Sábado 21 de Abril del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Ana Milán el día 12 de Febrero de 2008

Pregunta.- Hola Ana, ¿con qué papeles crees que un actor o una actriz podría llegar a encasillarse? ¿Qué rasgos personales son los que influyen en esas características del personaje para que eso ocurra? ¡Muchas gracias y enhorabuena!

Respuesta.- No creo en el encasillamiento de los actores, Macu. Si a mi me tienen que encasillar con todas las mujeres de carácter que así sea, voy a estar currando todo el resto de mi vida jajaja. Un beso.

P.- ¿Qué es lo que más te gusta de Olimpia?

R.- Lo clara que tiene las cosas. Del resto, la pobre es un poco seca.

P.- Antes que nada me gustaría decirte que me encantas como actriz y como persona, que no cambies nunca porque vales muchísimo. Yo quería saber si te volveremos a ver pronto en un teatro o si por el contrario ya lo has dejado aparcado. Mucha suerte en todo porque te lo mereces. Un beso fuerte.

R.- Gracias por todos esos piropos Almudena. Una actriz nunca aparca el teatro. En estos momentos, estoy leyendo un texto y es posible que te dé una sorpresa en breve.

P.- Cuéntanos tres cosas que te gusten de ti, y tres cosas que no. Mil besos, Sara y Yasmina.

R.- De mi me gusta: mi humor, mi capacidad para olvidar y mi tesón. No me gusta cuando me falta el humor, mis días premenstruales y cuando se me olvidan cosas...

P.- ¿Qué se siente al ser una de las actrices más punteras del momento? ¡Que dure mucho!

R.- Nati, gracias por considerarme una actriz puntera. Lo que se siente es que soy una chica con suerte. Un beso grande.

P.- Hola Ana, lo primero mi más sincera enhorabuena, por ser una gran actriz y demostrarlo cada día. ¿Cómo haces para que el trabajo no te sea tan duro?Es decir, ¿tienes alguna cosa en particular que te ayude a relajarte o a desconectar?

R.- Hola Carmen. Gracias por ese piropo. Lo que me ayuda a relajarme y desconectar es posiblemente lo mismo que a tí, mis amigas, mi chico y mi hijo, que me ponen los pies en el suelo y la cabeza en el cielo.

P.- ¿Si tuvieras la oportunidad de hacer cine, qué tipo de personaje te gustaría interpretar?

R.- ¡¡¡¡¡Ayer me ofrecieron mi primera peliii!!!! Son muchos los personajes que me gustaría interpretar, pero siempre he envidiado a Marisa Paredes por interpretar a Leo en "La flor de mi secreto". Un beso.

P.- ¿Crees que la serie tendrá aceptación entre el público, o se limitarán a compararla con otras series que ha habido sobre la vida en un instituto? (como por ejemplo, Compañeros o Al salir de clase) Un besazo

R.- Si la comparan o no, no es importante. Lo importante es que salga ganando en esa comparación, y por ahora, la cosa va estupenda. Buen día Ana....

P.- Ana, me encanta tu papel en Fisica o Quimica, y espero que vaya tomando más protagonismo. ¿Qué tipo de escenas son las que te cuesta más grabar? ¡¡Muchísimos besos desde Cadiz!!

R.- Cádiz, que buena tierra... Las escenas de sexo son muy duras de grabar y sí, Olimpia cobra protagonismo en una trama que estoy segura que te va a encantar. Besos.

P.- ¿Piensas que tu nuevo personaje, Olimpia, tiene algún parecido a Victoria, ya que una exige a sus alumnos y la otra a sus trabajadores?

R.- Victoria es casi un cómic y Olimpia es un personaje basado en la realidad. Pero es posible que tengan la exigencia como punto común. Un beso.

P.- Sabemos que no paras, ¿cómo es un día tuyo, desde que te levantas hasta que te acuestas? y, ¿te hicieron alguna fiesta de despedida, o algo en Bea? Besitos, se te quiere.

R.- Hola María, me levanto a las siete, me tomo un zumo de naranja, me voy directa a la ducha, desayuno con mi hijo y con mi chico, me voy a grabar, grabo todo el día hasta las siete de la tarde, llego a casa y compagino guiones con deberes, picachus y besos románticos. En Bea me hicieron una fiesta y me regalaron un bolso de Gucci precioso.

P.- Hola Ana, primero decirte que te admiro profundamente. Y ahora mi pregunta: ¿qué es lo que te llamó la atención de Olimpia, para que quisieras hacer este papel? Solo decirte que lo bordas y que como en todo lo que haces, estás estupenda. Muchos besos y mucha suerte tanto en lo profesional como en lo personal, porque te lo mereces.

R.- Alba, gracias por tu cariño, que me llega... No fue solo Olimpia lo que me hizo aceptar Física o Química, fue el guión en sí. Me entenderás a medida que pasen los capítulos. Un beso.

