Jueves 01 de Octubre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Anna Simón el día 07 de Septiembre de 2010

Pregunta.- ¿Que es lo que más te gusta te tu trabajo? y ¿Como consigues un pelo tan perfecto? Oye un abrazo guapisima, cuidate y a seguir asi que eres de lo mejor. Marta, 15 años, Irún.

Respuesta.- ¡Hola Marta! Antes de nada… ¡Oye, un abrazo para toda la gente de Irún! La verdad es que me encanta mi trabajo y no sabría decirte cuál es la parte que más me gusta porque me lo paso bien a todas horas, desde que llego hasta que me voy. Me encanta el directo y durante ese ratito soy la persona más feliz del mundo junto a los dos tontacos que me acompañan y que me hacen reír tanto. Y en cuanto al pelo, el mérito no es mío, sino de Ruth y Cris, las dos maquilladoras y peluqueras que no nos dejan salir a plató hasta que no esté todo en su sitio, ya sabes, laca por aquí, plancha por allá…


P.- Anna, el primer dia que saliste en la tele no te dio vergüenza?

R.- Vergüenza no, pánico. Tenía 22 años, acababa de terminar la carrera de periodismo y no había pisado jamás un plató de televisión. Empecé en Teletaxi TV, una tele que emite para Barcelona y Tarragona, y el primer día quería morir de lo nerviosa que estaba. Pero poco a poco le fui cogiendo el gustillo y acabé pasándomelo bomba durante los casi tres años que estuve allí haciendo un programa de música diario. Aprendí un montón y recuerdo aquella época con mucho cariño. Para mí fue una escuela que nunca olvidaré.


P.- Hola ana, bueno quería decirte que eres genial ! Y que sigaas así. ¿Te gustan tanto los animales y los niños pequeños en la realidad o solo es parte del guión?

R.- ¡Muchas gracias! Pues la verdad es que, en este caso, el guión es completamente cierto. Me encantan los animales y los niños, me los comería a besos a todos.


P.- ¡Hola Anna! ¿A qué personaje nacional o internacional te gustaría tener de invitado en el programa? ¡Un beso! :D

R.- ¡Otro besazo para ti! Me gustaría que viniesen muchos invitados: Fraga, Josemi, Peñafiel… Así podríamos comprobar si la imitación supera a la realidad y cómo se lo toman ellos. Y a nivel personal, me encantaría invitar a Ben Stiller, es mi actor favorito y uno de los reyes de la comedia.


P.- tiene algo de especial ser famoso? que prefieres ser famosa o del monton? un beso

R.- Pues la verdad es que no me considero una persona famosa. Puedo salir perfectamente a la calle sin que nadie me reconozca. Y si alguien me reconoce y me pide una foto siempre lo hace desde el respeto y el buen rollo y yo estoy encantada de hacerme fotos con los fans del programa, así que ningún problema.


P.- ¿Que es lo que mas valoras de una persona ,y que cres que es lo mas importante en una amistad? Un abrazo, eres una mujer con mucho potencial.

R.- ¡Otro abrazo para ti! Lo que más valoro en una persona es el sentido del humor, que tenga la capacidad de reírse de sí misma. Lo considero súper importante. Y en una amistad, creo que lo básico es la confianza, el saber que ese amigo siempre estará ahí en lo bueno y en lo malo.


P.- eras buena en la escuela? es decir, que si sacabas buenas notas

R.- Mi hermana siempre me llamaba “repelente” por las notas que sacaba, así que sí, siempre saqué buenas notas. Creo que se puede compaginar perfectamente el estudiar y el salir con los amigos. Hay tiempo para todo.


P.- anna, de que eres mas de gatos o de perros?

R.- Mmmm… difícil pregunta. Me gustan prácticamente todos los animales pero si hay que decantarse por uno me quedo con los perretes.


P.- ¿Que es lo mas cuqui que has vsito en tu vida? Besoss guapa :)

R.- A mis dos sobrinos, que son mis dos soles.

P.- Con quien te llevas mejor con Flo o con Dani? Te podrias botox o algo parecido? Te gusta el vestuario que te ponen?

