Martes 24 de Abril del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Carlos Llamas el día 30 de Septiembre de 2003

Pregunta.- Hola Carlos ¿podremos conseguir alguna vez que Carlos Mendo no atropelle al resto de los tertulianos y sobre todo, que no nos lance encendidas soflamas defendiendo la actuación indefendible de Bush y de Sharon?

Respuesta.- Ya le hemos mandado el código de circulación. Es la voz menos concordante con las restantes opiniones de la tertulia, de manera que es lógico que disfrute de un tiempo añadido. En cuanto a las soflamas pro Bush, lo tenemos en tratamiento. Es difícil, pero veremos qué resultado da

P.- ¿Que momento recuerda más dificil para la Cadena Ser?, El golpe de Estado del 23 de febrero, el intento de encarcelar los señores Polanco y Cebrian, u otros. ¿Cómo lo vivió esos momentos?. Saludos, felicidades por el programa.

R.- El golpe de estado no lo viví en la Cadena SER, sino fuera. Fue difícil para el país, no sólo para algo tan marginal como una radio. De los que he vivido, sin comparación con la magnitud de aquello, fueron extraordinariamente complicados aquellos tiempos del atropello por encima de cualquier norma. Fuera contra Polanco o fuera contra un vecino de Albacete. La injusticia flagrante me altera.

P.- ¡Me encanta su progama! Soy votante del PP, y cuando quiero reafirmar mi voto y mi ideologia, lo escucho a usted atentamente.

R.- Me encanta. Yo solo aspiro a que me receten en algunas consultas. Tu consideración, a la vez, reafirma mi aspiración a servir de bálsamo de unos y de guindilla de otros. Es extraordinario. Se lo contaré a mi madre, que cree que me van a apuntar en alguna lista mala por si cambian las cosas. Diré en mi defensa: hice mucho por afianzar las convicciones de quienes no pensaban como yo

P.- ¿Por qué nos martirizáis con el avance de El Larguero? Me caen muy bien, son fantásticos, pero bastante tiempo nos roba el fútbol los martes y los miércoles, eso sin contar con los bolos de la selección, los partidos de liga intersemanales, para que además, les regalemos minutos.

R.- Por varias cosas: porque sirve para alterar el ritmo, que siempre viene bien. En algún momento, porque el espacio ha estado patrocinado. No siempre, pero lo ha estado. Porque me encanta el deporte y si no lo haga ahí, solo rasco bola en los baretos. Me gusta el fútbol como territorio para las discusiones que se sabe que son irracionales, que apelan a cierta pasión, dentro de unos límites... ¿Y por qué no?

P.- Algunas veces me ha parecido que sus colaboradores no solo debaten los temas con inteligencia y sensatez, sino que pasan a regañarse unos a otros como niños pequeños. ¿Resulta dificil ser el moderador de estos niños grandes?

R.- Os sorprenderíais como, en ocasiones, llevar una tertulia tiene algo de tutoría, de profesor de colegio. No solo en el desarrollo de la misma, sino en otros avatares: oye, que el jueves tengo una cena. Que si mi hijo me ha pedido que lo lleve a ver Mortadelo y Filemón... Es verdad que hay momentos en que se producen rivalidades cuasi infantiles... Alguna vez lo diré en antena: es que sois como niños. Lo mismo le quito el "como"

P.- Cómo gallego me emocionó la cobertura informativa que la Cadena SER prestó a la catástrofe del Prestige. De quién fue mérito? Si gobernase el PSOE en Santiago y Madrid la cobertura sería la misma?

R.- Yo reclamaría que fuera la misma, si a alguien se le ocurriera hacerla para tapar el chapapote. A mí también me emocionaron algunos programas en Galicia. Yo no soy periodista como quien desempeña un papel. Lo soy con toda la pasión del mundo. Y en Vigo, en un día que estaba echo polvo y ante mil personas, allí en directo, tuve mis puntitos de emoción, ya lo creo. Además me motiva extraordinariamente la tarea primordial de los medios ahora: desmontar el engranaje de ocultaciones, de engaños, de medias verdades, con el que se disfraza la realidad. Denunciar como las técnicas de marketing, de publicidad, de propaganda, tratan de sustituir a las de la información

P.- Cuando va a volver martí gómez a Hora 25, lo echamos mucho de menos

R.- Me gustaría que lo hubiera hecho ya. El siempre acude a un pretexto: estoy mayor, ya no tengo ganas de enredarme en una tarea diaria. ¡Qué va a estar mayor! Yo soy el primero que disfruto con esas historias suyas que vendrían a pié de página. Hay un montón de esas pequeñas historias que se pierden por las alcantarillas y que, si él estuviera, las conoceríamos. Dadme razones, argumentos para convencerle, porque a mí me llama trilero.

