Sábado 26 de Mayo del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Ana Rujas el día 08 de Octubre de 2009

Pregunta.- Te gustaría llegar a Hollywood o consideras que el sacrificio que supone no merece la pena? Carlos, Jaen

Respuesta.- Me gustaría llegar a Hollywood, pero el camino para conseguir cualquier cosa es lo bonito que tiene este trabajo, ir poco a poco. Está muy bien llegar a Hollywood, pero antes hay muchas cosas con las que disfrutar que también están muy bien.

P.- Sigues otras series? ¿Recomiendanos una extranjera y otra española (en la que no salgas tú, claro)?.. Un bseso guapísima

R.- Extranjeras sigo un montón. Ahora estoy viendo En terapia, Skins, The office, Perdidos. Y de españolas me gustan ¿Hay alguien ahí?, Cuenta atrás y Águila roja.

P.- Quién es tu referente como modelo internacional y nacional? ¿con qué actriz Española y actor te gustaría trabajar que no hayas trabajado? Crees que el mundo de las modelos es tal y como muetra la serie o hay algo de exageración? Laura

R.- Marta Español y Miranda Kerr son dos modelos que me gustan mucho. Hay muchísimos actores y muchísimas actrices con los que me gustaría trabajar: Adriana Ozores, Victoria Abril, Pilar López de Ayala, Najwa Nimri, Belén Rueda, Blanca Portillo, Marina Salas... Creo que sí que hay exageración en cómo se refleja lo de las modelos, es un mundo en el que hay que tener claro como te metes, existen cosas como las que se representan en las serie, pero quizá no es tan obvio.

P.- Hola Ana. Me pareció verte en una serie de Neox que se llama Bicho Malo, ¿eras tú? Si es así, ¿me recomiendas verla? La verdad es que el ratito que vi, tenía buena pinta. Gracias y suerte

R.- Sí, era yo. El proyecto es bastante innovador porque no hay guión, son improvisaciones. Trabajar allí me encantó, me lo pasé muy bien, pero no llegó a funcionar.

P.- ¿Que tal con Nadia de Santiago?Es todo un clásico de las actrices adolecentes, no?

R.- Sí. Nadia es lo mejor del mundo. Ahora estoy con ella haciendo una nueva serie para Cuatro y estoy encantada de volver a trabajar con ella porque además de ser una pedazo de actriz es una compañera excelente.

P.- Buenos días; primeramente decirte que me encantan los matices que incorporas en tu interpretación de África. Desde tu punto de vista, ¿cómo ves el hecho de que las modelos elegidas por los grandes diseñadores sean cada vez más y más delgadas, huyendo de lo que podemos denominar "mujeres reales"?. Gracias y que sigas triunfando como actriz.

R.- Muchísimas gracias. Obviamente lo veo mal. Fui a Cibeles y me quedé muy sorprendida de lo delgadas que ví a las modelos, pero realmente si no no entran en los trajes. El problema lo veo en los diseñadores, como dices tú. Y esperemos que cambie el prototipo, ese perfil de mujer.

P.- Querría saber dos datos esenciales... tu edad y si tus medidas son 90-60-90...

R.- Tengo 20 años. No tengo clavadas esas medidas...

P.- De las cuatro películas españolas ganadoras del Oscar a mejor película extranjera: Volver a empezar, Belle Epoque, Todo sobre mi madre y Mar adentro, ¿alguna preferida? Mójate, a mi me encanta Volver a empezar

R.- Me quedo con Todo sobre mi madre porque Almodóvar me encanta y porque me parece un peliculón.

P.- ¿Cuáles son tus metas como actriz?

R.- No tengo una meta de llegar a ningún sitio. Sigo estudiando interpretación y me conformo con seguir trabajando. Para mí seguir trabajando es mi meta. Si vienen cosas más importantes serán nuevas metas, pero no es mi objetivo. Cada trabajo es un nuevo reto. Si me quedo haciendo teatro con una compañía estaré encantada de hacer eso.

P.- Facebook, Tuenti, MySpace... ¿son sitios imprescindibles para las nuevas actrices?

R.- Tengo Facebook y tenía Tuenti. El Tuenti me tuve que quitar porque se descontroló un poco. No me parece imprescindible.

P.- Hola Ana, ¿abrirse camino hacia la fama es tan duro para las jóvenes como sucede en la ficción de 90-60-90?

R.- Me hace mucha gracia cuando hablais de fama. Yo no soy famosa, estoy trabajando en una serie como el que trabaja en una oficina. Y el oficinista quiere ascender y yo quiero ascender. Cuesta trabajo, experiencia y una base. En la serie a mi personaje y al de mi compañera Esmeralda las cuesta trabajo, pero lo tienen más fácil porque si no no habría serie. En la vida real creo que no es así.