P.- Hola Ana decirte que me pareces una persona fantástica de verdad, y Olimpia ¿se ablandará o seguira en ese papel de dama de hielo?

R.- Paty, te vas a quedar muerta con lo que le pasa a Olimpia a partir del capítulo cinco... Ya me contarás. Buen día.

P.- ¿Cual era su asignatura preferida en la escuela? ¿Qué ritmo de trabajo requiere el rodaje de una serie al de Camera café?

R.- Nuria, yo no tenía ninguna asignatura favorita en la escuela... En Camera grabamos cuatro capítulos diarios, no esta mal no?

P.- Ana, ¿qué papel, de todos los que has interpretado a lo largo de tu carrera como actriz, te ha costado más interpretar? ¿Por qué?

R.- Vicky, siento decepcionarte, pero no ha habido ningún papel que me costara especialmente. Los he disfrutado todos mucho. Te mando un beso.

P.- Hola, soy un proyecto de actor y me gustaría saber que secreto tienes para poder tener esa capacidad camaleónica de interpretar personajes en distintas series en el mismo tiempo.

R.- Prieto, me encanta eso de proyecto de actor. Si es tu sueño, no dudes en perseguirlo. Si tuviera un secreto, sería dejar que el personaje entre dentro de mí y campe a sus anchas. Un beso.

P.- ¿Cómo ves el panorama cinematográfico español? ¿Con qué director te gustaría trabajar en cine?

R.- El cine en España es valiente, divertido y un pelín maltratado. Nos gastamos en una peli lo que los americanos gastan en publicidad... injusto no? Me gustaría trabajar con Amenábar, con Campanella, Albadalejo, con Trueba, con Armendáriz... ¿sigo? Jaajaja.

P.- ¿Me puedes adelantar algo de la serie Físca o Química? ¿Qué te llevo a aceptar es papel, no tenías ya bastante trabajo? ¿De dónde sacas tiempo?

R.- Hola Sol. No te adelanto nada porque no me pagas lo suficiente jajajaj. Física o Química la acepté porque es buenísima y el tiempo lo saco haciendo malabares. Un beso grande.

P.- Está claro que Olimpia es un cañón sexual, ¿su marido está a la altura? Me parece un poco soso para tanta mujer. Un besazo!

R.- Jajajajajaja. Yo siempre le digo a Xavi Mira que no me ha salido un marido, que es un champiñón. ¿Cañón sexual? Gracias Jimmy es justo lo que necesitaba escuchar a estas horas de la mañana. Besos.

P.- Hola Ana, ayer vi en la serie cómo tu personaje le decía a una chica que se diese prisa para salir a la pizarra, que se notaba que era caribeña. ¿No crees que con guiones como ese, que con tópicos como ese se deconstruye en lugar de construir, se fomentan las diferencias y se ridiculizan a ciertos países/culturas? Gracias

R.- La que quedaba en ridículo ayer era Olimpia, con ese comentario. No en vano, la acusan de racista. No obstante, no sacaría yo los pies del tiesto, porque nadie se ofende cuando se habla del andaluz gracioso o vago, o del vasco trabajador o seco. Pero buena observación.

P.- Buenos días Ana, ¿qué hay de tí en el punto chulesco que tienen tanto Sonsoles, como Sandra de Yo soy Bea, como Victoria de Camerá Café, como Olimpia? Sospecho que en la vida real también eres mas chula que un ocho... Un besazo, sigue así de divertida!

R.- MR. P, ¿yo chula? Jajajaja. Pues sí, un poquito, pero de buen rollo eh?

P.- ¿Tú crees que los sueños se hacen realidad? Se te cumplio alguno que fuera muy difícil de conseguir, entre ellos llegar a ser actriz. ¿Cómo son estos chicos de física o química que parecen unos bordes, lo son o no? Gracias y felicidades por todo tu éxito, te lo mereces

R.- Los chicos son estupendos, de verdad, se lo están currando mucho todos los días. Y se me han cumplido tantos sueños que se me pone la piel de gallina con solo pensarlo. Si los sueños no se hicieran realidad, la raza humana se hubiera suicidado al completo. Un beso, y que se cumplan los tuyos...

P.- ¿Qué tal llevas la fama? ¿Puedes contar alguna anécdota que te haya ocurrido por aquello de salir en la TV?

R.- La llevo bien Neus. Tiene más ventajas que inconvenientes, y nunca me he sentido maltratada por la prensa, al contrario. Un beso fuerte.

P.- Hola. Me encanta tu actuación en Camera café, para mí es lo mejor de la serie. ¿Cómo consigues ese punto borde-desesperada-soy superior que me encanta? Un saludo.

R.- Borde-desesperada-soy superior jajajajajja. Me acabas de arrancar una carcajada. Lo consigo divirtiendome mucho y riendome de mi misma. Un beso.

