Jueves 18 de Enero del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Anna Faris el día 09 de Octubre de 2008

Pregunta.- Hola Anna, ¿Cómo ha sido su experiencia trabajando en una de la mejores series actuales de la televisión El Séquito (Entourage)? Un saludo desde Galicia, reminem.

Respuesta.- Ha sido muy divertdio, fantástico, es muy extraño interpretarte a ti misma cuando realmente no eres tú.

P.- ¿Cómo es Hugh Hefner?

R.- Rd muy muy encantador y amable, le encantan las mujeres rubias y espectaculares, con muchas curvas.

P.- Hello Anna! Me gusta mucho como abordas tus personajes cómicos, y de hecho eres la razón por la que no me pierdo una Scary Movie. ¿No te da miedo encasillarte en el género, o piensas hacer alguna peli más en serio. Besos, Miki.

R.- Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten todas las películas. Me encanta hacer comedia, tal vez haga algo más dramático en un par de años, pero por ahora sólo quiero comedia.

P.- qué hace anna faris en un día libre?

R.- Me encanta hacer senderismo, me encanta cocinar, tal vez organice una cena con un par de buenos amigos. Tengo una piscina y me encanta nadar todo lo que puedo.

P.- hola bienvenida anna¡¡ la película tiene algo de realidad que pueda servir de consejo a una adolescente? a que publico va dirigida? un abrazo

R.- Es una comedia, así que es para todo el mundo. Creo que el mensaje de la película es la importancia de la amistad y sentirte cómoda en tu propia piel. Abrazos también para ti.

P.- ¿ Tiene limites el sexo?, ó ¿ hay barreras que nunca se deben traspasar ?

R.- Creo que es una decisión muy personal, siempre que la persona se sienta cómoda y no le falten el respeto, creo que se deben sentir cómodos consigo mismos.

P.- Le costó meterse en el papel de "Conejita"? haría algún papel similar con director español?

R.- No siempre me siento muy sexy, así que era un trabajo diario muy duro. Me encantaría trabajar con un director español, sobre todo si rodamos en España.

P.- ¿No cree usted que películas como la suya contribuyen a la visión de la mujer como un objeto puramente sexual? ¿Merecen la pena este tipo de películas tan superficiales?

R.- Creo que mi personaje es superficial al principio, y luego se da cuenta de que es más importante ser bella por dentro. Y espero que ese mensaje quede claro.

P.- Hola,desde Scary movie me llamastes la atención,sin embargo he visto que te llaman para peliculas que se pueden clasificar de culto (lost in trslation o brokeback mountan).Pero sin duda te recuerdo por tu papel de Polly en MAY.¿que recuerdos te trae ese film? ¿te gusta españa? Espero verte algun dia recogiendo un Oscar.Besos Jesus

R.- Muchas gracias, eers muy amable. Me encantó hacer May, fue una película tan oscura, divertida e interesante... Por esa época acababa de termina Sacary Movie 2 y fue muy divertido interpretar un personaje que era tan diferencia a Cindy. Me encanta España, la gente, la comida, el vino... me da mucha pena marcharme. Besos también para ti.

P.- Hola! He visto su pelicula en EEUU y me ha encantado! Pero tengo una duda.. Para prepararse para su papel, ha tenido que ver muchos episodios de "Girls next door"? :) Por cierto, tu papel de "Erica" en Friends has sido de lo mejor de la serie. Felicidades. Hi. I just saw your movie in the US and is terrific! I have a question though. To get ready for your role in the movie, did you have to watch a lot of episodes of the "Girls next door" show? :) By the way, your role as "Erica" in Friends was one of the best things in the show! Congrats! :)

R.- Primero, muchas gracias, me encanta que te haya encantado mi película, y me encantó trabajar en Friends, sobre todo porque fue la última temporada. Sí vi muchos episodios de la serie y más o menos mi personaje en la película se basa en Bridget.

P.- Buenas tardes. Mis preguntas son 2 y sencillas. Me gustaria saber si esta casada o actualmente tiene pareja y tambien decirla que es guapisima y que cunatos piropos le dicen al cabo del dia. Muchas gracias y que sigas tan guapa o mas aunque creo que mas es imposible. Un beso

R.- Muchas gracias, eres muy amable. Sí, tengo novio y es muy dulce, muy amable, incluso cuando estoy en pijama me dice que estoy guapa. Pero lo que es aún más importante es que espero ser guapa por dentro.

P.- Estuve en el pase de prensa de esta película y me sorprendió el tipo de humor que contiene. No recuerdo ningún film americano de este tipo en el que la actriz protagonista tenga cambios de registro tan repentinos (de ser tan "cool" a ser tan soez). ¿Cree que creará escuela? Y, ¿existe la posibilidad de una segunda parte? Muchas gracias

R.- Me encantó interpretar a Sally y me encantaría hacerlo otra vez, pero no sé si habrá una segunda parte por ahora. Creo que debería de haber más comedias lideradas por mujeres y espero poder hacer más. Muchas gracias por tu apoyo.

P.- Hola Anna, espero que la nueva peli sea un éxito.. ¿habrá suerte y nos regalaras alguna portada en la revista del conejito? Espero que por lo menos te la hayan ofrecido!! jejeje

R.- Sí que estoy en la portada de Playboy del mes de septiembre, pero no aparezco desnuda dentro, lo que fue una decepción para algunos pero hizo feliz a mi madre.

P.- Hola Anna. De todos los actores y directores que has trabajado, con quien te quedas? Un beso guapa.

R.- Me encantó trabajar con Ang Lee en Brokeback Mountain, aunque mi papel sea pequeño. Él es brillante, callado y reservado y tiene una visión tan fuerte y preciosa. Me encantó trabajar con Heath Ledger y es muy triste que haya fallecido.

P.- Por qué debería ir a ver tu película? Tienes la oportunidad de convencerme.

R.- Definitivamente, tienes que ir a ver mi película si buscas pasarlo muy bien. Es divertida, graciosa, muy bonita, tiene un buen mensaje acerca de ser bella por dentro.


Entrevistado por El Mundo

El 09 de Octubre de 2008




Anna Faris
Actriz

Da vida a una conejita Playboy que alecciona a un torpe grupo de chicas universitarias acerca del sexo opuesto en la comedia Una conejita en el campus. Anna Faris, estrella de Scary Movie y Sólo amigos, llega a España para presentar esta película que ha arrasado en EEUU. Conócela mejor. Tráiler Una conejita en el campus Álbum: Anna Faris, menuda conejita



Quizás te pueda interesar

           
Clara Lago
           
Manuela Vellés

           
Miren Ibarguren
           
Adriana Ugarte

           
Elsa Pataky
           
Maribel Verdú

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com