Lunes 25 de Junio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Adriana Ugarte el día 27 de Octubre de 2009

Pregunta.- Adriana, eres muy joven, pero muy experimentada en distintos papeles. El personaje de esta película es totalmente distinto al de "la Señora", pero ambos los haces muy creibles. ¿Preparas mucho tus papeles? ¿o eres más "intuitiva"? Te envidio no sabes como por rodar con Rodolfo y Roberto. A tus compañeros de la peli aún no los conozco pero veré la película y . Un beso Beatriz. Madrid.

Respuesta.- Espero que vayas a ver la película. Creo que son personajes muy distintos, pero ambos muy emocionantes. Preparo mis personajes desde dos puntos de vista, hay una parte de documentación, de escucha al director, y otra parte de libertad, de dejarme llevar, de escuchar al personaje. Gracias. Te veo en el cine.

P.- Hola, Adriana. ¿Alguna vez, en la vida real, te ha surgido la posibilidad de hacer un trío? De pasar, ¿aceptarías? Enhorabuena por la película y por tu serena e inteligente trayectoria. Álvaro.

R.- Muchísimas gracias. En la vida real no me ha surgido esa posibilidad. Ya estoy enamorada, así que no aceptaría.

P.- Adriana, me encanta "la señora". Enhorabuena por tu trabajo. Tú y Rodolfo Sancho sois dos actorazos, y me encanta la pareja que formais. ¿nos puedes adelantar algo de los proximos capitulos? gracias

R.- Muchísimas gracias a ti. Me encanta que veas la serie y espero verte pronto en el cine viendo Castillos de cartón, sólo te puedo adelantar que la historia seguirá siendo tormentosa para Victoria, pero aparecerá un elemento nuevo que la va a hacer sentir muy emocionada. Un besito.

P.- hola adriana,muchisimas felicidades por tus exitos ire a ver tu pelicula,en la serie la señora estas que te sales por cierto desde pequeña tienes el gusanillo de ser actriz? tengo entendido que estudiastes en el colegio pilar,te apuntabas a las funciones de teatro y esas cosas? gracias,un saludo

R.- Muchas gracias. Que bien que vayas a ver la película. Te va a impresionar, sobre todo por lo diferente que son los personajes. Tengo el gusanillo desde pequeña e hice teatro en el colegio, pero a nivel profesional sólo lo pude desarrollar cuando estaba muy centrada en mis estudios. Esos son para toda la vida.

P.- Buenos días, Adriana. Talento, dulzura, sensualidad, naturalidad, convicción. Tienes bastantes cualidades como actriz. ¿Qué retos interpretativos te gustaría asumir en un futuro? Felicidades. Besos. Heimdall.

R.- Muchísimas gracias. Me encantaría hacer un personaje de mujer fatal. Espero impresionarte. Un beso.

P.- Adriana, resaltaría la evolución en la interpretación de tu personaje "La Señora", me parece magistral. ¿Fue muy competitivo el casting?. En cualquier caso enhorabuena a los que apostaron por tí; y gracias a tí por identificar ese amor imposible que muchas "señoras" llevamos dentro. Verónica.

R.- Un beso grande y muchas gracias. El cásting no fue muy competitivo, la verdad es que me ofrecieron el proyecto de manera muy cariñosa. Aún así, hice una prueba porque queríamos asegurarnos todos de que era capaz de hacer este personaje. Hasta pronto. Te espero en el cine.

P.- En publicidad de elmundo.es he visto el tráiler de la película y se te ve con muy poca ropa, ¿Pasaste más frío o pudor?

R.- No pasé ni frío ni pudor, la verdad. Pasé mucha ilusión, es una película que me está dando muchísimas satisfacciones y mucho aprendizaje. Cuando se trata de contar una historia tan bella de una manera tan sencilla te olvidas hasta de tus complejos. Un beso.

P.- Adriana,eres una fantastica actriz.¿Para cuando te veremos en teatro?Un saludo

R.- No lo sé. Espero que pronto. Estoy abierta a todos los proyectos que sean interesantes. Aún así, te espero en el cine.

P.- Hola Adriana, Enhorabuena por tu trabajo, soy una seguidora de la serie "La señora" y creo que tienes un gran talento. Ahí van mis preguntas: ¿habías leído la novela antes de que te ofrecieran el papel? ¿qué es lo que más te ha gustado de tu personaje en "Castillos de cartón"?

R.- Muchísimas gracias por todo. No había leído la novela antes. La leí durante el rodaje para ampliar toda la información que Salvador García Ruiz nos estaba proporcionando. La película es una interpretación maravillosa del director así que nos dejamos en sus manos. Espero que te guste.

P.- ¿ Qué ha supuesto para ti la serie La señora y Castillos de cartón?

