Domingo 27 de Mayo del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Aarón Mata el día 27 de Diciembre de 2010

Pregunta.- ¿Que tienes pensado hacer para seguir formándote en el mundo del baile después de tu paso por Fama?

Respuesta.- Supongo que tomar clases y salir fuera de España. Es un consejo que nos dieron, que veamos mundo, que nos formáramos con otros bailarines y también en España, en Madrid y Barcelona, que nos estancáramos, y que viajemos, que así aprenderíamos más.

P.- Eres increíble, tenías que haber ganado tu el premio individual porque dominas todos los estilos. ¿Crees que podrías haber ganado si votase el jurado y no la audiencia?

R.- Muchas Gracias!!!! Sí, si soy sincero, sí, siempre me dijeron cosas buenas y creo que también me lo merecía, Marc también, evidentemente , pero si lo hubieran decidido los profes me lo hubiera llevado por versatilidad, yo creo que sí.

P.- Hola Aarón, eres increible, para mi deberias de haber ganado porque eres el bailarin más versátil de fama, cambias a cualquier estilo, ya sea lirico, funky, o cualquier estilo urbano, mi pregunta es: ¿ que personas eran para ti candidatas a ganar fama? ¿ y con que posibles personas te hubiera gustado estar de pareja? mucha suerte Aarón, continúa siendo ta n buen bailarin y persona

R.- Didi o Guille. Para mí lo que pasó con Guille y Tanya fue una injusticia, y que la gente no valore el baile…Esas dos personas eran mis candidatas. Y de pareja, me hubiera gustado estar con Didi, la veía que era muy buena y que podía complementarme muy bien, y como este año era “revolution”, podía cualquier cosa, me hubiera gustado hacer pareja con Guille, todos nos decían que se nos veía genial y que podíamos haber presentado cosas muy potentes…;D

P.- Muy buenas!!! enorabuena por ese premio a la pareja ganadora, disfrutalo al maximo que es algo que no se va a vivir para toda la vida, pero eso si no se olvidara nunca. Mi pregunta es: ¿Cual a sido tu mejor momento en fama?, ¿Quien hubieras preferido como pareja? y ¿Con quien te llevas mejor de toda la escuela? un abrazo, y disfruta tu premio.

R.- Mi mejor momento….puuuf, tengo unos cuantos, no se contestar una sola cosa, por ejemplo, pasar mi cumpleaños en la escuela, la salida a los premios de la MTV y llegar a la final, por supuesto. Cómo pareja…pues las 3 personas que he dicho, aunque con Sandra, Ali y Sabela también estaba a gusto. Jajajajaja…¿Lo ha visto toda España!, con Carla , Guille y Felisa. Nos llevábamos superbien, y luego está clar,o que con el resto igual, pero con los que mejor, ellos


P.- ¡Hola Aarón! Ante todo, ENHORABUENA!! para mi eras el claro ganador, eras y eres mi favorito! ¿Cómo te sentiste cuando dijeron el nombre de Mark? Yo te veía con el 100% de posibilidades de ganar, pero bueno espero que sigas adelante con tu carrera, que disfrutes de tu premio de pareja, y que te veamos pronto en algún musical! Un besito y enhorabuena!

R.- Sinceramente, no me sentí mal para nada. Llegar hasta ahí, entre los dos, entre el sí ganar y el no ganar… me sentí bien al oir su nombre, contento y con la cosilla de que podía haber sido yo. Pero me alegré por él y me quedé satisfecho por mi premio de pareja, aunque el premio de la beca es una gran oportunidad, pero feliz, muy feliz de hasta donde he llegado.

P.- Buenas, soy Javi de Barcelona ¿Que se siente al ser la pareja ganadora de fama? ¿Estas contento y satisfecho? Yo sí, ¡parami eres el ganador! Espero que hagas alguna masterclass por Barcelona, allí nos vemos! Un besazo guapisimo!!! :)

R.- Pues me siento superbien!! la semana anterior Sabela hizo un trabajo increíble y al oir nuestros nombres, fue un reconocimiento su esfuerzo y a mi trabajo de todo el curso. Nos quedamos sorprendidos, pero sí, creemos que es merecido. Ella, con la dificultad de haber tenido 7 parejas, con aprenderse todas mis coreos la última semana, SIN DUDA ES MERECIDO, y nos lo han reconocido, hemos tenido evolución y estoy satisfecho de mi trajo y del de ella.

P.- Felicidadedes! 2º y pareja y al final lo más importate que todos saben lo que vales y trabajo no te va a faltar ¿Dónde te ves trabando a corto plazo?¿Te ha dicho algo Rafa, un proyecto o algo?

R.- A corto plazo, en Febrero empezarán los castings de musicales y espero tener suerte. De momento, haciendo algún master, dando clase, y de Rafa, no he hablado con él...pero supongo que hablaremos pronto y quizás surja algo, ojalá!!

P.- Hola!! con cual de tus parejas te has sentido más comodo? enhorabuena por el premio por pareja tu y sabela soys lo más! mucha suerte en tu carrera!