P.- Hola Carlos, tenia muchas ganas de comentar contigo. Os escucho todos los días aunque soy joven me gustan las tertulias. Cuando terminais por la noche, no os da miedo salir a la calle con la violencia que hay en Madrid? Te lo pasas bien con Miguel Angel Aguilar?Yo es que lo paso bomba.Muchos saludos para todos. chao desde Sevilla.

R.- No me da miedo salir a la calle. Está caliente la calle, pero no me da miedo, ni mucho menos. Me encanta la calle. Ten en cuenta que yo soy de barrio. Todo el mundo es de barrio, pero quiero decir, de barrio periférico. Y de billares. ¡La de veces que no podía jugar porque al Banano no le salía de....! Oye, moreno. Tú no juegas. Y yo: ¿Por qué? Y me daba esa poderosa razón gonadal. Así que la calle no me asusta. Es la vida. Y con Miguel Angel Aguilar, me lo paso pipa. Seguimos hablando muchas veces, después de la tertulia. Cuenta las historias como nadie. Me habla de la unidad de quemados de la Moncloa, cuenta historias del ABC, de toreros, de que sabían cuando Franco estaba peor porque la señora del bar pedía más barras de pan...o me cuenta eso de un colega: Carlitos, ¿sabes que en los barrios obreros amanece más temprano?

P.- Atención, pregunta. ¿Qué contertulio le gustaría tener y no tiene? ¿Nunca ha pensado en tener algún ex-político o algún ex-presidente?

R.- Políticos, no, que son demasiado previsibles. Algunas veces, algunos contertulios, me recuerdan demasiado a los políticos y sería capaz de decir lo que piensan sin que lo hayan dicho, o sea que fíjate. De los que me gustaría tener.... solo envidio a las mujeres. Y a Zidane.

P.- ¿Qué es lo que echa de menos la radio? ¿Qué tipo de programas faltarían en la Ser para que fuera ya perfecta del todo? (¿Un programa de cocina, quizás?¿o uno sobre inmobiliarias?)

R.- Compañero, ni somos perfectos, ni aspiramos a serlo. Por favor, qué aburrido. Somos de andar por casa. Emotivos a veces, y otras, pues todo a cien. Un programa de cocina... pues no. Yo lloro mucho con la cebolla. De inmobiliarias... vale. Pero también de gente decente.

P.- Una de las cosas buenas de hacer radio por la noche, es que se ahorra el ver en la tele toda la telebasura que nos inunda. Muchos somos los que nos hemos pasado de la caja tonta a la radio lista. Si hiciera TV, ¿cómo sería su programa?

R.- Seguramente, como me lo impondrían, sería distinto, con otros protagonistas, con otra temática: por ejemplo, los amores de Tamara y el del perejil. Los polvos de Beckam que nadie cuenta. Como se lo hacen en Gran Hermano. Bendita la tele, porque ella nos hará por lo menos distintos. Que siga así por mucho tiempo. Aplícate lo de Marx, Groucho: la televisión es altamente instructiva. Cuando alguien la pone, me voy al cuarto de al lado a escuchar la radio....o leer un libro

P.- El otro día, en la entrevista digital a Isaías Lafuente me reconoció que él también se pregunta por qué no había más mujeres en la tertulia del Hoy. A su juicio, ¿por qué no hay muchas mujeres tertulianas en general y en su tertulia en particular?

R.- Es una pregunta que me hago siempre. Cada verano, nos reunimos para decir qué debemos cambiar. Y siempre concluimos: tenemos que tener más mujeres. No por nada, sino porque es el paisaje humano que nos rodea. Y empezamos a buscar. No sé si hemos elegido mal o qué ha pasado, que al final no encontramos. Te das cuenta entonces que las mujeres, en el periodismo, a menudo ocupan el segundo escalón. Hay muchas en las redacciones, pero pocas en tareas donde se decida y que hayan adquirido el status de opinadoras. Esta profesión es una terrible machedumbre. A todo el que me lo dice le invito a que dé nombres y que luego, quieran participar, porque no están todos los que nos gustaría.