R.- Para mí ha supuesto caer en dos grandes proyectos preparados con mucha ilusión y llevados a cabo de la misma manera. Me han proporcionado crecimiento, emoción y una sensación de estar haciendo lo que deseo. Espero que te guste la película.

P.- Hola,me llamo Adriana y tienes el nombre más bonito del mundo jeje. ¿Cuándo vas a ir a triunfar a Hollywood? Que allí se necesitan más actrices españolas!!!

R.- La verdad es que sí, Adri, tienes un nombre muy bonito. Cuando quieras nos vamos a Hollywood juntas. Un besazo. Espero que te guste Castillos de cartón.

P.- ¿Cómo consigues poner tanta emoción en tus personajes? Me fascina cuando interpretas en "La Señora" con los ojitos a punto de llorar de la emoción y la voz rota... me pone la piel de gallina. Eres increíble, de verdad! Besitos guapa!

R.- Muchos besos y muchas gracias. No sé cómo lo consigo. Gracias por verlo. Eres tú la persona que lo siente.

P.- Guapa, guapa y más que guapa! Qué tal se lleva el grabar una serie tan exitosa que además requiere viajar a Asturias a grabar exteriores? Tienes tiempo para descansar? Un beso y sigue así de fantástica! Me encantas! Una madrileña que te admira!

R.- Muchas gracias. La verdad es que es un placer, además la gastronomía asturiana es genial. La serie de La señora me da muchísimas alegrías y estoy muy agradecida. Espero que vayas a ver Castillos de cartón y te emocione.

P.- Que a supuesto cambiar de la recatada señora a hacer un papel en Castillos de cartón con tanta carga sexual?

R.- Bueno, en La señora también hay bastante carga sexual, pero quizá en la peli Castillos de cartón es más directo, menos erótico. Ha supuesto mucho aprendizaje, muy divertido saltar de una época a otra tan distinta. Un privilegio.

P.- Hola Adriana. ¿Qué pros y contras has encontrado entre rodar una serie para televisión y una película?

R.- La primera película que hice se llama Cabeza de perro dirigida por Santi Amodeo y coprotagonizada conmigo por Juan José Ballesta, a la que debo muchas alegrías, como que me nominaran a los Goya. Pasar del cine a una televisión de tanta calidad no me ha hecho sentir ninguna carencia, siempre que los proyectos estén cuidados, el medio es indiferente. Muchas gracias. Te veo en el cine.

P.- ¿Tras lo acontecido en el capítulo de anoche llegará Victoria a vivir plenamente su amor con el padre Angel?

R.- Nunca se sabe. Estamos en manos de los guionistas. Adriana desea que sí.

P.- ¿no se siente realmente bella y elegante con los trajes y sombreros de la época?

R.- La verdad es que sí. Me siento muy elegante. Y muy cómoda.

P.- ¿Cómo es un día normal en la vida de Adriana Ugarte? Besos artistaza! ;)

R.- Un besazo. Muchas gracias. Un día normal de mi vida es pasear normalmente con mi perrita, reírme mucho y echarme una siesta de león.

P.- La verdad, ¿no te parece que la vida de todos los personajes de la serie es demasiado triste?. Ahí no dura una alegría ni un segundo. Y no crees que los personajes malos son muy malos y los buenos demasiado buenos. Tía date un gustazo con el cura que ya te toca.

R.- Sí, la verdad es que los personajes sufren un montón. Son personas muy fuertes. Yo no sé si podría aguantar tanto. De todas maneras, nos esperan algunas alegrías. Te espero en el cine viendo Castillos de cartón. Un saludo.

P.- Adriana, guapísima! Ante todo enhorabuena por el éxito que está cosechando la serie (vaya pedazo de historia de amor donde las haya!) y el que seguro tendrá la película. Ahí va mi pregunta: ¿Al final Victoria conseguirá ser feliz? Espero que sí, que consiga romper todas las barreras morales de la época y vivir enamorada y feliz junto a Ángel. Un beso enorme! Elena.

R.- La vida de Victoria va a evolucionar hacia lugares muy límite en los que va a ser bastante difícil estar tranquila. Va a recibir algunas alegrías, pero al estilo de la serie, le van a costar muy caras. Un beso y muchas gracias. No te pierdas Castillos de cartón.


Entrevistado por El Mundo

El 27 de Octubre de 2009




Adriana Ugarte
Actriz

Vive un momento lleno de éxito como protagonista de la serie La señora. Ahora estrena la película Castillos de cartón, una adaptación de la novela de Almudena Grandes. Adriana Ugarte charla con los lectores sobre su trayectoria y esta historia con la que vuelve a la gran pantalla. Únase al grupo de los encuentros de elmundo.es en Facebook



Quizás te pueda interesar

           
Magüi Mira
           
Natalia Verbeke

           
Ivana Baquero
           
Mar Flores

           
Beatriz Rico
           
Elena Anaya

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com