P.- Tengo un hijo que te lleva siguiendo desde hace mucho tiempo.Me encantaría darle una sorpresa.Serías tan amable de mandarle un saludo, le haría mucha ilusión. Muchas gracias. Se llama Noel.

R.- Noel, te mando un abrazo fuerte y te deseo sueños cumplidos, risas con amigos y buenas notas... Mil besos, Ana Milán.

P.- Hola Ana. He leido en un pequeña entrevista que has dejado a Bosé por Sabina, ¿como puede ser eso? Enhorabuena por la nueva serie, ¡eres maravillosa! Un beso, dos milanísimas

R.- Leiste mal, Lore. Yo lo que he dicho es que cenaría con Bosé y con Sabina. Pero no podría dejar a ninguno porque primero tendría que tenerlos no? Besos.

P.- ¿Cómo puede ser que una actriz tan guapa no esté en la gran pantalla? ¿Tienes algo en vista?

R.- Gracias Hugo por ese piropo, pero todo llega y estas cosas hay que hacerlas bien... Creo que en breve podré darte una sorpresa. Buen día.

P.- ¿Cuanto mides? ¿Y con tacones de aguja?

R.- 1,77 más lo que midan los tacones jajaja.

P.- Quiero que sepas que te admiro como persona y como actriz. ¿Qué pasa por tu cabeza cuando ves cómo responde la gente ante tu trabajo y el enorme cariño que te tienen? Besos desde Málaga

R.- Leti, más que por mi cabeza pasa por mi corazón, y es una alegría enorme. Un beso guapa.

P.- Ana ¿tienes la menor idea de lo que le alegras la vida a muchas personas como a mi todos los días? Millones de besos y abrazos de oso panda.

R.- Ana ¿tienes la menor idea de lo que le alegras la vida a muchas personas como a mi todos los días? Millones de besos y abrazos de oso panda.

P.- Ana, tras dos grandes éxitos como Camera y Bea, ¿esperas el mismo éxito de Física o Química? ¿Qué haces para aguantar el ritmo de vida que te exigen las grabaciones? Me encanta tu papel de Olimpia... y "tu marido". Enhorabuena, realmente te mereces el exito que tienes. Un beso

R.- Gracias San. Yo espero que Física o Química tenga tanto éxito. Es una apuesta valiente y se lo merece. Se lo diré a mi "marido". Un beso.

P.- Tengo 15 años y quiero ser actor me puedes aconsejar que pasos seguir. Gracias. Noel.

R.- Estudia en una buena escuela, no creas nada de lo que te cuenten en ella, lee a los grandes, y pon todo tu empeño en dedicarte a otra cosa... Jajajajaj ánimo.

P.- Buenos días Ana, segundo capítulo y audiencia estable. ¿Cómo se siente una al esperar la audiencia de los primeros capítulos? ¿El personaje de tu vida está por llegar o crees que ya ha pasado? Para mí la Sonso es inolvidable.

R.- Esperar la audiencia no está pagado con nada... es horrible. Para mí, Sonsoles también es inolvidable. Un beso Shaky.

P.- ¿Sino hubieses sido actriz a qué te habrías dedicado?

R.- Tendría un hotel. De esos chiquititos en los que te cuidan mucho y te ponen mermelada casera para desayunar... ¿a que suena bien?

P.- Muy buenas! ¿Crees que las situaciones de Camera Café son reales o muy parecidos? Un saludo.

R.- Dios, espero que no!!!!!

P.- Ana ¿cómo ves tu vida dentro de 15 años? un besazo enorme desde Cadiz

R.- Pues en un escenario, más arrugadita, más tranquila, igual de enamorada y feliz. Planazo...

P.- Hola. Borda usted los papeles de cascarrabias, como Russell Crowe los de pegador. ¿Teme el encasillamiento? ¿Se ve haciendo de mujer dulce tipo Gwyneth Paltrow? Un saludo de mi parte al más grande base español del siglo XX.

R.- Jajajajaj. Al base le daré el saludo. Y no temo el encasillamiento. Claro que me veo haciendo papeles dulces, pero no como Gwyneth Paltrow, sino como Ana Milán. Cada una, tiene su dulzura, y sino que se lo digan al base jajajaja. Besos.


Entrevistado por El País

El 12 de Febrero de 2008

Visualiza las 3 entrevistas de Ana Milán.      


Ana Milán
Profesora

La actriz interpreta el papel de Olimpia, profesora de inglés, en la serie de Antena 3 Física o química, en la que un grupo de profesores novatos imparte clase en el instituto Zurbarán, mientras sus alumnos buscan su lugar en el mundo. Además, Ana Milán también es popular gracias a sus papeles en las series Camera café y Yo soy Bea. La actriz ha comentado con los lectores el arranque de la nueva serie y sus proyectos de futuro.



Quizás te pueda interesar

           
Fanny Rubio
           
Antonio Moreno

           
Anabel Manjón
           
Diana Ferrer

           
Patricia Pérez
           
María Galiana

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com