Jueves 18 de Enero del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Ana Polvorosa el día 27 de Marzo de 2011

Pregunta.- Hola Ana, primero felicitarte por tu estupendo trabajo que realizas en "Aida”, en cuanto a tu nueva película, se me ocurre preguntarte, que si como actriz no te preocupa encasillarte en el género de comedia. Me haces ver con ojos de esperanza a la juventud, que coseches muchos éxitos Un fan, Jaime

Respuesta.- Muchas gracias por lo que dices. También he hecho algún drama. Creo que está bien hacer de todo, de todo se aprende. Disfruto tanto de la comedia como del drama.

P.- lo primero darte la enhorabuena por el exito de la serie y del lore lore macu macu. ¿crees que si se hubiese presentado en realidad la cancion vuestra al festival de eurovision hubieseis ido pepa rus y tu a representar a españa? mi apoyo sin duda lo tendriais, lore lore macu macu. un saludo desde albacete

R.- Es una trama más de la realidad, es ficción, no se podría presentar. Nunca se planteó eso.

P.- Ana me encanta Aída soy un gran fan de la serie:¿te ves durante mucho tiempo ahí o en otra serie o preferirías cine o teatro? otra pregunta ¿tienes cosquillas en los pies?un beso desde Zaragoza¡:)

R.- Quiero hacer de todo. Lo que quiero es trabajar. Me veo en todos los campos, tanto en cine, teatro o televisión. Te tienes que adaptar a los proyectos que te van saliendo. Y sí, tengo cosquillas en los pies.

P.- Hemos visto en casa, cada Domingo, la serie Aída y siempre la pregunta es la misma: "El papel que interpretas en la serie refleja como eres en relaidad? O en tu día a día puedes ser una chica sensual, de maneras mas dulces que las que representas? Te costará trabajo despegarte del papel que tienes en la serie?

R.- Ninguno de los actores que hay en Aída tienen cosas en común con sus personajes. Somos todos muy distintos. Al ser los personajes tan definidos en la serie y tan extremos se tiene que dar la posibilidad de que nos vean en otros personajes para que vean que podemos hacer otros papeles.

P.- Hola Ana! Quiero decirte que me pareces una gran actriz, y que interpretas genial a la Lore. También decirte que te he visto un par de veces por el centro, y que eres muy guapa y natural. Se puede ir a veros grabar algún episodio? Como se hace? Y que pubs/discotecas sueles frecuentar? Ya sé que es un poco cotilleo, pero me hace ilusión saludarte jeje, Suerte!!

R.- Muchas gracias por todo. Sí, hay un teléfono de contacto en la página de Telecinco, grabamos con público. Y no suelo salir demasiado por la noche...

P.- ¿Cómo es tu papel en No le llames amor, llámalo X?

R.- Es Lourdes, una chica que viene de familia de militares, que anda un poco perdida en cuanto al mundo laboral. Encuentra un anuncio de una película porno y decide presentarse. Al final se le da mejor de lo que ella pensaba y encuentra el amor de su vida en la peli.

P.- ¿Qué tal por Málaga? ¿es un festival tan loco y divertido, lleno de tantas fans en todas partes como se cuenta?

R.- Genial por Málaga, además está haciendo un tiempo buenísimo. La verdad es que es una locura. Hay mucha gente entregada. Es emocionante, como todos los años.

P.- Hola Ana, ¡enhorabuena por su personaje de Lore!, lo hace genial. ¿Cómo pueden rodar tan serios?, ¿tienen que interrumpir mucho las escenas por sus risas?, un saludo y buena suerte

R.- Muchas gracias. La verdad es que se ha cortado varias veces por la risa, pero tiramos hacia adelante, hay que rodar. Es normal que nos dé algún ataque de risa de vez en cuando.

P.- hola ana,sabeis ya si habra 10 temporada de AIDA?me encanta una serie y me gustaria que siguiese varias temporadas mas,me rio mucho y la audiencia esta con vosotros,un beso

R.- De momento estamos grabando hasta junio. Luego ya se verá. No sabemos nada todavía. Muchas gracias por seguir Aída.

