en casarse, en tener casa.. ¡Dejadme vivir, hombre!

R.- La realidad supera la ficción. Rahulk, ¡cásate, no lo piensen más!. Le harás un favor a tu novia y dejará de tocarte los huevos.


Entrevistado por El País

El 20 de Diciembre de 2007


Una de las protagonistas de Cuestión de sexo responde a las preguntas de los internautas el jueves 20 de diciembre a las 18:00h



Quizás te pueda interesar

           
Anatolio Alonso
           
José María Sánchez Silva

           
Javier Urra
           
Tonino Carotone

           
Dolors Nadal
           
VideoChat Balon Oro + EDD 10 Enero

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com