P.- Querido Don Carlos, me satisface enormenmente poder dirigirme a usted para hacerle una pregunta, ya que los viernes a través del teléfono en hora 25 es bastante dífícil entrar. Mi prgunta es la siguiente ¿Por qué no se realiza en la cadena SER, en su programa en este caso debates en directo entre representantes de los distintos partidos políticos discutiendo los temas de actualidad y las diferentes posiciones de dichos partidos?. No sería más sano para la democracía ya que no se puede hacer en el Parlamento.

R.- Tengo la experiencia de invitar a políticos para que debatan sobre un tema. A menudo no es la mejor manera de desgranar un tema, porque acaban siendo víctimas de su propia posición. No es que nosotros pretendamos sustituirlos, de manera que no representamos más que a nosotros mismos, pero creo que esa es la virtualidad de una tertulia: estar pegado a lo que pasa, de manera que circulen por la charla todos los temas. Hay una tertulia política en La Ventana. A mí no me gustan los políticos para comentar la actualidad. No tientes a la úlcera

P.- Soy estudiante de periodismo y fiel seguidor de la Cadena Ser y quisiera preguntarle Sr. Llamas: ¿no cree que en los medios de comunicación se "partidiza" demasiado la información y que la audiencia podría cansarse por ello?

R.- Hubo una época de atrincheramiento, de hombre periodista es un lobo para el otro hombre periodista. Afortunadamente, ahora la bronca abrupta solo esconde diferencias ideológicas. Yo me niego, me rebelo cuando me colocan a la cola de un partido. Pero no cuando me sitúan en un punto del espectro ideológico. Eso lo asumo. No soy del Psoe, no veo la vida a través de sus siglas, sí tengo una sensibilidad y una manera de mirar el mundo que pertenece a un lado del abanico de las ideas. ¿Alquien se rasga las vestiduras cuando se dice "el periódico de centro izquierda Le Monde" o el conservador británico The Times? Pues eso

P.- Si la sociedad se preocupa y legisla para estar protegida del fraude comercial, porqué no existe una legislación seria y contundente que le proteja del fraude informativo?. siendo la información "defectuosa" muchisimo más nociva para el cuerpo y para el alma (los que la tengan). ¿Para cuando un Organismo Competente al Derecho a no ser engañado ?. Gracias por su programa, gracias por intentar ser fiable, los que no estamos afiliados a ideologias ni creencias lo necesitamos.

R.- Es extraordinariamente difícil casar un derecho, que tiene su punto de creatividad, con una serie de normas estrictas, marcadas. A mí no me parecen mal organismos como esos consejos que existen en gran bretaña o en Francia. Un foro en el que se pueda discutir que el actual estado de cosas en el que nos hemos metido, es la selva, es un territorio de depredación. A menudo, tras la bandera de la libertad de expresión se han escondido pulsiones inconfesables. Decir ahora que no todo vale te puede valer la acusación de mea pilas, pusilánime o la de otro listo, que viene a dar lecciones. Los excesos, se pagan... Lo estamos pagando. Y lo están cobrando los que comercian con los productos más adulterados de su vida íntima. Ellos sí que lo cobran

P.- ¿Se le puede hacer a un Ministro de Defensa el test de alcoholemia?

R.- Lo dices por Trillo. No bebe, no fuma, no dice tacos.... Bueno, aquello de manda huevos fué su mayor pecado desde la comunión. El otro día sabía que estaba en Irak, pero al contrario que Aznar, él no sabía muy bien qué hacía allí, con quién hablaba, a qué iba, para qué, cuando, dónde, cómo... En fin, hazte cargo.

P.- Señor Carlos Llamas usted junto con el resto de los contertulios podria responder a la siguiente pregunta: ¿Como es posible que la izquierda vote a Romero de Tejada? No me lo explico,cada dia peor.....

R.- Porque Romero de Tejada, como categoría, los hay en todas partes, amigo mío. Ninguna sigla preserva de las malas hierbas. ¿Tú crees que con unas siglas, con una ideología, se adjuntan vacunas? No. Es posible que a Romero de Tejada lo votaran otros Romeritos de Tejada con otra camiseta.