R.- Con la que mejor, con Sabela. Veía que se adaptaba a todo rápido y que es una curranta. Trabaja un montón, nos preocupábamos mucho los dos, y luego, claro con Ali. Sandra estuvo poco tiempo, pero mi pareja en Fama ha sido Ali, pero con la que mejor con Sabela.


P.- Para mí siempre serás el número uno. ¿De dónde has conseguido sacar la fuerza para llegar donde estás? No sé cómo, pero has hecho mella en mí, he sentido dentro cosas que no sentía por nadie en mucho tiempo, gracias, de verdad.

R.- Qué bonito!!! Creo que de las ganas de bailar, de aprender, de superarte a ti mismo, es de donde sacas las fuerzas y dices, de aquí no me echan, me iré yo, pero porque yo quiera. Y tenía grabado en la cabeza desde que entré “ FAMA”. Cuesta mucho llegar, y desperdiciar la oportunidad, nunca!! Las fuerzas se sacan de superarte como persona y bailarín.

P.- ¿Que fue lo primero que hiciste al salir de fama? Como celebraste el haber sido ganador? y si guardas los numeros de todos los chicos de la escuela? es que la verdad no vimos que tuvieras mucha relacion con chicos como Nacho y Jorge. un saludo GANADOR

R.- Lo primero, estar con mi familia, ver a mi hermano que se quedó en el hotel y no pudo estar en la final. Y al día siguiente con los padres de Ali, de Guille y los míos, comimos juntos antes de irnos a nuestras ciudades. Tras la final, nos fuimos todos de fiesta, a pasárnoslo bien. Sí, con todos mantengo contacto, con Jorge no es que me lleve genial, lo siguiente…jejejeje. Me ha dado muchísimos consejos, pero quizás no se ha visto y con Nacho igual, mantenemos buena relación, y contacto, con todos.


P.- Aaron guapo, para mi eres el ganador, ¿cómo llevas estos primeros días fuera de la escuela? ¿te esperabas tanto apoyo? Un besito desde tu plataforma de cuatro donde esperamos que pases prontito. BON NADAL

R.- Todavía no sé ni donde estoy. Me levanto y digo: “ ahh no tengo que bailar”. He pasado de estar 24 horas bailando, a estar parado, y es un cambio muy fuerte. La verdad es que no, me veía dentro como un chaval normal, confiaban en mí, pero no me esperaba que la gente me apoyara tanto, y que me digan que eres ganador, es increíble. GRACIAS!!


P.- Aaron! eres un bailarín ejemplar y muy disciplinado. Es una maravilla verte bailar. ¿Quienes han sido tus grandes apoyos dentro de la casa? ¿Qué harás ahora que ha terminado fama?

R.- Mis apoyos los de siepre: Yure, Carla, Guille y Felisa. Y ahora, LUCHAR por lo que me gusta, y trabajar, quiero musicales.


P.- Guapo, te lo mereces muchísimooo :) Y aunq no hayas ganado, eres un triunfador. Quiero preguntarte dos cosas: Una, ¿qué crees que Fama te ha aportado profesionalmente? y dos, ¿Qué tienes que decir respecto a todo lo que se ha dicho sobre Guille, Yron y tú? Un besito guapo, mi enhorabuena otra vez y espero verte por Salamanca!!

R.- Lo primero, seguridad y confianza en mi mismo, claro y conciso. Y sobre Yron, con total sineridad, lo que dijo es mentira, se ha hecho una bola de algo que no es verdad…la gente que me conoce sabe como soy y se ha hecho una imagen de mí que no es real, para nada. No ha habido nada por ninguna parte, y a mí me ha hecho una faena, decir que nos habíamos enrollado no es cierto!!!!. Y para dejarlo claro, es mentira!!!! ;D


P.- ¿Cómo decidiste entrar en el mundo del baile y dejar la gimnasia?

R.- La gimnasia está bien y no tengo nada en contra de ella, ni mucho menos. Pero el baile te sirve más para expresarte mejor, y me llenaba más.

P.- Hubieras preferido ganar de manera individual? Crees que el publico ha reconocido realmente tu trabajo? Besos desde LPGC

R.- Sí, lo hubiera preferido. Cuando dijeron la pareja, ya sabía que no iba a ganar. Te hace más ilusión ganar y llevarte la beca, pero si no hubiéramos sido pareja podría haberlo sido, y sí, creo que se ha reconocido. Marc también merecía ganar, pero sí, me quedo con lo que me han dicho, que soy versátil.

P.- Hola Aaron!! has hecho un buen paso por fama, ¿con quien de las parejas que te han tocado has trabajado mejor? muchos besos ;)

R.- Con Sabela, sin duda, la última semana fue super intensa y lo cogía todo muy rápido, y era lírica, intentaba dar el 100 % y lo ha demostrado.



Entrevistado por El País

El 27 de Diciembre de 2010




Aarón Mata

Después de competir durante 8 años en la disciplina de gimnasia artística, se dio cuenta de que el baile le gratificaba mucho más…¡y menos mal que lo hizo!



Quizás te pueda interesar

           
Soledad Gallego-Díaz
           
Antonio Molero

           
Joan Villadelprat
           
Judith Torrea

           
Maria Teresa de Lara
           
Álex Flórez

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com