Miercoles 26 de Febrero del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Bradley Cooper el día 30 de Marzo de 2011

Pregunta.- Ahora que todo es éxito, buena crítica, halagos ... ¿Alguna vez pensaste en tirar la toalla en tu carrera como actor, sobre todo en los comienzos, y dedicarte a realizar otras tareas mucho más comunes, más de la vida cotidiana? Gracias por tus películas. Un abrazo. Te deseo toda la suerte del mundo. David (Valladolid).

Respuesta.- Cada semana pensaba en tirar la toalla, estaba desanimado. Pero tuve suerte. Gracias por agradecerme el trabajo que he hecho, me encanta tanto este trabajo que no me imagino haciendo otra cosa. No tengo alternativa.

P.- ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser un personaje público?

R.- Participar en una película con éxito, muy taquillera, es lo mejor. Eso ocurrió con Resacón en Las Vegas. No hubiera tenido esta oportunidad y otras muchas que han venido gracias a esa película. Me meta es evolucionar como actor y seguir trabajando con los mejores. Ese tipo de éxito abre la puerta a buenas oportunidades. Gracias a eso no puedo quejarme. No hay parte negativa ahora mismo.

P.- ¿Se pueden hacer amigos dentro de la industria del cine? Desde fuera, parece ser un muendo muy competitivo. ¿Quién es tu mejor amigo de todos tus compañeros de profesión? Suerte campeón !!!

R.- Gracias. He mantenido las amistades que tengo desde la infancia. En cuanto a amistades dentro de la industria, no hago diferencias entre las de dentro y fuera. En cuanto a la competitividad no es de unos contra otros, es más bien una cuestión de supervivencia dentro de la industria. Así que felicito a cualquiera de mis compañeros que consigan buenos papeles, eso es bueno para mí también. Y, por ejemplo, entablé amistad con Ryan Reynolds mientras hacíamos pruebas para una misma peli.

P.- Bradley, ¿Cómo logras sobrevivir a la promoción de tus películas con tanto viaje, entrevista, sesión de fotos ...? Tiene que ser agotador !!! Que vaya todo bien. Tenemos muchas ganas de ver tu nueva película. David y Alejandro.

R.- Espero que os guste. No me importa hacer giras de promoción porque me da oportunidad de visitar otros países, conocer gente y, por suerte, esta vez estoy además promocionando una película de la que estoy orgulloso.

P.- ¿Qué opinas del cine español?¿Conoces algo?¿Te gustaría trabajar en España?

R.- Uno de mis directores favoritos es Juan Carlos Fresnadillo. me encantaría trabajar ocn él, creo que es uno de los mejores que hay hoy día.

P.- Bradley, leyendo tu biografía me ha sorprendido la cantidad de actores y gente del cine de primerísimo nivel con los que has trabajado. Eso dice mucho de tí. ¿Quién es la persona del mundo del cine que más te ha impactado y por qué? Suerte y ánimo con la promoción. Álex.

R.- He tenido la suerte de trabajar con gente de la talla de Jim Carrey, Julia Roberts, Robert De Niro, etc. Es imposible destacar a uno entre todos, grandes compañeros.

P.- Buenas tardes: ¿Qué película habría pagado por protagonizar? Si tuviera la posibilidad, ¿qué película le gustaría poder hacer (bien como actor, bien como productor, etc.)? Gracias "and good luck".

R.- Cualquiera dirigida por Paul Thomas Anderson, Martin Scorsesse, Stanley Kubrick, etc.

P.- Hola Bradley!! Mi pregunta es si vas a estar en la secuela de valentines day?

R.- No.

P.- ¿Qué es lo que vamos a poder encontrarnos en tu nueva película?¿Qué es lo que más te ha costado de tu personaje?

R.- Espero que encontréis una película muy divertida. Plantea ¿qué es lo que harías si con una pastilla pudieras tener acceso a todotu potencial? Tiene mucho gancho. Es una película que me encantaría ver. Lo más difícil fue el personaje, el mayor reto era que filmamos fuera de orden cronológico y tuve que adaptar el personaje al momento de la secuencia porque va evolucionando, lo que es difícil. Tiene una gran evolución.

P.- Hola Bradley, tuve la suerte de verte en NY en la obra de teatro "Three Days of Rain" junto a Julia Roberts. Estás pensando en hacer más teatro? Qué prefieres como actor? Películas o teatro? Gracias y un saludo!

R.- Qué maravilla que me viste en esa increíble experiencia. Luego hice otra obra en verano. Espero seguir alternando cine y teatro.

P.- Bradley, ¿es cierto que estaís preparando ya la segunda parte de Resacón en las Vegas? De ser así,¿será tan genial cómo la primera? Un saludo!

R.- El 1 de abril se podrá ver el tráiler on line. La película se estrena el 26 de mayo en EEUU.

P.- !! Hola Bradley !! ¿Crees que los premios son importantes para un actor? Cuando ves la ceremonia de los Oscar ... ¿No sientes cierta envidia sana? Algún día estarás ahí arriba tan bien. Sólo necesitas que te den el papel de tu vida, que está por llegar, porque el talento lo tienes. Un beso fuerte. Charo.

R.- Muchas gracias por el cumplido. De niño tenía la fantasía de ganar un Oscar, pero la verdad es que no entiendo la lógica de comparar diferentes interpretaciones. Hoy en día no parece que tiene nada que ver con las actuaciones en sí.

P.- Como te imaginas dentro de unos años, me refiero tanto a nivel profesional como personal??..quizá dentras de las camaras como director?? te gustaría??..y a nivel personal, quiza formar una familia?? te ves como padre o no entre dentro de tus planes de vida?.Un saludo, gracias

R.- No me planteo más allá del día de hoy porque es un ejercicio inútil. Sí que me veo probando como director, me da curiosidad.

P.- ¿Qué música lleva Bardley Cooper en su Ipod?¿El último concierto al que has asistido?Gracias !!!

R.- Me gusta todo tipo de música: clásica, country, hip hop, rock. El último concierto al que fui fue Radiohead en Los Angeles.

P.- Hola Bradley, recuerdo con cariño su trabajo en la serie Alias ¿Cómo recuerda esa experiencia? ¿Qué diferencia encuentra entre una gran producción de TV y una de cine?

R.- Gracias. Trabajé con gente maravillosa. No hay realmente diferente entre una serie de ese calibre y una película.


Entrevistado por El Mundo

El 30 de Marzo de 2011

Visualiza las 2 entrevistas de Bradley Cooper.      


Bradley Cooper
Actor

Está de moda y tiene nueva película: Sin límites. La historia de un escritor que sufre de bloqueo que se convierte en una virtud cuando descubre un medicamento revolucionario. Tras éxitos como Resacón en Las Vegas o Valentine´s Day, Bradley Cooper te presenta lo último que protagoniza.



Quizás te pueda interesar

           
Paco Tous
           
Javier Pereira

           
Leo Bassi
           
Ferran Gadea

           
Manuel Alexandre
           
Carmelo Gómez

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com