Sábado 18 de Agosto del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Aaron Eckhart el día 23 de Julio de 2008

Pregunta.- Hola Aaron!!En la película Batman, me parece que tienes doble personaje... y nos puedes decir en que te inspiraste para dar vida al personaje más oscuro?Y nos puedes avanzar si habrá algun roce con Bruce Wayne dado que les has quitado su chica? muchas gracias!!

Respuesta.- Bruce Wayne y Harvey Dent no saben que los dos aman a la misma mujer. Pero Harvey Dent piensa que Bruce Wayne no tiene el mejor carácter. Pero Harvey Dent admira a Batman.

P.- Buenas tardes Aaron. ¿Piensas que tu personaje es una imagen del político actual, es decir, alguien que inicia su andadura política cargado de buenas intenciones y termina convirtiendose en una persona con dos caras? ¿Cómo fue trabajar con un director y un elenco de actores de la talla de Nolan, Bale, Freeman, Caine, Gylenhall,...? ¿Crees que el trabajo de Heath Ledger merece un oscar? Un saludo. Paco, Cáceres.

R.- Fue un honor trabajar con Christopher Nolan. Y soy un fan de todos los que participan en la película. Me encanta ver trabajar a todos estos actores. No me sorprendería si Heath fuese nominado al Oscar. Hay pocos actores que hubiesen podido hacer lo que él hizo con el Joker. Yo tengo un voto de Oscar. Si el es nominado, votaré por él.

P.- Me gustó mucho "La dalia negra". ¿Cómo dirige a los actores Brian De Palma?: querría saber si les da libertad en cada escena o les da muchas indicaciones sobre lo que necesita en cada una. La película está muy bien y usted hizo un gran trabajo, pero me pregunto si rodar en Bulgaria cambia de alguna forma el resultado final con respecto a rodarla en Los Angeles.

R.- Brian ama actores que toman la inciativa, se deja sorprender. Quiere que sus actores experimenten. Y luego les dice lo que tienen que hacer.

P.- Hi Mr. Eckhart. ¿Cuál es su superhéroe favorito?. Creo que usted haría un buen Capitán América. Saludos de Ray (Murcia).

R.- Gracias. De pequeño mi superhéroe favorito era el de La Linterna Verde, uno americano. Me gustaría hacer de Capitán América.

P.- Me encantó en Gracias por Fumar. ¿Cómo elige los guiones? ¿De las que ha hehco cual es su pelicula favorita? y ¿Teme convertirse en una superestrella o le apetece? Gracias!!! un saludo desde Euskadi

R.- No tengo una película favorita. Me gustó mucho Gracias por fumar. Escojo los personajes en base a si mientras leo el guión me veo haciendo el papel. Y también en base al director.

P.- Sr. Eckhart, Como sabrá en todos estos años el personaje de Harvey/Dos Caras ha pasado por muchas manos en los comics y su personalidad ha ido cambiando con el tiempo. ¿ En que interpretación previa ha basado usted su personaje de Harvey/Dos Caras?Muchas gracias y suerte para el futuro.

R.- No basé el personaje en nadie en concreto. Me fijé en personas como Robert F. Kennedy porque físicamente se le parecía y porque luchó contra la mafia y al final lo mataron.

P.- Buenas tardes Aaron. ¿Con cual de las dos caras de Hollywood te quedarías? ¿Con la de las grandes producciones (The Dark Night) o con aquellas de más aire independiente (Thanks for Smoking, grandísima película)?

R.- No veo una diferencia entre las dos. Las películas básicamente cuentan historias, escojo las películas en base a la mejor historia.

P.- Buenas tardes Mr. Eckhart. En su larga carrera ha trabajado con directores contrastados, películas comerciales, independientes.. El Batman de Nolan es una cinta con una gran proyección comercial, pero no exenta de calidad y exige gran profundidad en el diseño de los personajes, por lo tanto.. ¿Es The Dark Knight la película con la que sueña cualquier actor?

R.- Sí. Es una película con la que cualquier actor soñaría por su director y el resto de actores que participan. Y todo el mundo está yendo a ver la película.

P.- Estimado señor Eckhart; primero felicidades por su excelente trayectoria y en especial por este magnífico papel. En El Caballero Oscuro usted interpreta a Harvey Dent, un fiscal que se encuentra tomando las decisiones correctas en medio de un mundo de corrupción. ¿Cree usted que todo el mundo tiene un precio? ¿Piensa que cualquiera puede corromperse? Muchas gracias.

R.- Espero que no, que no todo el mundo tenga un precio.

P.- Felicidades por el éxito obtenido por la película. He visto la película y tengo que decir que su interpretación es también merecedora de una nominación. Aquí viene la pregunta. ¿Cree que este papel supondrá el espaldarazo definitivo en su carrera?. Le sigo desde hace tiempo y me alegro que un actor tan talentoso como usted tenga el reconocimiento que se merecía años atrás. Chiri. Valencia

R.- Gracias, pero creo que tengo trabajos mejores que me esperan en el futuro.

P.- Hola Aaron; aunque tienes una filmogarafia muy interesante seguro que se te ha "escapado" algun papel que te hubiese encantado hacer Pq no nos lo cuentas ???

R.- El único papel que quise hacer que no pude hacer fue el de Cold mountain. Me encantó la novela.

P.- Hola, me encanta el personaje de "Dos caras" en el cómic, y aunque creo que Tommy Lee Jones es una gran actor, no me convenció su interpretación del papel en "Batman Forever" (Parecía más bien el Joker). ¿veremos en esta ocasión a un villano más oscuro y parecido al original?. ¿Volverá usted en la tercera entrega como villlano principal?

R.- Sí. Y os encantará el Joker.


Entrevistado por El Mundo

El 23 de Julio de 2008




Aaron Eckhart
Actor

Es el fiscal más odiado por la mafia en Gotham, escenario de El caballero oscuro, el regreso de Batman. Tras participar en películas como La dalia negra o Erin Brockovich, Aaron Eckhart se consagra como una estrella de la industria en esta superproducción que el 13 de agosto llegará a las pantallas españolas. Especial: Vuelve Batman



Quizás te pueda interesar

           
Ernesto Sevilla
           
Robert Pattinson

           
Michelle Jenner
           
Josep Maria Pou

           
Luis Tosar
           
Canco Rodríguez

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com