Sábado 22 de Septiembre del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Cam Gigandet el día 27 de Octubre de 2008

Pregunta.- ¿Qué patrón (si es que lo hubiera) dirías que sigues a la hora de elegir tus proyectos?

Respuesta.- Realmente es algo que siento, es como si el personaje me hablarA.

P.- ¿Con cual de tus compañeros de rodaje has sentido mas "quimica" a la hora de trabajar?

R.- Con Robin y Christen y los otros dos chicos "malos" de la película. Con los dos primeros realmente hemos tenido química, sobre todo, en las escenas que teníamos porque eran muy intensas y podíamos trabajar muy bien y además era divertido!

P.- ¿Ha sido difícil interpretar a un vampiro tan malvado entre un grupo tan numeroso de vampiros buenos? ¿O siempre has preferido interpretar los papeles más rebeldes?

R.- No, era divertido. Me siento más libre que el resto a la hor de interpretar. Es como si realemnte pudiera usar más imaginación y más creatividad que los demás.

P.- ¿Cómo haceis para mantener los pies en la tierra con tantas muestras de "adoración" a vuestro alrededor?

R.- Mmmm... Disfrutaba de mi anonimato hasta ahora pero me encantan los fans y mi trabajo y que al público le guste. de todas formas, soy una persona reservada y me gustaría que siguiera siendo así.

P.- Si pudieras haber elegido ¿qué personaje del libro te gustaría haber interpretado?

R.- Actualmente sucedió, cuando empezaron me preguntaron para hacer de Emet, pero más tarde la directora me vio en las pruebas de vestuario y se dió cuenta de que no estaba agusto y me preguntó por qué. Conversamos y me dió el papel que realmente quería, el de James.

P.- ¿Qué ha sido lo más divertido de rodar Crepúsculo?

R.- La mejor parte para mí fue el reto de la primera escena, la del ballet, porque es muy intensa y una escena muy importante que sucede al final pero la rodamos al principio. En esta escena se desarrolla mucha intensidad entre los diferentes actores.

P.- ¿Alguna anécdota divertida en el rodaje de la pelicula?

R.- Bueno, primero visionamos vídeos de felinos, en plan gatos, tigres para prepararnos físicamente para ser vampiros y los movimientos. Teníamos que combinar coreografía de baile con estos movimientos de animales. Era un poco vergonzoso porque no podía y no sé bailar, así que lo pasé fatal.

P.- Despues de haber rodado Crepusculo, ¿Cuáles son tus planes más inmediatos? Un saludo y gracias por visitarnos

R.- En enero se estrena una película, es un thriller psicológico, The Unborn, una película en la que también actúa Gay Oldman.

P.- Hola Cam, bienvenido a España. En The O.C hacías el papel antagonista y en Crepúsculo también, ¿te gusta esa faceta para realizar tu trabajo?

R.- Me encanta hasta cierto punto, es una buena oportunidad para mí y mi carrera, ya que después podré realizar papeles más diversos.

P.- ¿Te gusta el papel que te tocó realizar? ¿Te leiste el libro para saber sobre de que iba la pelicula? Me encanta tu personaje besos

R.- Me leí el libro antes de saber que harían una película. Fue por mi cuenta y en ese momento ni siquiera sabía que acabaría actuando en una película basada en esta novela.

P.- ¿Te identificas con tu personaje, James? ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos?

R.- Me encanta la parte de James que tiene que ver con sus miedos, su corazón roto. No había casi nada que no me gustará, bueno sí, tener que llevar la peluca.


Entrevistado por El País

El 27 de Octubre de 2008




Cam Gigandet

La película basada en el libro de Stephanie Meyers, Crepúsculo, cuenta la historia de un pueblo al que va a vivir Bella, una joven que entabla amistad con Edward, del que más tarde descubrirá que es un vampiro y no el único. Cam Gigandet, conocido por su papel en la serie OC y películas como Rompiendo las reglas, interpreta a James, uno de los vampiros más letales. El actor estadounidense ha charlado de esta primera adaptación al cine de esta saga que se estrena el 5 de diciembre en España.



Quizás te pueda interesar

           
Mela Chércoles
           
Jesús Dionisio

           
Trinidad Jiménez
           
Franco de Vita

           
Jorge Valdano
           
Fernández, Sira

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com