P.- La SER es una emisora de centro izquierda, hasta ahí bien, no crees que eso debería afectar sólo a los espacios de opinión y no a la información. Máxima del periodismo anglosajón "los hechos son sagrados las opiniones son libres". En la SER no se cumple, es mas noticia la prevaricación del PP que la del PSOE. Gracias.

R.- Es más noticia (y eso lo apliqué cuando gobernaron los otros) los que desde el poder, tienen todos los instrumentos para ser más prevaricadores. Son ante los que más exigencias debemos tener. Un prevaricador en un partido que no rasca bola, es menos peligroso que un prevaricador en un partido que lo tiene todo a su alcance. Simplemente por cuestión práctica. Lo que ocurre, es que el delito de algunos en el poder, se oculta tras "decisiones de gobierno". Roldán se lo llevaba en bolsas de basura. Otros en la letra menuda del Boe.

P.- ¿Por que de una vez por todas en vez de Hora 25 no le poneis algo como el rincón de Pablo Iglesias?

R.- Propónselo en Ferraz, que igual les parece una buena columna para esa revista de gran tirada que editan. Que te parecen estas propuestas: El garrote de Franco. El Azote de Rojos. O simplemente, como dijo Federico: Viva Honduras

P.- No me gusta que Santiago Belloch atropelle siempre a todo el mundo, ni le remate a usted los pensamientos, porque parece que la Ser es de pensamiento unico claro.

R.- Te corregiría, ton todo respeto: de pensamiento claro, sí. Sin el único. Es que Santiago Belloch tiene vocación de delantero tanque: yo centro y él remata. Ahora, es verdad que le gusta chupar bola, más que a Onésimo, aquel que jugó en Valladolid, en el Rayo, en el Barça....

P.- Hola Carlos. En mi opinión diriges con maestría el mejor programa de información de la radio. Es sencillamente buenísimo. Y yo me pregunto ¿no es frustrante tener que hablar todas las noches de una clase política, la española, de tan pésima calidad?. Un saludo y gracias

R.- Muchas gracias, Paco. Es mi hermano. Por cierto, a ver si me devuelves los discos que me pillaste.... Es broma. De verdad, yo creo sinceramente que la clase política es un reflejo de la clase social que tenemos. Es verdad que ahora, al más tonto de tu clase, te lo encuentras de pronto en los más altos despachos. No me digas que no pensará eso alguien que fuera compañero de pupitre o de clase de Berlusconi. De Bush ya no digo nada. ¡Qué aficionado perdió el Bourbon!

P.- Por que en su programa usted, y sus comentaristas.son tan parciales... De verdad, y con todo el respeto ,parecen el Boletin Oficial del PSOE-Digo yó ,que algo hará bien el P.P: no ? Por cierto saludos a una persona que admiro enormemente,se llama Carlos Mendo (es una autentica enciclopedia )gracias a todos.-

R.- Mire usted, que dice Aznar: porque el PP gobierna, y a mí me gusta ser la mosca esa de los que gobiernan, de los que mandan, de los que deciden. ¿Lo mejor del PP? El futuro, querido amigo. El futuro. Claro que hace cosas bien. Por ejemplo, Rajoy comentó el Tour de manera amena y agradable. Es un buen tipo. A mí me cae bien, al márgen del chapapote. En serio, no creo escatimar reconocimientos. Yo mismo reconvengo a algún contertulio cuando creo que son sesgados. Y Mendo, ya te digo, si no estuviera yo tendría que andar diciendo todo el día: paso palabra, paso palabra.

P.- Dado que al cabo del año dedicais un porcentaje de tiempo altísimo al problema del País Vasco no entiendo que no haya nadie que defienda la postura nacionalista en vuestro debate. No valen sucedáneos. Oigamos lo que tienen que decir los estúpidos , irresponsables, locos, tramposos , quizás más de uno se sorprendería en ese Madrid tan pagado de sí mismo.

R.- Las cosas se han enconado de tal manera, que si tuviéramos un voz abiertamente nacionalista, seríamos acusados de ser amigos de los amigos de ETA. Nos iban a encontrar polvillos de Napalm por todos lados, como a los supuestos AlQaeda de Girona. Simplemente por ser vasco, pregúntale a Iñaki los estupendos adjetivos que le dedican. No se trata de cuotas: un nacionalista, un federalista, un tal... Se trata de rodearse de gente sensata y con capacidad para analizar lo que sucede.¿ O ser nacionalista es una condición al márgen de la capacidad intelectual?