P.- Que bien verte por aquí hoy domingo. Te veo todas las semanas y me pregunto, ¿que actrices son referentes para ti? ¿a que directores le dirías que sí con los ojos cerrados?

R.- Natalie Portman, Glenn Close, Meryl Streep, Emma Suárez, Victoria Abril, Aitana Sánchez Gijón, etc, etc, etc. Diría que sí a Amenábar sin pensármelo.

P.- Hola Ana, que decirte que eres preciosa pero bueno eso lo sabemos todos. :-) ¿ Pensastes alguna vez hacer de tu personaje " Lorena ", un corto ? Creo que seria una buena idea, contar en unos minutos la vida de dicho personaje.

R.- Muchas gracias por lo de preciosa. La verdad es que nunca he pensado hacer un corto de mi personaje. Creo que se conoce mucho a ese personaje y no creo que sea necesario, se sabe perfectamente cómo es, pero gracias.

P.- Hola Ana desde Toledo. ¿Qué tipo de cine te gusta como espectadora?

R.- Menos el cine gore, en el que haya sangre y vísceras, me gusta todo. Me pasa como en la música.

P.- ¿que proyectos de futuro tienes?

R.- Grabar Aída hasta junio y estrenar esta peli en mayo.

P.- Hola Ana. Eres fantástica. ¿Deberíamos llamar al amor X, por tratarse de una incognita?. Un Saludo desde Perú?.

R.- Gracias. Sí, es una incógnita.

P.- Hola Ana, ¿que necesita un chico para conquistarte? ¿Eres de las que valoran que les hagan reir-Un Luisma- o prefieres que te proporcionen "cuadraditos"-un Cristiano Ronaldo-? Felicidades por tu trabajo.

R.- Un poco mezcla de los dos tipos. Por supuesto que me fijo en el físico de un hombre, pero también en que me haga pasar buenos ratos, que me aporte muchas cosas. Gracias.

P.- Hola Ana, te deseo mucha suerte con tu película. Me gustaría mucho saber qué número de pie calzas. Un besote. Fran

R.- Muchas gracias, Fran. Calzo un 37.

P.- Hola Ana, ¿eres consciente del lío que habéis montado con el "Lore Lore Macu Macu"? Hasta cuando crees que Aida seguirá en antena...

R.- Sí, la verdad es que ha tenido un boom importante. Pero todo queda en un capítulo de Aída que se emite este domingo en el que se desencadenará toda esta historia. No sé hasta cuándo durará Aída.

P.- Hola Ana Maria. Antes de nada felicidades por tu trayectoria, eres genial!!!! Mi pregunta va dirigida hacia el "destape" que ha ido evolucionando en tu carrera. En Aida ya te hemos visto con pijamas sexys, en suje, ... En Mentiras y gordas ya pudimos ver una escena lesbica en la que más se intuia que se veia pero lo considero un paso mas... ¿En esta ultima pelicula nos regalarás algun desnudo? Y también, ¿qué opinas precisamente de eso, que las actuales actrices jóvenes cada vez antes se muestren desnudas en la pantalla? Un beso y a triunfar!!!

R.- Muchas gracias. No considero que haya habido una evolución en mi carrera en cuanto al destape. No voy tan descocada en Aída... En esta peli no hay ningún desnudo, voy ligerita de ropa, pero no hay desnudo. Y no veo tantos desnudos de las actrices actuales en pantalla como dices tú. Pero si es necesario el desnudo me parece estupendo.

P.- ¿Cómo es el cine español que viene según se está viendo en Málaga?

R.- Ayer en la gala de inauguración pusieron pedacitos de las películas que entran en concurso. Vine ayer y me voy hoy y hasta ahora no he podido ver ninguna, pero pinta muy bien...

