Martes 25 de Junio del 2019     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Anabel el día 12 de Enero de 2010

Pregunta.- ¿que es lo que mas vas a extrañar de la escuela?

Respuesta.- Yo creo que el trabajo con los profesores y las grupales de Lola. También la convivencia con los compañeros... Voy a echar en falta todo...ayer cueando cogía el tran y hablaban por megafonía, pensaba que seguía en Fama. En todo momento pensaba que seguía con micrófono. La vivencia allí es única.

P.- ¿que persona de la escuela crees que baila mejor?

R.- Javi.

P.- ¿Cres que verás la vida desde otro punto de vista después de haber estado en Fama?

R.- Creo que no diferente, pero tendré los ojos más abiertos para todo. Es una experiencia que marca y te enseña a estar al loro. Yo bailo.

P.- anabel ...como te sentistes al escuchar tu nombre? Que piensas del reto de elihú vs keko,quien ganará?

R.- A mí me gustaría que se quedaran los dos, todos lo merecen. Pero por el trabajo hecho en la Escuela, creo que Keko lo merece un poco más. él ha estado activo y con fuerzas en todo momento.

P.- ¿Que crees que te perjudico, para salir expulsada? Un Beso Nacho

R.- Quizás el no tener tantas valoraciones buenas como otros compañeros. El jurado me hizo más debil de lo que soy. En todo momento intenté bailar todo lo que sé.

P.- ¿Quien te parece el mas guapo y la mas guapa de la casa?

R.- La más guapa yo y el más guapo Diego.

P.- Que valoración haces de tu paso por fama? Crees que han sido justos contigo?

R.- A veces sí y a veces no. siento que en algunmos momentos he podido salir, como en mis nominaciones. Yo hago el trabajo todo lo mejor que puedo, y no puedo hacer nada con las valoraciones, asi que monto mis propias coreos en las nominaciones para demostrar que merezco estar ahí.

P.- ¿Con qué profesor has trabajado más a gusto?

R.- Con cada uno ha sido diferente. Se trabaja de manera distinta, Peor Pau es un cielo, es una bellísima persona. Rafa es muy duro, pero es para que despiertes. Benji sabe explicar y transmitir, siempre sonríe. Sergio es como un colega. Y Lola me gusta porque te da oportunidades para venderte como bailarina y Jose es un profesional que me encanta.

P.- ¿ Crees que te ha faltado soltarte en Fama ?

R.- Sí, claro. Lo que pasa es que se han juntado varias cosas. Que no te valoren bien, te afecta y te baja la autoestima.

P.- ¿ Qué música te gusta, Anabel ?

R.- Me gusta todo tipo de música menos con el metal, que me han puesto bastante, lo que ha sido un reto para mí.

P.- ¿quien crees que van a ganar el programa? mucha suerte en todo :)

R.- Hay varias que creo que pueden ganar. Me gustaría que ganaran el programa Javi o Sarai. Por su trabajo y por su evolución. Pero creo que ganará otro tipo de gente como Keko o Lourdes.

P.- ¿crees que con otra persona hubieras llegado a la final y no hubieras salido?

R.- No lo sé. Con otra persona hubiera trabajado de otra manera, y se me hubiera visto más bailar. Creo que se ha visto más mi faceta como persona que de bailarina y eso no es a lo que iba.

P.- ¿Estás molesta por no haber hecho lírico en las 10 semanas que llevas dentro?

R.- La verdad es que sí. El otor día tuve una clase con lírico, y Marbelys dijo que era una lástima que no hubiera bailado lírico antes.

P.- Anabel has dejado huella aunuqe no lo creas ¿Cual ha sido tu mejor recuerdo de Fama?

R.- Mis risas con mis compañeros, los momentos bonitos con compañeros y profesores, yo he intentado pasarmelo bien y disfrutar, para aprender de todo esto.

P.- ¿Anabel crees que hay favoritismos en la escuela?Si es asi.¿quienes son?.No veo justa tu salida

R.- Bueeeeno...

P.- Guapísima! No es justa tu expulsión! Estoy muy enfadada! Pero tienes que seguir bailando porque vales muchísimo, y en fama no lo has podido demostrar. Con qué pareja te habría gustado estar si no hubieras estado con Elihú? Muchos besos desde Barcelona. Davinia

R.- Con Javi, Diego, Keko o Jonathan.

P.- Guapa! No estés mal, porque lo que tú has hecho en fama no lo ha hecho nadie, y que pena que no te hayan puesto un lírico antes. Estoy muy enfadada! Ahora fama sin ti no es lo mismo. Por cierto, qué hablabais el grupo de las cotorras por la noche? Jaja! Espero conocerte algún día. Davinia, Barcelona

R.- Hablabamos de cosas del exterior, de chicos,... de cosas que hablan las chicas normalmente, pero siempre de cosas sanas, nada que ver con la escuela.


Entrevistado por El País

El 12 de Enero de 2010




Anabel

La expulsada ha contestado a los internautas



Quizás te pueda interesar

           
Andy Chango
           
Toni

           
Álex Mumbrú
           
Javier Cercas

           
Joaquín Maudos
           
Andreu Veà

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com