P.- Por qué restringes las intervenciones de Miguel Angel Aguilar, sobre todo los días que coincide con Carlos Mendo? , Enhorabuena por el programa.

R.- Porque dirigir el tráfico a veces es complicado. Como la radio no se vé (afortunadamente)de manera gestual lo intento muchas más veces de lo que lo verbalizo. Sólo lo consigo a veces. De todas maneras, hay que compaginarlo con los rasgos distintivos de cada cual. Y Miguel Angel es así. Si no tendría a alguien de otra radio, muy correcto, muy educativo, pero no tan imaginativo.

P.- ¿Es obligatorio que las radios españolas mantengan esa actitud frentista y belicosa para conseguir oyentes?. Y, si me permite, una sugerencia; deje de fumar. Su voz cada día está más rota. Muchas gracias.

R.- Espero que no haya leído la pregunta mi madre. Por lo de fumar. ¿Me recomiendas que abandone algún otro vicio? Los tengo todos, así que lo que me quede de vida, será un periodo de renuncias. No creo que sea necesario hacer una radio frentista. Sí creo que la radio apela en cierto sentido a los sentimientos, a las pasiones, y en las discusiones a mí me gusta que se le ponga vehemencia. No es malo. Luego se toma una caña, o 3 y a otra cosa. Discutir no es agredir. Yo no creo que insulte a nadie, por más ardor que le ponga al debate.

P.- Feclicidades por su programa. Usted respeta la equidistancia ideológica en el problema vasco y lo diferencia claramente de la equidistancia no moral. Creo que este análisis es importante para la solución del conflicto y es de sentido común. ¿ Por qué cree usted que ciertos medios de comunicación no desean diferenciar esta equidistancia ? ¿ no tienen sentido común ? ¿ es unicamente por mala saña ?...

R.- Porque creo que en un panorama en el que los medios no animan a la reflexión, al debate, rechazan cualquier intento de pedagogía, o de incitación a la controveria, vivimos a base de consignas. Usted es un equidistante, se dice como insulto. Y a partir de ahí, se dificulta todo tipo de controversia. A Julio Medem lo han acusado sin ver su película y especialmente, quienes se negaron a aparecer. Es muy sintomático.

P.- Sr. Llamas, ¿por qué mezcla continuamente la información con la opinión?

R.- Porque me parece más honesto dejarlo a las claras que no ir de pretendido aséptico y ser el mayor manipulador del mundo. Opino como Sardá: la telebasura no es solo aquella a la que se le pone esa etiqueta. También lo son algunos telediarios, que van en envase correctísimo, aparentemente inocuo, con corbata, fondo azul y sin mácula. Admito tener una manera de hacer muy personal, pero procuro que aquello que es más abiertamente personal, lo sea en lo que es fruto de la lógica. Si alguien no dice la verdad, ¿cabe decir que miente? Yo como oyente, agradezco la credibilidad conceptual en esos casos.

P.- ¿es dificil contenerse, y no decir uno lo que piensa, cuando trabaja uno en un medio de comunicación aunque sea la SER?

R.- Ya te digo, yo estoy todo el rato contando hasta 10. Lo que pasa es que por más años que lleve, siempre habrá algo que me merece un extraordinario respeto: el micrófono. Es decir, los oídos de quienes están al otro lado. Pero tampoco te creas, muchas de las cosas que no digo, no cambiarían el curso de la historia. Son perfectamente prescindibles.

P.- Señor Llamas: ¿no le invade a veces la desesperanza de que a los españoles les importa absolutamente un comino lo que pasa a nuestro alrededor (Irak, Prestige, el avíon de los militares, el AVE,etc), pese a las manifestaciones que hubo en contra? ¿De que pese a sus mentiras, chapuzas,etc, gente como Trillo y Cascos sonreirán de oreja a oreja tras las elecciones?

R.- Me rebelo conta ese estado de cosas. Es posible que unos cuantos, tengan la tentación de buscar sólo vías de escape. Es una tentación. Ahí están las teles para demostrarlo. Yo no quiero ser un paraguas por el que resbale la lluvia. Me gusta empaparme y mientras puedas, así seguiré. Sí que me entristece que las discusiones sean cada vez más el gol del fin de semana o si esta se lo hace con aquél. Pero siempre he encontrado a otro puñado de gente que le gusta hablar de lo que afecta a nuestras vidas, a nuestras consideraciones morales, ideológicas. Aquellos que se resisten a que el mundo sea un territorio del más fuerte, un feudo que invite más a la melancolía que a la esperanza.... En fin, que me pierdo.