P.- Hola Ana Polvorosa, con lo joven que eres, ¿qué te parece que en el mundillo la mayoría te llame La Polvorosa, poniéndote el La como a las grandes?

R.- Me encanta que me llamen La Polvorosa. Es una maravilla.

P.- Ana, ¿te gustaría hacer teatro? Sería fantástico verte en directo. Pablo.

R.- Ya hice Olvida los tambores de Ana Diosdado. Estoy en un momento que me apetecería mucho volver a hacer teatro.

P.- ¿Cuándo se estrenará esta peli en los cines?

R.- En mayo.

P.- Felicidades por tu trabajo en Mentiras y gordas, hiciste un papelazo. ¿Te costó mucho dar vida a esa chica inolvidable? Besos y sigue así.

R.- Muchísimas gracias. Es la primera vez que me dicen que Marina ha sido una chica inolvidable. Sí que fue un cambio bastante fuerte en cuanto al cambio en la serie, fue duro el trabajo, pero creo que salió bien.

P.- ¿Que sueños tiene Ana Polvorosa?

R.- Muchos. Viajar, trabajar interpretando personajes diferentes, disfrutar de mi familia y vivir la vida, que son dos días.

P.- ¿Rodar la peli con tus compañeros de Aída ha hecho que os sintiéseis como en un capítulo, pero más largo?¿ tiene mucho que ver con la serie?

R.- Rodar la peli con los compañeros de Aída ha sido genial porque era como estar en casa. Pero hacemos personajes completamente distintos, no tiene nada que ver.

P.- ¿Te gustaría que te diesen la Biznaga a la mejor actriz? ¿a quién se la dedicarías?

R.- Me volvería loca. Y se la dedicaría a Sara y a mi familia.

P.- Te sorprendió que en el documental sobre Belen Esteban, compararan tu personaje con ella? Desde mi punto de vista no tiene absolutamente nada que ver. Es mas, no te da la impresión de que la serie se ha visto forzada ahora a que la Lore sea lo más parecido a ella?

R.- No, para nada. Creo que el personaje puede tener un referente en su vida que sea Belén Esteban, pero tiene una personalidad bastante definida.

P.- ¿Alguna vez han bromeado con tu primer apellido? Un saludo, y que sigas estando así de guapa.

R.- Gracias. Muchas veces. Se han parado en Polvo y luego han dicho rosa. Pero me parece un apellido diferente.

P.- HolaAna, os sigo desde Italia,ya que soy un estudiante que se vino a estudiar aquí y gracias a internet os puedo ver...mis compañeras italianas de casa cuando me ven viendo Aída en el ordenador se preguntan qué es eso tan loco que ves siempre....y yo le digo que qué pena que en italia no haya....porque me río muchísimo y sois geniales todos,y tú especialmete has mejorado muchísimo el papel y cada día se te ve más guapa.felicitaciones desde Italia.

R.- Muchísimas gracias por seguir Aída de esa manera. ¿En Italia no hay ninguna serie así? Saludos y espero que nos sigas por mucho tiempo.

P.- Simplmente bella.

R.- No puedo respirar. Gracias.

P.- Hola ana, Felicidades por tu trabajo. Me he reído hasta el Infinito con Lore y Macu. ¿disfrutas tanto con tu trabajo como se refleja?, es una suerte.

R.- Sí. Cada día más. Soy muy afortunada.


Entrevistado por El Mundo

El 27 de Marzo de 2011




Ana Polvorosa
Actriz

Presenta en el Festival de Málaga la película No lo llames amor, llámalo X. Ana Polvorosa es una de las protagonistas de esta comedia que hace un retrato del cine porno desde su lado romántico. Le acompañan compañeros de Aída, serie en la que interpreta a Lore, como Mariano Peña y Paco León.



Quizás te pueda interesar

           
Blanca Suárez
           
Anna Faris

           
Alicia Borrachero
           
Emma Thompson

           
Concha Velasco
           
Ana Fernández

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com