R.- Flo y Dani son como un pack para mí y sííííííí son muuuy tontacos pero son mis colegas y les quiero mucho. Así que no puedo decirte con quién me llevo mejor porque les adoro a los dos y hacen que me ría muchísimo. En cuanto al botox… pues nunca me lo había planteado, pero creo que no lo haría. Me da bastante miedito el tema. Y el vestuario me encanta. En el programa hay un súper equipo de estilistas: Vero, Julita, Blanca y Vivi. Son mis súper nenas textiles y si hay algo que no me gusta me lo cambian por algo con lo que me sienta más cómoda. ¡Son unas cracks de las tendencias!


P.- HoOla Anna , me encantas y eres guapisima. Me encanta tu secion de "cuquis" xD queria preguntarte si en verdad estas siempre de buen rollo flo , dani y tu como en el programa ... Un besito Muak

R.- ¡Muchas gracias por los piropos! La verdad es que siempre estamos de muy buen rollo, no sólo durante el directo sino durante todo el día. Tendrías que vernos a la hora de la comida… es imposible comer tranquila mientras oyes la voz de Fraga, de Peñafiel… Es una risa y creo que es muy importante que haya química entre los tres, sino el directo no sería lo mismo.


P.- Hola Anna tengo 12 años y de mayor me gustaria ser como tu ... Me puedes dar algun consejo para triunfar como tu en un programa de tv ?? Muchos besitos Guapa

R.- Muchos besitos para ti también preciosa. El único consejo que te puedo dar es que estudies, que te prepares y que persigas lo que quieres aunque no te salga bien a la primera. Antes de Tonterías las justas he estado en muchos otros programas y no todos han salido bien, así que pienso que lo importante es no tirar la toalla y tener muy claro lo que quieres hacer.


P.- que esperiencia es el ser presentadora de tal programa kn los dos tontacos?

R.- Es una experiencia súper gratificante porque son muy tontacos pero tienen mucha gracia, mucho sentido del humor y son muy majetes. Estoy aprendiendo mucho de ellos y además me divierto. ¿Qué más se puede pedir?

P.- oye me das consejos para estar tan gupas como tu ?

R.- ¿Guapa yo? Te invito a que vengas a mi casa justo cuando me acabo de despertar y cambiarás de idea. Lo que pasa es que cuando me ves por la tele ya he pasado por chapa y pintura ¡y me han reconstruido la cara! La verdad es que aquí todo el mérito lo tienen mis compis de maquillaje, peluquería y estilismo. Es más, las maquilladoras siempre me riñen porque no me cuido nada. Me da mucha pereza lo de ponerme cremas, así que uso toallitas desmaquillantes y listo.


P.- ¿Alguna vez te avergüenzas de algo que pase en el programa? Un abrazo guapa. David de Castellon.

R.- ¡Un abrazo para ti David y para todo Castellón! Nunca me he avergonzado de nada de lo que haya pasado en el programa y no creo que lo haga. Es súper importante saber reirse de uno mismo y, para eso, tienes que dejar en casa la vergüenza y el sentido del ridículo. No puedes avergonzarte de nada cuando estás haciendo el trabajo que te gusta.


P.- Hola Anna espero que me contestes a mi pregunta. ¿ En el programa improvisáis cosas que no viene en el guión?

R.- ¡Por supuestísimo! El problema viene cuando hay que volver al guión y no encontramos el punto dónde lo hemos dejado. Nos reímos mucho cuando nos perdemos y creo que ahí está parte de la gracia del programa. Creo que hay que respetar el guión porque los guionistas se levantan muy pronto y se lo curran mucho para que esté listo, pero improvisar es genial y tremendamente adictivo. ¡Hay que improvisar!


P.- Cual ha sido la parte mas emocionante de tu carrera?

R.- Han habido muchas partes emocionantes. Todos los programas que he hecho me han aportado millones de cosas que no olvidaré jamás. Pero actualmente vivo la emoción de hacer un programa en directo que me sorprende día a día. ¿Qué hay mejor que eso?


P.- que tres cosas te llebarias a una isla desierta , y a kien a Dani o a Flo ?

R.- Una navaja suiza para abrir cocos y montarme mi cabañita, un mechero para hacer fuego y un kit de pesca. ¡Sí, me he tragado muchas ediciones de Supervivientes! Y me llevaría a Flo que, previamente, se habría comido a Dani. Así estaríamos allí los tres entretenidos.