P.- Me gustaría conocer su opinión sobre la cultura del ladrillo instaurada por el PP.

R.- Me gustaría conocer su opinión sobre la cultura del ladrillo instaurada por el PP.

P.- Soy un joven madrileño q no puede independizarse por el alto precio de la vivienda, ¿crees q los políticos pondrán alguna medida para frenar los altos precios o me tendré que endeudar hasta el cuello de por vida como tantos otros españoles?. Con 750 Euros es imposible comprar vivienda en Madrid

R.- Date por .... En fin, que estudia, no renuncies a los juegos de azar.... Visto lo visto, lo nuestro va para largo. siempre digo que el precio de la vivienda es lo que más hace en nuestras vidas para la vida en pareja. Donde el amor no llegue, tal vez lleguen las letras. Búscate pareja. Hombre o mujer, lo que te guste. Y llama a ese señor que ya no quiero nombrar, a ver si hay algo de lo tuyo.

P.- No le da vergüenza tener en su tertulia a gente como Aguilar o Carnicero, que no aportan nada más que ironia barata y odio resentido?. A usted mismo, siendo el director del programa; ¿no le da vergüenza ser tan totalmente partidista?. ¿No quedaría mejor si lo disimulara un poco?. Mendo me imagino que cobrará más que todos los demás juntos, si no vaya injusticia.

R.- A mí no me da verguenza tener a estos compañeros y amigos. ¿Tú te averguenzas de alguno de tus amigos? Al revés, yo lo llevo con mucho orgullo. Es posible que lo mío sea una desviación antinatural, me lo haré mirar. Y a Mendo se lo pagamos todo, no te preocupes, que en el último convenio hemos dejado lo suyo arregladito. Está más o menos a la altura de Ronaldo o Raúl. Gracias en nombre de Amparo, que es su señora y una extraordinaria persona.

P.- Me pareces muy atractivo. ¿Sales a las 12,00, cuando acaba Hora 25?

R.- Soy hetero, así que solo lo diré para un segmento poblacional. Sal.. a las...1... Estoy mozo, que me dice De la Morena. Y yo que tú iría a la óptica. Igual ha ido a más lo de la miopía. Pero te lo agradezco.

P.- ¿ que opina de la foto del grupo de estrellas de la SER?

R.- Tengo una opinión magnífica. A pesar de ella, no hemos sido detenidos. ¡Cómo está la seguridad ciudadana!

P.- ¿Cuando cree que estará la izquierda preparada para volver a gobernar?

R.- Esto, la izquierda, teniendo en cuenta que vamos por el voto a Romero de Tejada en Cajamadrid.... en fin, no sé... hoy es martes,.... dentro de varios..... (qué será, años, meses, días...ah). Tengo un hijo y yo le doy charlas sobre el valor de la paciencia. Mi abuela esperó 20 años que le contestara el señor del telediario, cuando ella le decía "buenas noches".

P.- Le noto un toque barriobajero, que me hace suponer que, en realidad, usted sería feliz presentando "El larguero", al estilo de "el paleto de Brunete"...

R.- Premio para la señora o el caballero. Venga a recogerlo. Es una entrada para ver el museo de carruajes

P.- ¿Qué hace el señor Carnicero perpetuamente en La Habana?

R.- Yo creo que hace oposición, pero vamos, tampoco lo sé muy bien. Y tomar mojitos, supongo. Y vivir con su señora, que es cubana. Carnicero se fué allí por motivos estrictamente personales.


Entrevistado por El País

El 30 de Septiembre de 2003

Visualiza las 2 entrevistas de Carlos Llamas.      


Carlos Llamas
Periodista

Carlos Llamas Gavilanes fue un periodista español, director-presentador del programa de radio Hora 25 de la Cadena SER entre 1992 y septiembre de 2006, que recibió el Premio Ondas al Mejor Programa de Radio en 1998.



Quizás te pueda interesar

           
Hernan Casciari
           
Amira Hass

           
Luis Herrero
           
Teo Uriarte

           
Pandora Rebato
           
Mara Torres

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com