P.- te ves trabajando siempre como actriz o piensas dedicarte a otra cosa según vayas creciendo? ¿Estudias algo en la actualidad?

R.- Sí, estudio Comunicación Audiovisual en la Complutense además de interpretación. Lo estudio porque te da cultura y quiero tener varias vías en el futuro, no estar limitada, me gusta estar delante y detrás de la cámara.

P.- Ana, tienes mucha fuerza en pantalla, como una leona, ¿Qué es lo que hace que Rujas?

R.- Creo que soy una persona muy temperamental. Rujo mucho.

P.- Hola guapa ¿Te encuentras agusto en la serie 90-60-90? ¿Cuál ha sido el mejor papel para ti hasta el momento? Se sincera!!! Gracias y enhorabuena por tu trabajo

R.- Antes solo había estado en televisión en la serie HKM y es muy diferente el papel que hacía a éste de 90-60-90. Me ha parecido un reto interpretar a África, por eso me ha gustado más interpretar éste papel.

P.- Hola Ana, guapísima! Mi pregunta es curiosa. ¿Tienes cosquillas en los pies? ¿Qué número calzas? Un saludo y mucha suerte!! (OsKaR)

R.- No tengo cosquillas, aunque me encanta que me hagan cosquillas en los pies. Calzo un 39, tengo una pedazo de barca...

P.- Hola Ana, ¿por qué se da tan pocas oportunidades a las series en televisión? Si no cumplen objetivos a cortísimo plazo se eliminan sin tener en cuenta el trabajo de tantos profesionales y los sueños de artistas jóvenes...

R.- Aunque el producto sea bueno si no tiene audiencia y no supera el índice de media lo quitan sin pensar en nada más. Me parece una pena porque detrás de cada serie hay el trabajo de un montón de personas. No es que quiten el sueño de los artistas jóvenes, se acaba el trabajo para todo un equipo de rodaje.

P.- Es muy importante el físico para ser actriz? ¿te cuidas mucho? ¿qué haces?

R.- Sí porque dependiendo de tu físico encajarás en una serie de papeles u otros. Obviamente es importante. Un director de cásting te encaja en un sitio u otro dependiendo de tu perfil, además de cómo lo hagas o de si te pueden caracterizar... Sí, intento cuidar la alimentación e intento hacer deporte, que me gusta mucho así que no me supone un esfuerzo.

P.- Que recomiendas a la gente que empieza?

R.- Yo también estoy empezando. Me parece que cuesta mucho. Hay que tener muchas ganas y confianza, mucha confianza.

P.- ¿crees que tu personaje en la serie es representativo de la juventud real?

R.- Sí, sí. Totalmente. Es una adolescente muy impulsiva, que tiene una madre que quiere ser como la hija, que se mete en el mundo de la moda y que la comparan con su amiga de la infancia y la machacan con el tema de engordar. El resultado es una persona que tiene problemas psicólogicos, de alimentación y eso está muy a la orden del día. No quiero decir que todas las adolescentes tengan que tener esto, pero es verdad que la moda ocupa un lugar muy importante e influye mucho en todos. La forma de hablar que tiene África en su casa es muy realista. Me parece muy representativo.

P.- ¿¿Para cuándo en la gran pantalla??

R.- Por mí, mañana, pero es lo que he dicho antes: esto es una carrera de fondo. Voy despacio y trabajando. Cuando tenga que ser, será.

P.- Hola guapa! ¿Como es para ti el rodaje de la serie? UN beso

R.- Ha sido una serie dura porque han sido muchas horas de rodaje en poco tiempo pero los compañeros, tanto del equipo técnico como del artístico, han hecho que se haya pasado el tiempo muy rápido y que haya sido una experiencia muy bonita. De ahí me llevo alguna amistad puesto que ya hemos acabado el rodaje.


Entrevistado por El Mundo

El 08 de Octubre de 2009




Ana Rujas
Actriz

Interpreta en la serie televisiva 90-60-90. Diario de una adolescente a África, la mejor amiga de Mel, la protagonista. Ana Rujas debutó como actriz en otra serie, HKM, y ahora da vida a una chica alegre, descarada y jovial a la que le gusta divertirse y probar nuevas experiencias. Únase al grupo de los encuentros de elmundo.es en Facebook



Quizás te pueda interesar

           
Isabel Ampudia
           
Carmen Ruiz

           
Isabelle Huppert
           
Ivana Baquero

           
Lola Herrera
           
Esperanza Pedreño

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com