P.- para empezar, una abrazo a la mas cuqui de la television (que eres tu), qual es el momento que mas te gusta del prgrama? i a parte de annamalicos que otra sección te gustaria presentar o crearias?

R.- ¡Un abrazo súper cuqui para ti también! Me gusta el programa enterito pero tengo debilidad por el blog de Águeda. Flipo cada vez que esta señora nos presenta un nuevo capítulo de su vida en Coslada. Soy fan de Águeda, de Ramón (Dj Viagra), de Isidora, de Matías... ¡son todos unos cracks y les admiro un montón! Por eso, cuando puedo, me escapo a ver cómo graban... es impresionante. Y a parte de Annamalicos, estamos preparando una nueva sección con los seres más cuquis que existen junto a los animales: los bebés. Va a ser tan cuqui que nadie se lo puede perder. Próximamente en Tonterías las justas...


P.- ccual es el animal k menos te gustaa?

R.- Me gustan casi todos pero si tengo que decir uno elegiría el rape. Está muy bueno al horno pero es muy feo el pobrecico. Ve a la pescadería y fíjate en su cara. Inquietante...

P.- ¿hay alguna imitacion en la que superes a flo o dani? un beso bn cuki pa ti uapaa

R.- ¡En todas, lo que pasa es que no lo saben ver! ¡Ja ja! Dice Dani que sé imitar a Amaia Montero cantando, pero yo no lo tengo tan claro... En imitaciones me ganan, pero seguiré intentándolo hasta que me salga bien alguna. ¡No desistiré! Por cierto, estoy haciendo grandes progresos en mi imitación de Fraga...


P.- Hola Anna, mi pregunta es : ¿Quién crees que es más tontaco de todos los miembros de Tonteriías las justas?

R.- ¡Bernaaaaarrrrr! Que no, que es broma. Yo creo que somos un equipo de tontacos, aquí no se libra ni uno. La tontería se pega y, además, es irreversible, así que mucho cuidadín...

P.- Te es facil ir por la calle sin que la gente te pare? Te gusta hacer sesiones de fotos para revistas? Un bezzasooooo!!:D

R.- ¡Otro besazooo! Me es muy fácil ir por la calle sobre todo porque no voy tan arreglada como en el programa y cuesta más reconocerme. De todas maneras, si alguien me para es un gustazo porque lo hace desde el cariño y la educación. Siempre está bien hacerse unas risas con un seguidor del programa. Y en cuanto a lo de las fotos sí que me gusta, aunque siempre aviso al fotógrafo de que no soy modelo y sólo tengo una pose: mano a la cintura y ¡ala, dispara! Menos mal que hay fotógrafos muy profesionales que me van guiando y me ayudan durante las sesiones.


P.- de que querias trabajar de pequeña? te imaginabas que llegarias asta donde estas hoy? un salu2

R.- De muy pequeña mi sueño era ser vendedora de olivas. Iba a comprar con mi madre a la plaza y me encantaba ese señor que cogía la cuchara gigante y ponía las aceitunas en bolsitas de plástico, además siempre me regalaba unas cuantas y yo quería ser como él. Más adelante quise ser veterinaria pero cuando descubrí la física y la química vi que lo mío eran las letras y me decanté por el periodismo. Y no, nunca pensé que llegaría donde estoy hoy. Pensaba trabajar en prensa o en la radio. Lo de la tele fue una casualidad del destino, nada premeditado. Pero ahora no lo cambio por nada.


P.- Cuando os pillaron a Romina y a ti bailando con la maquilladora.¿Era parte del guión? ¿O no sabiais nada? Un abrazo desde Galicia !!

R.- ¡Un abrazo para todos los gallegos! Para nada, no era parte del guión ni mucho menos. Romina y yo decidimos hacer un descanso entre maquillaje y peluquería y qué mejor manera que haciendo un videoclip de Lady Gaga. Ruth, la maquilladora, se animó con los coros, y Cris, la otra maquilladora, hizo de cámara. Si es que cuando digo que todo el equipo es muy tontaco es que tengo razón... Yo le envié el video a Dani para que se hiciera unas risas y el muy gañán decidió ponerlo en directo. Ahora ya no le envío nada...


P.- hola anna. Mis preguntas son, si me lo permites: ¿ Cuál de los personajes invitados al plató de tonterias las justas es el que más te ha agradado o impactado y por qué? y la última es si tienes en ciernes la presentación de algún futro programa de esta cadena o estás centrada en dicho show, al abrigo de un profesional del humor como es florentino? Muchas gracias.

R.- La verdad es que todos los invitados han sido encantadores pero voy a quedarme con los amiguetes: Quequé, David Broncano y Dani Rovira. Trabajé con ellos en el programa de Cuatro "Estas no son las noticias" y son unos genios del humor. Si algún día tienes la posibilidad de conocerles prepárate para las agujetas que tendrás en el estómago de reirte. En cuanto al futuro, estoy completamente volcada en Tonterías las justas y no me planteo nada. Con Flo y Dani estoy aprendiendo muchísimo.


P.- ¿ Cuando te ofrecieron el puesto ? ... ¿ como te lo tomastes ? ... ¿ tenias ya muchas ganas de trabajar con alguien como FLO ? .. :) !

R.- Fue el mismo Flo quien me ofreció el puesto por teléfono haciéndose pasar por Pepe Navarro, pero no coló, le reconocí al momento. Me reuní con el equipo en Madrid, me encantó el proyecto y trabajar con Flo suponía un honor para mi. Así que cogí las maletas y me vine de Barcelona a Madrid.


P.- ¿que es lo que mas de gusta de dani y flo?

R.- Su sentido del humor y su capacidad para reirse de sí mismos.

P.- Hola Anna!! Cuando te llamaron para hacer Tonterias las justas, te lo pensaste, o aceptaste sin dudar?? Besos guapa!

R.- ¡Besos para ti también! Me apetecía muchísimo hacer un programa como Tonterías las justas, así que en cuanto al proyecto no tuve ninguna duda. Lo que más me costó fue hacerme a la idea de dejar Barcelona para instalarme en Madrid. Ahora sé que valió la pena ¡aunque los viernes me voy pitando a Barna para cargar pilas!

P.- cual es la seccion ke mas te gusta del programa?? te gustaria hacer el ranking de verdad de la buena como lo hacen flo y dani?? besoos

R.- cual es la seccion ke mas te gusta del programa?? te gustaria hacer el ranking de verdad de la buena como lo hacen flo y dani?? besoos

P.- La típica pregunta: ¿que te ha aportado, profesional y personalmente el programa??

R.- Profesionalmente, Tonterías las justas me ha dado la oportunidad de trabajar en un registro en el que me siento muy cómoda: el humor, el cachondeo y la tontuna máxima. Es un formato que te da total libertad para improvisar y actuar como cuando estás de juerga con los colegas. En lo personal, he podido conocer a un pedazo de equipo que se entrega en cuerpo y alma para tirar adelante un programa diario en directo. Son mucho más que compañeros de trabajo, son amigos, tontacos pero buenos amigos.

P.- ¿Tienes mascotas ququis?

R.- De pequeña tuve dos peces, dos pájaros, un hámster y un perro. También tuve durante unos días a dos gatetes pequeños que me encontré en la calle, pero tuve que buscarles dueños porque mis padres no estaban dispuestos a convertir su casa en un zoo. Cosa que me encontraba por la calle, cosa que intentaba meter en casa. Ahora no tengo mascotas, pero en un futuro las tendré fijo.

P.- anna, que haces mientras flo y dani estan en el ranking? un saludo

R.- Me siento en la silla de Flo y veo el ránking por el monitor que tenemos entre la mesa y el cristal. Me río y comento las jugadas con los cámaras, con el animador de público, con la regidora... Flipo con las locuras que hacen.



Entrevistado por El País

El 07 de Septiembre de 2010


Anna tiene mucho que ver en el fenómeno que ha supuesto Tonterías las justas. Sus zappings, sus annamalicos, sus cukadas,... Seguro que tienes muchas preguntas que hacerla. ¡Envíala!



Quizás te pueda interesar

           
Quique
           
Juanes

           
Paula Echevarría
           
Damaris

           
Carlos Marañón
           
Fernando Costilla y Héctor del Mar

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com